Announcement

Collapse
No announcement yet.

Secuestro auto por VTV vencida

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Secuestro auto por VTV vencida

    Originally posted by Lean_TS View Post
    Es mas sencillo, mas barato y te haces mucha menos malasangre, teniendo la VTV vigente.
    Te paran, le mostras los papeles (si ven la oblea que esta vigente ni te piden los de la VTV), hasta luego y seguis tu camino.
    Si obvio, mis autos estan al dia 100%

    Comment


    • #32
      Re: Secuestro auto por VTV vencida

      Originally posted by Lean_TS View Post
      No hay unificación de criterios. En otros lados si no tenes VTV te retienen el registro, te dan un papel que tiene validez por 30 días y tenés que ir con la VTV aprobada para retirar el registro (y pagar la multa)
      La logica dice que tendria que ser al revés, si no hay VTV el auto no esta apto para circular y te tienen que retener el auto, lo del registro debe ser para asegurarse de que te presentes a pagar la multa, supongo.

      Comment


      • #33
        Re: Secuestro auto por VTV vencida

        Todo bien con la VTV que esta como el orto que te lo hayan llevado, ahora tu amigo con 0.83 en sangre..un zarpado. La saco barata, porque podría haber chocado y ahi si cagaba

        Comment


        • #34
          Re: Secuestro auto por VTV vencida

          Originally posted by Pincha View Post
          si te comes un asado con un vinito, debes estar cerca de los 0.83
          Y legalmente no podes manejar

          Comment


          • #35
            Re: Secuestro auto por VTV vencida

            la sacaste medianamente barata, a un amigo (con un palio hlx impecable) le quedó en 3500 por no ceder a la coima del gendarme, el cual queria recibir billetines y se lo decia. De mas está decir que la vtv es una gran recaudación y solo sirve a ese fin, en algunas provincias y ciudades son mas jedes que en otras, dependiendo de la jurisdicción que tengan los botones... De sugerencia, si hay cosas que te podés amparar, llevá impresa la ley de transito y artículos en la guantera, te puedo asegurar que me salvé en mas de 5 ocasiones, los más son simios que ponen a apretar a los conductores.
            Salu2 y a no hacerse mala sangre!

            Comment


            • #36
              Re: Secuestro auto por VTV vencida

              Reitero, será un curro, lo usan para pedirte coima, podés estar 2hs discutiendo con la ley de tránsito en mano... Es más fácil y barato hacerla. Sale poco más o poco menos de 600p depende si la haces antes o después del vencimiento. O sea, 50p por mes te representa...
              Te paran, te ven la oblea y ni te la piden. Y si lo hacen, le mostras los papeles, ok muchas gracias hasta luego y seguís tu camino.

              Comment


              • #37
                Re: Secuestro auto por VTV vencida

                Originally posted by -Julian- View Post
                1,100 $ acarreo + pelpas
                1,347 $ la multa por pagarla en los primeros 10 días hábiles.

                La he sacado barata.
                Mi amigo que manejaba con 0.83 escabio en sangre le sacaron el registro por 3 meses y una multa de 14,400 $ sin posibilidad de descuento
                Todavía me da rabia como recaudan, sí lo hicieron para concientizar vaya y pase pero dale, posta?
                a la mierda!! osea si te pones a analizarlo friamente, y esta correcto.. pero q garron!!! despues de cualquier ida a cenar calculo q llegas a .83, y q se te escapen 15 lucas y 90 dias sin registro, te queres marta

                Comment


                • #38
                  Re: Secuestro auto por VTV vencida

                  Originally posted by El-74- View Post
                  a la mierda!! osea si te pones a analizarlo friamente, y esta correcto.. pero q garron!!! despues de cualquier ida a cenar calculo q llegas a .83, y q se te escapen 15 lucas y 90 dias sin registro, te queres marta
                  yo te puedo asegurar que tenes que tomar bastante para ,83. Yo hice una par tomando 2 gin tonic, tranqui, pero 2 al fin y me dió 0,08. otra vez habia tomado 3 o 4 fernet, pero corté a la 1 de chupar. Me acuerdo ese dia estaba caliente a las 3 am agrré el auto y me dió 0.00.. para mi igual ahí error.
                  A mi hermano lo engancharon con ,71 lo fui a buscar yo (estaba doblado..) o sea 1 vino no creo que sea 0,83 (o tenes que bajarte el tubo y salir a los 20 minutos)

                  Comment


                  • #39
                    Re: Secuestro auto por VTV vencida

                    Originally posted by -Julian- View Post
                    1,100 $ acarreo + pelpas
                    1,347 $ la multa por pagarla en los primeros 10 días hábiles.

