Announcement

Collapse
No announcement yet.

buenas! consulta inyec

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: buenas! consulta inyec

    Y otra cosa que me olvidaba es el modo chispa en el que trabajaba. En la nueva configuración trabaja por chispa perdida, con el configuración anterior era el sistema convencional bobina y distribuidor.

    Comment


    • Re: buenas! consulta inyec

      Originally posted by Gab422 View Post
      Y otra cosa que me olvidaba es el modo chispa en el que trabajaba. En la nueva configuración trabaja por chispa perdida, con el configuración anterior era el sistema convencional bobina y distribuidor.
      Si, pero tomando rpm del cigueñal, por lo que la precisión de lectura es la misma tengas distribuidor para repartir la chispa, chispa perdida o bobina individual.
      Lo que cambia en todo caso es la confiabilidad por desgaste que te quita tener piezas moviles en el caso del distribuidor.
      Ahora, el uso, depende de la aplicacion. Por ejemplo



      Ese es el gol azul cuando lo armaba Viturro y tenia distribuidor. Al igual que la saveiro azul y la blanca. Tomaban rpm de rueda fonica pero repartian la chispa con el distribuidor. Para que? Para poder usar el encendido que se ve en la foto justamente.

      Comment


      • Re: buenas! consulta inyec

        Originally posted by Gab422 View Post
        primero en confiabilidad lean, según lo que leí el Fs a veces tira picos de avance, o hace cualquier cosa, no te voy mentir que con un sparkpro será la perfección, pero calculo algo mejor debe ser.
        El tema no es por el lado del FS, es por el lado del distribuidor... cuando toman rpm del distribuidor.

        Mira si tiraran picos de avance porque si, no le deberia quedar un pedazo en la tirada porque en vez de tener 1, tiene 3 que los ves en el incar



        No es que el FS sea la panacea ni mucho menos, pero es importante saber por que ciertas cosas que pueden pasar realmente se sepa por donde viene realmente el problema. Como ser que tengas avance diferente entre cilindros o se avance o atrase solo y tiene que ver por donde tomas rpm y no con que estas manejando a la bobina.

        Comment


        • Re: buenas! consulta inyec

          Originally posted by Lean_TS View Post
          Si, pero tomando rpm del cigueñal, por lo que la precisión de lectura es la misma tengas distribuidor para repartir la chispa, chispa perdida o bobina individual.
          Lo que cambia en todo caso es la confiabilidad por desgaste que te quita tener piezas moviles en el caso del distribuidor.
          Ahora, el uso, depende de la aplicacion. Por ejemplo



          Ese es el gol azul cuando lo armaba Viturro y tenia distribuidor. Al igual que la saveiro azul y la blanca. Tomaban rpm de rueda fonica pero repartian la chispa con el distribuidor. Para que? Para poder usar el encendido que se ve en la foto justamente.
          Por eso mismo usaba el distribuidor, pero más de una vez me pasó sacar un cable de bujía en la tapa toda sulfatada.
          Y mira para mí opinión personal que poco puede valer, los fs siempre tienen problemas, en mi caso andaba bien para que esperar a que ande mal.

          Comment


          • Re: buenas! consulta inyec

            Originally posted by Gab422 View Post
            Y mira para mí opinión personal que poco puede valer, los fs siempre tienen problemas, en mi caso andaba bien para que esperar a que ande mal.
            Bueno.

            Comment


            • Re: buenas! consulta inyec

              A mi me gusta más la megasquirt por la cantidad de documentación que tiene y como va actualizándose tanto hard como soft. Es una comunidad global. Muy diferente a una DAC , Racetek o mismo FuelTech.

              Un abrazo

              Comment


              • Re: buenas! consulta inyec

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                A mi me gusta más la megasquirt por la cantidad de documentación que tiene y como va actualizándose tanto hard como soft. Es una comunidad global. Muy diferente a una DAC , Racetek o mismo FuelTech.

                Un abrazo
                Curioso... jaja pense que alguna bosch iria mas a su estilo

                Comment


                • Re: buenas! consulta inyec

                  Originally posted by Lean_TS View Post
                  Bueno.
                  Auuuuch... ese "bueno" es peor que un tate quieto!

                  Comment


                  • Re: buenas! consulta inyec

                    Originally posted by Borboco View Post
                    Curioso... jaja pense que alguna bosch iria mas a su estilo
                    Algo que funcione no es su estilo!

                    Comment


                    • Re: buenas! consulta inyec

                      Originally posted by apista1 View Post
                      98 de los 100 preparadores del autódromo son giles tira plata como yo
                      Dentro del conjunto de todos los preparadores, hay un subconjunto de los preparadores que no pueden asimilar un manual en ingles, o le tienen terror a la electronica, o les da mas miedo una notebook apagada que un motor a 20000rpm. De este subconjunto el 100% usan esas ECUs. Y esto no implica ningun defecto congenito ni en las ECUs ni en la forma de laburar de los preparadores. Cada uno labura con lo que mejor le funciona dentro de sus habilidades.

