Announcement

Collapse
No announcement yet.

buenas! consulta inyec

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: buenas! consulta inyec

    Que la mejor es la mega

    Comment


    • Re: buenas! consulta inyec

      y que onda con la MicroSquirt? alguno la uso en algo preparadito? digamos un auto con tapa y leva de esos que quedan un poco pasados para usar en la calle con la iny original peor tampoco tan bruto como para la calse 8...

      por ejemplo, un golcito power con a/c y d/h con tapa, leva y escape haciendo tiempos de la 4?


      Saludos!.-

      Comment


      • Re: buenas! consulta inyec

        una micro es una mega

        Comment


        • Re: buenas! consulta inyec

          Que tarde que llegue al pute!!!

          Hola hola tengo un FT 300 instalada tengo derecho a hablar???

          Lo voy a tomar como un si, en un momento compre una mega, pero al final como no fui a ese taller a programar, termine pasando a una ft300 porque justo se dio el mundial de brasil venia bastante barata y me la iba a instalar un taller que usa fueltech, lo termine haciendo yo por cosas de la vida $$$...
          Hasta que cai en las manos del buen matias macri alias Punch-efi, que se dedica a instalar mega pero no le hizo asco a la ft, bueno claramente justo la 300 no es el mejor modelo, puede ser mejor que las anteriores pero no es la panacea de la inyeccion nos hizo renegar bastante.
          Y para vos apista te paso a contar.
          Producto: bueno (no el mejor) tiene lo justo y necesario para el auto que arme, podria haber tenido mas, si pero bueno cuando compre la 300 ya estaba la 400 que tenia lo que faltaba.
          Anque yo considero mi auto un std mejorado.
          Instalacion: Bien explicada en el manual bastante apb.
          SOPORTE TECNICO: una cagada, siempre las escusas de revisa las masas fijate que paso esto bla bla. Ahh si esta comprada en brasil no tenes soporte. Tuve que caer en pechons que me arregle una salida de ingicion mandandola a brasil porque un dia le cargue la bateria con un cargador y no arranco mas. Fueltech argentina ni pagando me la agarro, agradesco a pechons por el favor de enviarmela y hacerla arreglar.
          El soporte tecnico de fueltech es de lo peor, con el supermarketing no necesitan arreglarte nada para que gente como vos apista diga y se rasgue las vestiduras defendiéndola.
          En resumen como te trataron de explicar arriba los fierros son los record no la computadora, y con esta historia que te conte te quiero decir es que cada instalador aprendio una ecu las fallas tipicas de sus ecu, por eso si vas a x taller y ponen dac, tenes que poner dac, si vas a otro que usa ft vas y pones ft y asi con el resto. La magia como diria lean y mati esta en el que esta en el teclado.

          OFF me cagaron la gorra de la mia.

          Comment


          • Re: buenas! consulta inyec

            La 300 trae llavero y lapicera. La gorra es apartir de la 350

            Comment


            • Re: buenas! consulta inyec

              Originally posted by KICK_GONZA View Post
              La 300 trae llavero y lapicera. La gorra es apartir de la 350
              Segmentacion de producto en todo!!!

              Comment


              • Re: buenas! consulta inyec

                Ah y te mandan dos falladas la primera vez que compras

                Comment


                • Re: buenas! consulta inyec

                  Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                  OFF me cagaron la gorra de la mia.
                  Y menos mal pegaste la calco, sino despues no arrancaba mas jajaja

                  Gracias el halago!

                  Comment


                  • Re: buenas! consulta inyec

                    Ese shadow es de los que sabe abrazar.

                    Comment


                    • Re: buenas! consulta inyec

                      ---

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by Agustin Vanina View Post
                      una micro es una mega
                      esa parte me la imagine jejeje, de hecho la vi en la pagina de diyautotune muy barata, a razon de 380U$S con ramal de cableado.
                      por eso la pregunta es que onda con un autito Standart Mejorado con ese bichito.

                      Saludos!.-
                      Last edited by Crossmetal; 07-06-2018, 17:41. Reason: CITA

                      Comment


                      • Re: buenas! consulta inyec

                        Originally posted by Crossmetal View Post
                        ---

                        - - - Updated - - -



                        esa parte me la imagine jejeje, de hecho la vi en la pagina de diyautotune muy barata, a razon de 380U$S con ramal de cableado.
                        por eso la pregunta es que onda con un autito Standart Mejorado con ese bichito.