                    La he sacado barata.
                    Mi amigo que manejaba con 0.83 escabio en sangre le sacaron el registro por 3 meses y una multa de 14,400 $ sin posibilidad de descuento
                    Todavía me da rabia como recaudan, sí lo hicieron para concientizar vaya y pase pero dale, posta?
                    Regaladas las multas esas. Acá alcoholemia positiva son 70 lucas.
                    Saludos

                    Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #40
                      Re: Secuestro auto por VTV vencida

                      Originally posted by El-74- View Post
                      a la mierda!! osea si te pones a analizarlo friamente, y esta correcto.. pero q garron!!! despues de cualquier ida a cenar calculo q llegas a .83, y q se te escapen 15 lucas y 90 dias sin registro, te queres marta
                      Si querés chupar, te sale más barato un taxi

                      Comment


                      • #41
                        Re: Secuestro auto por VTV vencida

                        ahhhh mira vos... yo pense q era mucho menos permisivo, por suerte jamas me toco hacer alcoholemia... pero pense q si te tomabas una birra ya estabas fuera de regla..
                        osea 0.83 vendria a significar que estaba en pedo en pedo, no solo "fuera de la ley"

                        Comment


                        • #42
                          Re: Secuestro auto por VTV vencida

                          Originally posted by Pincha View Post
                          si te comes un asado con un vinito, debes estar cerca de los 0.83
                          Dejando de lado el metabolismo de cada persona, se puede tomar y manejar:

                          Límite argentino: 0,5g/L (auto), 0,2g/L (moto). Profesional: 0 g/L.

                          Metabolismo del alcohol: aprox 0,12g/L por hora.

                          Pd: como dato de color, en inglaterra el límite aceptable es 0,8g/L y en japón de 0,15g/L.



                          - - - Updated - - -

                          Pd: 0,5 gramos por litro en sangre equivalen a 0,25 mg/L de aire espirado que es lo que NO se puede superar.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Secuestro auto por VTV vencida

                            Originally posted by gonzalo View Post
                            Dejando de lado el metabolismo de cada persona, se puede tomar y manejar:

                            Límite argentino: 0,5g/L (auto), 0,2g/L (moto). Profesional: 0 g/L.

                            Metabolismo del alcohol: aprox 0,12g/L por hora.

                            Pd: como dato de color, en inglaterra el límite aceptable es 0,8g/L y en japón de 0,15g/L.



                            - - - Updated - - -

                            Pd: 0,5 gramos por litro en sangre equivalen a 0,25 mg/L de aire espirado que es lo que NO se puede superar.
                            vaso de vino de 100ml, osea si te tomas una botella de 3/4 entre dos ya no te da para manejar por ley.
                            pero realmente con eso, tengo 5 veces mas reflejos que los viejos y viejas de 80 años manejando

                            Comment


                            • #44
                              Re: Secuestro auto por VTV vencida

                              Originally posted by Pincha View Post
                              vaso de vino de 100ml, osea si te tomas una botella de 3/4 entre dos ya no te da para manejar por ley.
                              pero realmente con eso, tengo 5 veces mas reflejos que los viejos y viejas de 80 años manejando
                              Yyyy ese es el gran error.
                              Hacé el test de reflejos, Tomate media botella, volvé a hacer le test de reflejos y después contame.

                              Pd: si comés, el tiempo en que tardás en tomar la botella, etc, todo influye en el resultado.

                              https://play.google.com/store/apps/d...alendev.reflex

                              Comment


                              • #45
                                Re: Secuestro auto por VTV vencida

                                Originally posted by Pincha View Post
                                vaso de vino de 100ml, osea si te tomas una botella de 3/4 entre dos ya no te da para manejar por ley.
                                pero realmente con eso, tengo 5 veces mas reflejos que los viejos y viejas de 80 años manejando
                                Cuando te paren en un control y te de mas de 0.5 dales este mismo justificativo, te van a dar una felicitacion y todo...

                                Comment

                                Working...
                                X