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      A mi me gusta más la megasquirt por la cantidad de documentación que tiene y como va actualizándose tanto hard como soft. Es una comunidad global. Muy diferente a una DAC , Racetek o mismo FuelTech.
                      Yo estoy en el mismo bote que este señor. La base de conocimiento en cuanto a documentacion y cantidad de gente a nivel mundial que me puede sacar una duda usando una Megasquirt (para mi, como simple usuario) es uno de sus mayores puntos a favor.

                      Comment


                      • Re: buenas! consulta inyec

                        Originally posted by maxito_70 View Post
                        No es que le regalen una ecu, le pagan para que haga propaganda y por cada ecu que se vende e instala en los talleres de "los mas rápidos" perciben también una comisión sobre la venta, es solo por eso que ves los autos rápidos con esas ecu, porque FT e Injepro son marcas instaladas como tales, megasquirt es un proyecto open source, no hay un fin lucrativo atras, por eso no ves propaganda, pero en mirando solo las ecu la mega tiene al menos las mismas funciones que la ft o la Injepro
                        asi es ! esta es la posta ! cuantos autos rapidos q les regalaron FT ! por propaganda !

                        Originally posted by apista1 View Post
                        Más allá de la "moneda" esos talleres no van a usar cualquier cosa...están matando por bajar dos números...Yo lo vi a Nicolás 2hs de reloj con la compu en el techo de la saveiro para entrar y bajar números...sino sirve no la ponen
                        viturro siempre uso Haltech hasta q vino injepro le puso la plata para que haga propaganda ! y como buena propaganda tuvo q usar su producto no ? tenes razon en lo q decis q no pondrian algo q anda mal.... pero cuando apenas armaron el passat viturro dijo q le quedaba mucho resto ya q la injepro q tenian no era secuencial por cilindro y no me acuerdo pero habia algo mas ! q la gente de injepro todavia estaba desarrollando !
                        q con las Haltech si manejaba ! la difencia es q Haltech no le ponia la guita como estos !

                        aca en mendoza me acuerdo cuando salieron las primeras fueltech la fueltech racepro 1fi que seria ahora como una FT200 en la primer copa de las naciones a uno de los lomoro q tenia un gol turbo con una mega le regalaron una FT !

                        Comment


                        • Re: buenas! consulta inyec

                          Originally posted by maxito_70 View Post
                          No es que le regalen una ecu, le pagan para que haga propaganda y por cada ecu que se vende e instala en los talleres de "los mas rápidos" perciben también una comisión sobre la venta, es solo por eso que ves los autos rápidos con esas ecu, porque FT e Injepro son marcas instaladas como tales, megasquirt es un proyecto open source, no hay un fin lucrativo atras, por eso no ves propaganda, pero en mirando solo las ecu la mega tiene al menos las mismas funciones que la ft o la Injepro
                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          O sea, vos decis que tuvo que pagar para usarla?

                          jajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajaj ajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajaja jajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajaj ajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajaja jajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajaj ajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajaja jajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajaj ajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajaja jajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajaj ajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajaja jajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajaj ajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajaja jajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajaj ajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajaja jajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajaj ajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajaja jajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajaj ajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajaja jajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajaj ajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajaja jajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajaj ajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajaja jajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajaj ajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajaja jajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajaj ajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajaja jajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajaj ajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajaja jajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajaj ajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajaja jajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajaj ajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajaja jajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajaj ajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajaja jajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajaj ajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajaja jajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajaj ajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajaja jajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajaj ajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajaja jajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajaj ajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajaja jajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajaj ajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajaja jajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajaj ajjajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajaja jajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajaja
                          naaaaaa se la deben dejar a precio de costo seguro jajajajajajjajajajajajjaja ! ! !

                          Comment


                          • Re: buenas! consulta inyec

                            Todos dejaron de usar haltech, por un tema de soporte mas que nada, le paso a viturro,maciel,klein.... y con respecto al tema del post, todas las ecus funcionan siempre y cuando el mono de atras de la pantalla entienda, tenes autos rapidisimos con haltech,FT,Injepro,Dac,Mega.
                            Dsp es obvio que FT esta un paso por encima del resto por un tema de Marketing, pero en funcionamiento generalmente si el auto anda bien con ft anda bien con cualquier ecu ya que la ecu es un complemento de un conjunto de cosas

                            DAC: Bentancor hizo 9.5x en 402- Carrerita hizo 11.1x con fiat/VW
                            Injepro: Viturro con la Saveiro/Goles de nico jaja
                            FT: El japo,Klein,FR1
                            Haltech: Viturro/la chata de javier (todos los tiempos los hizo con Haltech)/maciel
                            Mega: la cisitalia de circelli

                            Conclusion, no es un tema de ECUs sino mas bien de preparacion

                            Comment


                            • Re: buenas! consulta inyec

                              Originally posted by Lean_TS View Post
                              Algo que funcione no es su estilo!

                              Comment


                              • Re: buenas! consulta inyec

                                En que quedo todo esto al final
                                Me interesa el tema [emoji3]

                                Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X