Announcement

Collapse
No announcement yet.

Distribución 2.0tfsi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Distribución 2.0tfsi

    Estimados, buenas tardes.-

    Tengo que hacer la distribución, bomba de agua y poly-v del auto (vento 2.0tfsi 2008), y según recuerdo alguien del foro comercializaba los kit ecs tuning... tienen idea quien era el user?

    Por otro lado, vale la pena ecs tuning o hay alternativas similares?

    Gracias.

  • #2
    Re: Distribución 2.0tfsi

    El de Ina 530044510, compraría sin temor. Bomba de agua Dolz u original. la poly-v hutchinson

    Comment


    • #3
      Re: Distribución 2.0tfsi

      Gracias Tano!

      Comment


      • #4
        Re: Distribución 2.0tfsi

        Lo que te recomendo tano02 es el mejor kit y lo encuentras en el mercado local, es lo que yo coloque en mi audi A4 2.0TFSI correa y kit de tensores continental , bomba de agua Doltz , poly-v original Audi , refrigerante G12++ y ya que esta te recomiendo si estas en los kilometrajes aprovechando el desarme cambiar el termostato x Original esto es opcional ; en mi A4 tambien trae cadena por lo que se reviso en condiciones estaba todo ; compre el tensor INA , se reviso la cadena , estado del tensor y revisar la balanceadora; esto estaba en perfectas condiciones pero lo ideal es cambiar el kit cadena, tensor y balanceadora en el proximo cambio de aceite.

        Comment


        • #5
          Re: Distribución 2.0tfsi

          Estuve chusmenado por ML, y está $7700 (Kit distribución INA mas Bomba Doltz). Me parece un precio bastante acorde...

          Respecto del termostato, el auto tiene 70.000km, no se si debería cambiarlo o dejar el original.

          Gracias.

          Comment


          • #6
            Re: Distribución 2.0tfsi

            Originally posted by poli View Post
            Estuve chusmenado por ML, y está $7700 (Kit distribución INA mas Bomba Doltz). Me parece un precio bastante acorde...

            Respecto del termostato, el auto tiene 70.000km, no se si debería cambiarlo o dejar el original.

            Gracias.
            Yo el tensor INA lo compre por ebay, el kit de distribucion continental y bomba doltz lo compre en mas o menos ese valor esta muy bien ese precio, a la casa que le compre ya la conocia es una que esta en florida en av. mitre ; si tiene 70.000 deja la original el mio por que le hice la distribucion al auto a los 115.000 por que lo compre con ese kilometraje.
            Last edited by WORNX; 24-05-2018, 12:10.

            Comment


            • #7
              Re: Distribución 2.0tfsi

              el kit de ECS viene con buenas marcas, pero no es OEM eh! así que sin dudas armaría algo así localmente. Yo me lo traje de afuera y un amigo compró todo acá y gastó menos que yo comprando casi las mismas marcas.

              Dodge del Tejar tiene excelentes precios!

              Comment


              • #8
                Re: Distribución 2.0tfsi

                Pregunta: cuanto suele durar la bomba de agua original?

                Comment


                • #9
                  Re: Distribución 2.0tfsi

                  Originally posted by SAM67 View Post
                  Pregunta: cuanto suele durar la bomba de agua original?
                  entre 150 y 160 mil km, pero la correa dura 100, asi que ya que desarmas cambias y te aseguras

                  Comment


                  • #10
                    Re: Distribución 2.0tfsi

                    Originally posted by aleatuc View Post
                    entre 150 y 160 mil km, pero la correa dura 100, asi que ya que desarmas cambias y te aseguras
                    me parece un poco mucho 100 para una correa, según manual dice 70.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Distribución 2.0tfsi

                      estas seguro que dice 70 el manual? Tengo el recuerdo que me había sorprendido porque decía como 140 la original y después si... intervalos más cortos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Distribución 2.0tfsi

                        Originally posted by demoN View Post
                        estas seguro que dice 70 el manual? Tengo el recuerdo que me había sorprendido porque decía como 140 la original y después si... intervalos más cortos.
                        Vos mejor pone una nueva cada dos cambios de aceite jaja. Cuanta potencia tenes ahora?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Distribución 2.0tfsi

                          Originally posted by demoN View Post
                          estas seguro que dice 70 el manual? Tengo el recuerdo que me había sorprendido porque decía como 140 la original y después si... intervalos más cortos.
                          después me fijo bien el manual, pero leí 70 en algún momento, es mas el mio esta por cumplir los 140 y le tocaría cambio, siempre hablando de correa y no cadena....Los tfsi traen correa y los tsi cadena

                          Comment


                          • #14
                            Re: Distribución 2.0tfsi

                            Originally posted by aleatuc View Post
                            entre 150 y 160 mil km, pero la correa dura 100, asi que ya que desarmas cambias y te aseguras
                            Pregunto, porque aunque nunca tuve vento, en autos baratos (siena, corsa) siempre preferí dejar la bomba original en el primer cambio de correa, y cambiarla recién con la segunda correa. le tengo más confianza a la original vieja que a cualquier repuesto.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Distribución 2.0tfsi

                              Originally posted by fierroloco View Post
                              después me fijo bien el manual, pero leí 70 en algún momento, es mas el mio esta por cumplir los 140 y le tocaría cambio, siempre hablando de correa y no cadena....Los tfsi traen correa y los tsi cadena
                              supongo que te referis a vwv, por que mi audi es TFSI : trae ambas correa y cadena
                              Last edited by WORNX; 30-05-2018, 10:41.

                              Comment

                              Working...
                              X