Announcement

Collapse
No announcement yet.

buenas! consulta inyec

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: buenas! consulta inyec

    y en baja, anda muchisimo mejor una ecu x tabla que una ecu x curva.

    Comment


    • Re: buenas! consulta inyec

      Originally posted by shadowpucci View Post
      Y menos mal pegaste la calco, sino despues no arrancaba mas jajaja

      Gracias el halago!

      Jjajajaja totalmente, por suerte con la wide me vino una bien grande, ahora anda a fondo 215 jajajaj

      - - - Updated - - -

      Originally posted by Agustin Vanina View Post
      Ese shadow es de los que sabe abrazar.
      +1000

      Comment


      • Re: buenas! consulta inyec

        Entonces estamos todos de acuerdo que la mejor es la mega. Cierren el post

        Comment


        • Re: buenas! consulta inyec

          Originally posted by KICK_GONZA View Post
          Entonces estamos todos de acuerdo que la mejor es la mega. Cierren el post

          No se si fue sarcasmo, si es asi alguien me que arregle el detector.

          ON: la mejor es la que entienda/conozca/use el individuo que la va a instalar programar/poner a punto.

          Comment


          • Re: buenas! consulta inyec

            La mejor siempre va a ser la que el trinomio (Vanina, shadow, Lean) digan que es.

            Mi mecánico me dijo que sólo instala FT porque "es la que va".

            Evidentemente tendré que ir a instalar a otro lado.

            Comment


            • Re: buenas! consulta inyec

              Originally posted by Die17 View Post
              La mejor siempre va a ser la que el trinomio (Vanina, shadow, Lean) digan que es.

              Mi mecánico me dijo que sólo instala FT porque "es la que va".

              Evidentemente tendré que ir a instalar a otro lado.

              No se si armar si instalar en otro lado, haber el auto va a andar por los fierros que tenga, no por la ecu, por ende si me dice que el pone la ft por que "es la que va" no me caliento porque si pone esa la debe o deberia saber usar y programar. Y como ecu no te da mas hps ni nada, me chupa un huevo que no me sepa decir porque es "la que va".
              Distinto seria si me dice esa la que va con una leva o una turbina o de mas fierros.

              Comment


              • Re: buenas! consulta inyec

                Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                No se si armar si instalar en otro lado, haber el auto va a andar por los fierros que tenga, no por la ecu, por ende si me dice que el pone la ft por que "es la que va" no me caliento porque si pone esa la debe o deberia saber usar y programar. Y como ecu no te da mas hps ni nada, me chupa un huevo que no me sepa decir porque es "la que va".
                Distinto seria si me dice esa la que va con una leva o una turbina o de mas fierros.
                Pero ya me quita a mi, que soy el que la paga, la opción de elegir entre las que hay.

                Comment


                • Re: buenas! consulta inyec

                  Originally posted by Die17 View Post
                  Pero ya me quita a mi, que soy el que la paga, la opción de elegir entre las que hay.
                  No es asi, vos cuando vas a un taller y el te dice mira yo trabajo con x rectificado x casa de embragues y x ecu. El chabon de deberia dar "garantia" de lo que pone funciona (por decirlo de una manera), si vos le decis a nooo yo quiero mega, yo te contesto no trabajo con mega el auto queda mal puesto a punto es culpa tuya y la tenes que chupar. Es como querer cambiarle la rectificadora con quien trabaja, si se rompe el motor es culpa tuya porque vos elegiste la rectificadora.

                  Dejando de lado el curro de fonde que se hablaba antes de "vos pone mi ecu y por cada una te quedas x cantidad de guita".

                  Comment


                  • Re: buenas! consulta inyec

                    Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                    No es asi, vos cuando vas a un taller y el te dice mira yo trabajo con x rectificado x casa de embragues y x ecu. El chabon de deberia dar "garantia" de lo que pone funciona (por decirlo de una manera), si vos le decis a nooo yo quiero mega, yo te contesto no trabajo con mega el auto queda mal puesto a punto es culpa tuya y la tenes que chupar. Es como querer cambiarle la rectificadora con quien trabaja, si se rompe el motor es culpa tuya porque vos elegiste la rectificadora.

                    Dejando de lado el curro de fonde que se hablaba antes de "vos pone mi ecu y por cada una te quedas x cantidad de guita".
                    Y si no, mejor, anda a un lugar en donde no sean limitados y sepan usar todas

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by masterl1nk View Post
                    Y ponele que coloques una microsquirt en un auto re mil preparado, que te cambia?
                    Que en ese caso es mas facil.

