Announcement

Collapse
No announcement yet.

buenas! consulta inyec

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: buenas! consulta inyec

    Originally posted by Borboco View Post
    !!!!!!!!!!!!!!!! que mie...a!!!!!!!!
    post a picture
    estabamos con el amigo del dueño y yo en tierra y lo vimos que venia y se empezo a quedar quedar...y se apago....deci que el loco lo llevaba y lo aterrizo al ultraliviano en un maizal...me acuerdo y se me frunce el ojete. que CONSTE que le bicharraco vino de brasil armado con pandoo y segun el brazuca LISTO PA VOLAR...no volaba ni enganchado de un boeing como habia venido...

    Comment


    • Re: buenas! consulta inyec

      Pero decís que es una dac con panel y por lo que vi en internet en la página oficial parece más una ft 600! Estéticamente hablo. De características ni me puse a leer, pero calculo que deben apuntar al mismo mercado que fueltech y no creo que se queden muy atrás. Ojo no desestimó lo que dicen, puede ser...
      Yo la única que vi era un joystick de family game que solo manejaba nafta

      Comment


      • Re: buenas! consulta inyec

        https://www.lojapandoo.com.br/pro-inject

        Comment


        • Re: buenas! consulta inyec

          Originally posted by KICK_GONZA View Post
          Pero decís que es una dac con panel y por lo que vi en internet en la página oficial parece más una ft 600! Estéticamente hablo. De características ni me puse a leer, pero calculo que deben apuntar al mismo mercado que fueltech y no creo que se queden muy atrás. Ojo no desestimó lo que dicen, puede ser...
          Yo la única que vi era un joystick de family game que solo manejaba nafta
          claro pero PANDOO es como FT o INJEPRO...tenes 10000 modelos. yo te comente de la que yo use una POWER INJECT o algo asi

          Comment


          • Re: buenas! consulta inyec

            igual ahi vi el manual de la super full color y tiene 2 salidas de inyector nada mas asi que para parecerse a una ft600 (o a una mega b2tech) ya arranca del fondo del peloton.

            Comment


            • Re: buenas! consulta inyec

              despues de mirar la pagina, "la que va" es la box inject.

              Comment


              • Re: buenas! consulta inyec

                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                estabamos con el amigo del dueño y yo en tierra y lo vimos que venia y se empezo a quedar quedar...y se apago....deci que el loco lo llevaba y lo aterrizo al ultraliviano en un maizal...me acuerdo y se me frunce el ojete. que CONSTE que le bicharraco vino de brasil armado con pandoo y segun el brazuca LISTO PA VOLAR...no volaba ni enganchado de un boeing como habia venido...
                despues de eso yo la arrancaría sin siquiera cortar los cables! jajaja

                Comment


                • Re: buenas! consulta inyec

                  Gente revivo el tema.. aprovechando tambien que tocaron el tema de la marca Pandoo .. la wideband de Pandoo que tal va? Vi que es igual esteticamente a al FT .. y por videos se ve que el tiempo de respuesta tambien parece rapido.

                  Comment


                  • Re: buenas! consulta inyec

                    la mayoria de las wides funcionan con el mismo sensor, por lo que la respuesta visual del reloj esta controlada mas por el fabricante que por lo que "mecanicamente" puede sensar.

                    Comment


                    • Re: buenas! consulta inyec

                      Originally posted by Agustin Vanina View Post
                      la mayoria de las wides funcionan con el mismo sensor, por lo que la respuesta visual del reloj esta controlada mas por el fabricante que por lo que "mecanicamente" puede sensar.
                      Esto solo serviría para el delay que tiene en mostrar, no? Que son insignificantes por lo que veo.


                      Waaa pum... Que buen post el de la sondas rapidas

                      Comment


                      • Re: buenas! consulta inyec

                        igual en ese video lo que se ve es que leen 2 cosas distintas.

                        Comment


                        • Re: buenas! consulta inyec

                          Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          igual en ese video lo que se ve es que leen 2 cosas distintas.
                          Ah pero la mia es mejor porque la hago yo

                          Comment


                          • Re: buenas! consulta inyec

                            Originally posted by Agustin Vanina View Post
                            igual en ese video lo que se ve es que leen 2 cosas distintas.
                            Si, estaban puestas a distintas distancias o algo así... Pero era una "prueba de velocidad" jeje

                            Comment


                            • Re: buenas! consulta inyec

                              Originally posted by Borboco View Post
                              Si, estaban puestas a distintas distancias o algo así... Pero era una "prueba de velocidad" jeje
                              pero...la distancia no te deberia cambiar el afr...

                              Comment


                              • Re: buenas! consulta inyec

                                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                                pero...la distancia no te deberia cambiar el afr...
                                http://foro.enfierrados.com/showthre...=1#post5225215


                                Ah me habrán mentido

                                Comment

                                Working...
                                X