Announcement

Collapse
No announcement yet.

Distribución 2.0tfsi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Distribución 2.0tfsi

    Aumento devuelta el kit. Mamá.

    Comment


    • #32
      Re: Distribución 2.0tfsi

      Originally posted by braian_dsm View Post
      Aumento devuelta el kit. Mamá.
      son unos hdps...en abril había visto por $3600 y ahora están $11.000 aprox. Dato para el que la tenga que hacer, conseguí en mercadolibre por $7600, busquenla como para seat leon (una repuestera de Rafaela, Santa Fe). Si la buscan para vento entre 2 y 3 luquitas mas....que hdps....lo mismo que la correa y rodillo de la multivia, me fui a la repuestera diciendo que no sabia de que auto era, que se fijen en el codigo y era lo mismo que algún polo, gol o bora.
      https://articulo.mercadolibre.com.ar...afta-11-11-_JM

      Comment


      • #33
        Re: Distribución 2.0tfsi

        Originally posted by damiancapo View Post
        Autopartes Siglo XXI, Av. Estado de Israel y Palestina.

        Correas Contitech, tensor INA y bomba Hepu.

        Eso compre yo para un A3 motor BWA y mas que conforme.
        Consulte con la gente de Siglo XXI y no pudimos ponernos de acuerdo, me aseguraban que mi auto trae cadena.. por el numero de chasis.. intente indicarles que, ok.. quizas salte cadena pero es tfsi.. me mando a verlo con mi mecanico.. asi que, anda.. desisti. ja

        Comment


        • #34
          Re: Distribución 2.0tfsi

          El fin de semana pasado, andaba por av 12 de octubre (quilmes) en la cual hay varias casas de repuesto a lo largo de la avenida, iba en realidad al super, pase por una repuestera de vw y dije ya fue si no compro ahora no compro mas.

          Compre:
          kit INA -(sigo en la duda de si clavarle la correa que trae o una contitech)
          Bomba Dolz
          poly V contitech.

          13600$

          lo pongo por si sirve de referencia.


          me queda por ver esto que puso el user aleatuc:

          que si o si pondria VW original es son los retenes de cigueñal y de leva que aqui en NZ los cambiamos siempre

          que onda con esto?


          saludos y gracias por la ayuda.

          Comment


          • #35
            Re: Distribución 2.0tfsi

            Habla con Gustavo, tiene excelente onda, siempre se preocupa por no venderte algo que no necesites.

            Comment

            Working...
            X