                    Comment


                    • Re: buenas! consulta inyec

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      Si, pero tomando rpm del cigueñal, por lo que la precisión de lectura es la misma tengas distribuidor para repartir la chispa, chispa perdida o bobina individual.
                      Lo que cambia en todo caso es la confiabilidad por desgaste que te quita tener piezas moviles en el caso del distribuidor.
                      Ahora, el uso, depende de la aplicacion. Por ejemplo



                      Ese es el gol azul cuando lo armaba Viturro y tenia distribuidor. Al igual que la saveiro azul y la blanca. Tomaban rpm de rueda fonica pero repartian la chispa con el distribuidor. Para que? Para poder usar el encendido que se ve en la foto justamente.
                      Doy fe de esto, la chata de javier tenia distribuidor hasta la ultima etapa en lo del viejo

                      Comment


                      • Re: buenas! consulta inyec

                        Ya que esta abierto el post Mega hay varias versiones? Más caras mas baratas? Como es el tema? O son todas iguales y manejan encendió nafta y listo? Es como la fueltech que haces una tirada y tenes los resultados alguno me desasna un poco ^gracias

                        Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: buenas! consulta inyec

                          Originally posted by fiatlea View Post
                          Ya que esta abierto el post Mega hay varias versiones? Más caras mas baratas? Como es el tema? O son todas iguales y manejan encendió nafta y listo? Es como la fueltech que haces una tirada y tenes los resultados alguno me desasna un poco ^gracias
                          http://www.msextra.com/product-range/

                          Las mas comunes de ver son las "traditional-megasquirt": http://www.msextra.com/product-range...al-megasquirt/

                          Datalog podes hacer con todas, pero solo las MS3 hacen datalog directo a SD sin tener conectada la notebook/tablet/telefono.

                          Comment


                          • Re: buenas! consulta inyec

                            Originally posted by fiatlea View Post
                            Ya que esta abierto el post Mega hay varias versiones? Más caras mas baratas? Como es el tema? O son todas iguales y manejan encendió nafta y listo? Es como la fueltech que haces una tirada y tenes los resultados alguno me desasna un poco ^gracias

                            Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                            Datalog tenes desde la ms1, o sea, con cualquiera. Cambia el medio (la ms1 y ms2 necesitas un dispositivo para hacerlo, ya sea una pc o un adaptador bluetooth y hacerlo con el msdroid, la ms3 podes dataloggear con la SD y ponerlo que lo haga automatico cuando se cumplen ciertas condiciones)

                            Versiones, tenes miles, tanto local como afuera. De afuera, como para nombrar, las de diyautotune que son originales y podes comprar el kit o traer armada de afuera. O locales también, que son "remakes" mejores, iguales o peores que una original.

                            Funciones, depende del modelo, pero rapido asi que me acuerde, tenes boost control, meth control, VVT, tableswitch, dual fuel, fan control, salidas programables, shift light, launch, flatshift, check engine, boost by gear, traction control, High power enrichment, etc, etc, etc...

                            Comment


                            • Re: buenas! consulta inyec

                              Originally posted by pnx View Post
                              http://www.msextra.com/product-range/

                              Las mas comunes de ver son las "traditional-megasquirt": http://www.msextra.com/product-range...al-megasquirt/

                              Datalog podes hacer con todas, pero solo las MS3 hacen datalog directo a SD sin tener conectada la notebook/tablet/telefono.
                              Gracias papa!!

                              Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: buenas! consulta inyec

                                Creo que voy a ir encargándote la mega, porque por lo que veo no tiene nada que envidiarle a una fueltech, la que vendes vos es la ms3 ? Gracias x la explicación
                                Originally posted by shadowpucci View Post
                                Datalog tenes desde la ms1, o sea, con cualquiera. Cambia el medio (la ms1 y ms2 necesitas un dispositivo para hacerlo, ya sea una pc o un adaptador bluetooth y hacerlo con el msdroid, la ms3 podes dataloggear con la SD y ponerlo que lo haga automatico cuando se cumplen ciertas condiciones)

                                Versiones, tenes miles, tanto local como afuera. De afuera, como para nombrar, las de diyautotune que son originales y podes comprar el kit o traer armada de afuera. O locales también, que son "remakes" mejores, iguales o peores que una original.

                                Funciones, depende del modelo, pero rapido asi que me acuerde, tenes boost control, meth control, VVT, tableswitch, dual fuel, fan control, salidas programables, shift light, launch, flatshift, check engine, boost by gear, traction control, High power enrichment, etc, etc, etc...
                                Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X