Announcement

Collapse
No announcement yet.

buenas! consulta inyec

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: buenas! consulta inyec

    Originally posted by apista1 View Post
    No entiendo porque el a propósito? Aconsejarle al pibe ft esta mal? Lo voy a hacer romper el auto?
    Solo tenes que ver la funciones de cada una y listo.
    En este caso funciones de la DAC y la FT 300.

    Comment


    • #62
      Re: buenas! consulta inyec

      Originally posted by apista1 View Post

      - - - Updated - - -

      En USA el mes pasado estuve vi fueltech DAC no vi...estos yankis pelotudos...
      Fiuuuu si lo decis asi! Bueno a usar todos FT.

      Comment


      • #63
        Re: buenas! consulta inyec

        Originally posted by Borboco View Post
        Solo tenes que ver la funciones de cada una y listo.
        En este caso funciones de la DAC y la FT 300.
        Si pero yo miro...quien es cada fábrica...la presentación...el soporte técnico...si quiero agregarle cosas y la misma marca lo fábrica...y obvio la diferencia de precio entre ambas...y me cierras más ft es mi opinión me bardean como si fuera Anderson Dick...y me parece que nada que ver...
        Después pienso y me doy cuenta que me bardean por no gustarme este gobierno porque escriben lo mismo parece gente de 12 años amigo.
        Igual todo más que bien cada uno con sus gustos

        Comment


        • #64
          Re: buenas! consulta inyec

          Originally posted by apista1 View Post
          Lo conozco el auto...DAC le tiene que hacer un monumento a claudio en la entrada de la fábrica...
          Nombrame mas...que llego a casa y arranco yo...Te vas a quedar rápido sin nafta...si vos queres comparamos aspirados/nos/turbo el que quieras
          Ah, pero vos no sos más boludo porque el día no tiene más de 24hs!
          Volver a leer el post, si lo hiciste, te está faltando la parte de la sinapsis entonces

          Comment


          • #65
            Re: buenas! consulta inyec

            Originally posted by Lean_TS View Post
            Ah, pero vos no sos más boludo porque el día no tiene más de 24hs!
            Volver a leer el post, si lo hiciste, te está faltando la parte de la sinapsis entonces
            Me amenazante si me quería meter ahí y? No te sirve?
            Vos me la agitaste con un auto solo al pedo
            Last edited by apista1; 18-05-2018, 18:59.

            Comment


            • #66
              Re: buenas! consulta inyec

              Originally posted by apista1 View Post
              Si pero yo miro...quien es cada fábrica...la presentación...el soporte técnico...si quiero agregarle cosas y la misma marca lo fábrica...y obvio la diferencia de precio entre ambas...y me cierras más ft es mi opinión me bardean como si fuera Anderson Dick...y me parece que nada que ver...
              Después pienso y me doy cuenta que me bardean por no gustarme este gobierno porque escriben lo mismo parece gente de 12 años amigo.
              Igual todo más que bien cada uno con sus gustos
              Vos te bardeas solo, no le busques explicativo de nene de 5 años

              - - - Updated - - -

              Originally posted by apista1 View Post
              Me amenazante si me quería meter ahí y? No te sirve?
              Y dale, al pedo doy los consejos de lo que tenés que hacer... Yo también me engancho con cada boludo!

              Comment


              • #67
                Re: buenas! consulta inyec

                Originally posted by apista1 View Post
                DAC le tiene que hacer un monumento a claudio en la entrada de la fábrica...
                NOOOOOOOOOOOOOO!!!
                Con tu "razonamiento" Claudio le tiene que hacer un monumento a Diego, si los autos andan por las ecus!!!!

                Comment


                • #68
                  Re: buenas! consulta inyec

                  Comment


                  • #69
                    Re: buenas! consulta inyec

                    Originally posted by Borboco View Post
                    XDD

                    Comment


                    • #70
                      Re: buenas! consulta inyec

                      Originally posted by apista1 View Post
                      Me amenazante si me quería meter ahí y? No te sirve?
                      Vos me la agitaste con un auto solo al pedo
                      Con un solo auto...
                      Ya que hablamos de Carrerita...



                      Todos con Dac, muchos de los de ahi bajaron sus tiempos aun "a pesar" de tener la dac, como Fernando que hizo 11.17 con el gol y durante muchos años fue el record de VW turbo delantera hasta que el año pasado los bajo Nico Viturro

                      Y de los de esa foto, algunos ya y otros dentro de poco, los vas a ver con FT... pero ya andaban fuerte de antes de eso. Entende que si FT pone plata en outlaws por ejemplo, es para que quien no tiene idea (pero pone la plata) diga "ah! FT en USA! Entonces si!"
                      Si realmente estuvieras un poco metido en el tema, habrias escuchado lo que opina Scott Clark sobre la ecu que tiene Larry Larson. Pero no, eso no importa, lo que vale es "que ecu tiene"
                      Y de vuelta, lee el post que vos solito lo venis orientando para el lado de la dac y para variar, le pifias.
                      Last edited by Lean_TS; 18-05-2018, 19:24.