                        Saludos!.-
                        El tema precio es relativo, es mas o menos lo que te sale la de b2tech aca, moneda mas moneda menos...

                        No tiene ninguna historia mas que ponerle modulo de encendido (uno de bosch de 1 (polo), 2(405) o 4 canales(1.8T 150) o alguna bobina con modulo(corsa o gol trend)) y map externo (se suele usar el de corsa que es bastante sencillo y la calibracion es una std que ya existe en el tunerstudio). Algunas cosas son limitadas, por ejemplo, no tiene entradas por positivo entonces tenes que hacer externamente el circuito para que te ande por ejemplo, el sistema de nitro. Algo mas me debo estar olvidando pero resumiendo, es un buen producto.

                        Comment


                        • Re: buenas! consulta inyec

                          Originally posted by shadowpucci View Post
                          El tema precio es relativo, es mas o menos lo que te sale la de b2tech aca, moneda mas moneda menos...

                          No tiene ninguna historia mas que ponerle modulo de encendido (uno de bosch de 1 (polo), 2(405) o 4 canales(1.8T 150) o alguna bobina con modulo(corsa o gol trend)) y map externo (se suele usar el de corsa que es bastante sencillo y la calibracion es una std que ya existe en el tunerstudio). Algunas cosas son limitadas, por ejemplo, no tiene entradas por positivo entonces tenes que hacer externamente el circuito para que te ande por ejemplo, el sistema de nitro. Algo mas me debo estar olvidando pero resumiendo, es un buen producto.
                          che, me gusto, hace como 2 años habia averiguado por las megas que ensamblaban localmente y me acuerdo que valian tipo 12k, pensaba que ni en pedo estaban en precio similar a importarlas particularmente hoy en dia. ahora voy a averiguar.

                          Muchas gracias Dr.Puncho

                          Comment


                          • Re: buenas! consulta inyec

                            Originally posted by Crossmetal View Post
                            ---

                            - - - Updated - - -



                            esa parte me la imagine jejeje, de hecho la vi en la pagina de diyautotune muy barata, a razon de 380U$S con ramal de cableado.
                            por eso la pregunta es que onda con un autito Standart Mejorado con ese bichito.

                            Saludos!.-
                            Y ponele que coloques una microsquirt en un auto re mil preparado, que te cambia?

                            Comment


                            • Re: buenas! consulta inyec

                              Originally posted by masterl1nk View Post
                              Y ponele que coloques una microsquirt en un auto re mil preparado, que te cambia?
                              La verdad no se, pero siempre leo aca una frase de cabecera para las programables que dice algo así como "a fondo andan todas" y justamente por eso la pregunta se basaba en un autito mejoradito pero (y aca lo importante) que se pueda seguir usando en la calle.
                              lease, mantenga un ralenti acorde a los fierros que tiene, su cebador automático, el "autoacelerado" para el A/C y también me interesaría que mantenga/tenga el cutoff cuando levantas el pedal.

                              justamente, hoy en día tengo un gol con tapa emprolijada, leva del enano torresi y escape completo. con esto, un chip de mierda y un tps manual (porque justamente cuando le prendías el aire en verano se caia MAL el ralenti) haco unos 55km por día (todo gral paz y panamericana) a un consumo inferior a 10l/100km y cualquier viernes voy y me caigo de la 3 (mejor tiempo hasta ahora, sin alivianar ni nada raro, solo bajando las gomas, 15.34 con 0.12 de reacción) con las p400evo pedorras que tiene.

                              la idea es mantener/mejorar este viaje diario y seguir teniendo al menos el mismo rendimiento cuando salgo a acelerarlo un poco.


                              igualmente, ahora que empece a revisar los precios y demas, me voy a quedar piola, cobrar el aguinaldo y ahorrar un mes mas mientras acomodo el tren delantero que ya esta kaput y me cruzare con el que me quede mas comodo entre el inge, don macri o vos nico para mandarle para adelante.

                              Saludos!.- (y perdón por lo extenso)

                              Comment


                              • Re: buenas! consulta inyec

                                A fondo, anda igual con un timbre.

                                Comment

                                Working...
                                X