Announcement

Collapse
No announcement yet.

Usar caja diesel en AP 1.8

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Usar caja diesel en AP 1.8

    Buenas buenas, comento que como dice el titulo tengo una caja de diesel 1.6 puesta en el auto (en realidad era diesel el auto) y estamos terminando de armar el motor, es un AP 1.8 leva crespo 11.40, tlde trabajado, tapa, encendido y escape completo. Pero mi duda es por las relaciones de la caja y diferencial, alguien tiene conocimientos de esto?

    Tengo entendido que el diferencial es distinto porque me lo comentaron, yo me serciore en manual y supuestamente es igual al del nafta, pero repito si alguien tiene algun conocimiento o me puede aportar algun dato me seria muy util, hago el post para que si alguno tuvo una experiencia con cajas diesel vw me la cuente.. Desde ya se agradece.
    Last edited by GacelGld; 21-05-2018, 20:23.

  • #2
    Re: Usar caja diesel en AP 1.8

    en gol nafta 1.6 1.8 2.0 1.6 diesel y 1.9 diesel podes tener 2 diferenciales 9/35 y 9/37. el gol 1.0 es totalmente distinta la cosa.
    Si tenes el 9/37 (corto) la 3 4 y 5 son un toque mas larga y si tenes el largo la 3 4 y 5 son un toque mas cortas. asi venian de fabrica.
    Las cajas con diferencial 9/37 son las que mas abundan y venian en todos los 1.6 nafta y 1.6 diesel salvo los primeros gol g3 que van del 2000 al 2003 que salieron con 9/35. los 1.8 2.0 y 1.9 diesel venian con 9/35.

    todo eso en teoria. ahora podes encontrarte con cualquier cosa dentro igual.

    Comment

    Working...
    X