                      Comment


                      • #71
                        Re: buenas! consulta inyec

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        Con un solo auto...
                        Ya que hablamos de Carrerita...



                        Todos con Dac, muchos de los de ahi bajaron sus tiempos aun "a pesar" de tener la dac, como Fernando que hizo 11.17 con el gol y durante muchos años fue el record de VW turbo delantera hasta que el año pasado los bajo Nico Viturro

                        Y de los de esa foto, algunos ya y otros dentro de poco, los vas a ver con FT... pero ya andaban fuerte de antes de eso. Entende que si FT pone plata en outlaws por ejemplo, es para que quien no tiene idea (pero pone la plata) diga "ah! FT en USA! Entonces si!"
                        Si realmente estuvieras un poco metido en el tema, habrias escuchado lo que opina Scott Clark sobre la ecu que tiene Larry Larson. Pero no, eso no importa, lo que vale es "que ecu tiene"
                        Y de vuelta, lee el post que vos solito lo venis orientando para el lado de la dac y para variar, le pifias.
                        Los que ya la tienen y los que la tendrán no saben nada sólo tirar la plata como yo entonces...
                        Si pone plata es porque su empresa fue exitosa rentable y demás condiciones para poder meter plata y explotar del todo comercialmente a nivel internacional
                        Si los de DAC no les interesa la parte comercial que las regalen y se dediquen a la filantropía sino que sigan laburando para llegar

                        Che todos los autos de la foto son del mismo taller, Si ese dejo o va a dejar de usar DAC se acabó lo quie se daba?
                        Last edited by apista1; 18-05-2018, 19:32.

                        Comment


                        • #72
                          Re: buenas! consulta inyec

                          Originally posted by apista1 View Post
                          Los que ya la tienen y los que la tendrán no saben nada sólo tirar la plata como yo entonces...
                          Si pone plata es porque su empresa fue exitosa rentable y demás condiciones para poder meter plata y explotar del todo comercialmente a nivel internacional
                          Si los de DAC no les interesa la parte comercial que las regalen y se dediquen a la filantropía sino que sigan laburando para llegar
                          Algún día entenderás (ponele) que la estrategia comercial no hace a la calidad técnica...
                          Y todo esto viene para justificar que tenés una FT? Jajajajajjaaajajajajjajaja
                          Decime qué al menos es una 350 y no una 300 que es lo más pija que existe (como la dac) para ingresar los datos.
                          La mejor FT en relación precio producto es la FT500 Lite, que vas a ver muy pocos que la tengan puesta.... Porque no tiene pantalla!!
                          Last edited by Lean_TS; 18-05-2018, 19:35.

                          Comment


                          • #73
                            Re: buenas! consulta inyec

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            Algún día entenderás (ponele) que la estrategia comercial no hace a la calidad técnica...
                            Y todo esto viene para justificar que tenés una FT? Jajajajajjaaajajajajjajaja
                            Decime qué al menos es una 350 y no una 300 que es lo más pija que existe (como la dac) para ingresar los datos.
                            La mejor FT en relación precio producto es la FT500 Lite, que vas a ver muy pocos que la tengan puesta.... Porque no tiene pantalla!!
                            Calidad + estrategia comercial es la cosa...
                            Cuando tenes una empresa exitosa es un camino obligado...Sino llegaste ahí es porque tu producto/precio/calidad no es el adecuado
                            No pienses que es una más del montón y sólo la venden porque está en owtlaus mira que hay un camino largo antes de llegar ahi

                            Comment


                            • #74
                              Re: buenas! consulta inyec

                              Originally posted by apista1 View Post
                              Calidad + estrategia comercial es la cosa...
                              Cuando tenes una empresa exitosa es un camino obligado...Sino llegaste ahí es porque tu producto/precio/calidad no es el adecuado
                              No pienses que es una más del montón y sólo la venden porque está en owtlaus mira que hay un camino largo antes de llegar ahi
                              Ah, si? Mira vos! Cuentame mas!

                              Comment


                              • #75
                                Re: buenas! consulta inyec

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                Ah, si? Mira vos! Cuentame mas!
                                Al pedo aconsejarte no lo vas a saber poner en practica

                                Sos más del estilo hippie
                                Last edited by apista1; 18-05-2018, 20:07.

                                Comment

                                Working...
                                X