Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol turbo , banqueo 250hp opiones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Gol turbo , banqueo 250hp opiones

    Originally posted by golturbo12 View Post
    Lean , como me voy a ofender , si lo publico para aprender sino no escribiria nada. Te cuento tengo las 2 cosas guardadas , una 0.49g y la carcaza 0.63 , vos decis que pruebe cambiando la leva ?

    Gonza , la leva es para turbo y no es que no quiero poner el avance , no tengo el auto en mi casa , cuando vaya al galpon saco fotos de la inye y lo subo.
    El que te dijo lo de la nafta cruda, no le des bola. Ni en eso ni en nada, tal vez pueda tener experiencia o resultados, pero con lo que te dijo hay algo en claro que no tiene y es conocimiento.
    Si tuvieses la forma de la curva de potencia y torque podríamos darnos cuenta mejor, pero todo apunta a que la leva no está acorde con el turbo.
    Con un .63 la potencia debería correrse para arriba y perder en baja, porque la turbina va a estar más acordé a la leva.
    Si cambias la leva, tiene que agarrar más potencia en el rango medio e incluso tener la potencia máxima a menos vueltas.
    En los dos casos, vas a tener que acomodar la carburación y posiblemente el encendido.

    - - - Updated - - -

    Originally posted by Borboco View Post
    El motor 1.8 con 9.0de Rc traia 96cv din, eso seria un buen punto de referencia
    8.5:1 viene de RC el 1.8 carburador.
    Y cuando toman la compresión para la base aspirada, le están pifiando un poco a la cuenta, porque con presión la RC dinámica y por consiguiente el rendimiento real del motor, cambia.
    Last edited by Lean_TS; 17-05-2018, 17:03.

    Comment


    • #47
      Re: Gol turbo , banqueo 250hp opiones

      Originally posted by Lean_TS View Post

      8.5:1 viene de RC el 1.8 carburador.
      Y cuando toman la compresión para la base aspirada, le están pifiando un poco a la cuenta, porque con presión la RC dinámica y por consiguiente el rendimiento real del motor, cambia.
      Si, comprendo lo aue decis, mi comentario venia por lo que cite. Decir que con 8.5 la potencia deberia estar abajo de los 90cv, lo veo erroneo, ya que como pusiste el 1.8 con carbu venia con esa Rc.

      Comment


      • #48
        Re: Gol turbo , banqueo 250hp opiones

        Originally posted by Lean_TS View Post
        El que te dijo lo de la nafta cruda, no le des bola. Ni en eso ni en nada, tal vez pueda tener experiencia o resultados, pero con lo que te dijo hay algo en claro que no tiene y es conocimiento.
        Si tuvieses la forma de la curva de potencia y torque podríamos darnos cuenta mejor, pero todo apunta a que la leva no está acorde con el turbo.
        Con un .63 la potencia debería correrse para arriba y perder en baja, porque la turbina va a estar más acordé a la leva.
        Si cambias la leva, tiene que agarrar más potencia en el rango medio e incluso tener la potencia máxima a menos vueltas.
        En los dos casos, vas a tener que acomodar la carburación y posiblemente el encendido.

        - - - Updated - - -



        8.5:1 viene de RC el 1.8 carburador.
        Y cuando toman la compresión para la base aspirada, le están pifiando un poco a la cuenta, porque con presión la RC dinámica y por consiguiente el rendimiento real del motor, cambia.
        Entiendo lean , voy a ver si cambio la leva y dejo el .48 para ver como se comporta , si obviamente tendré que ver el tema combustible y avance , pero esta vez lo voy hacer yo.

        Comment


        • #49
          Re: Gol turbo , banqueo 250hp opiones

          Originally posted by Lean_TS View Post
          En todo caso y a grandes rasgos la confiabilidad te la va a dar la presion que uses, no la potencia que tengas.
          Si tenes 250 cv con 1.5 bar vs 280 cv con 1 bar con otro armado, cual te pensas que es mas confiable? (hablando del motor)
          El que tiene mejor base aspirada?
          O sea con 1bar?



          Off: cuanto hp tiene el negro?[emoji23]

          Comment


          • #50
            Re: Gol turbo , banqueo 250hp opiones

            Originally posted by shadowpucci View Post
            En el MIPS no aceptamos ese tipo de prácticas
            En cualquier momento te haces secretario del sindicato!! Ojo
            Pones un impuesto nacional a la mega y listo.

            Comment


            • #51
              Re: Gol turbo , banqueo 250hp opiones

              Originally posted by ROFI View Post
              Off: cuanto hp tiene el negro?[emoji23]
              Los necesarios!!

              Comment


              • #52
                Re: Gol turbo , banqueo 250hp opiones

                Lean te consulto , si pongo la 0.49g , le dejo el escape en .48 o paso a .63 ???

                Comment


                • #53
                  Re: Gol turbo , banqueo 250hp opiones

                  Si la leva la tenés, el cambio que menos costo (de cualquier tipo) te influya, es el que tenés que hacer.

                  Cambiá la leva, mapealo en el banco, compará las curvas, fijate donde ganó, donde perdió, usá el sentido común y pensá que tenés que hacer. Como regla empírica, aunque es un gran depende ®, un A/R mas grande te va a mover la curva mas arriba en RPM y te lo va a desmayar mas de abajo.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Gol turbo , banqueo 250hp opiones

                    Originally posted by golturbo12 View Post
                    Lean te consulto , si pongo la 0.49g , le dejo el escape en .48 o paso a .63 ???
                    no toques todo junto, si la leva que tenes es para turbo dejala un rato mas y revisa todo bien.

                    Fijate que este bien lampareado respecto de la inyeccion y cuando puedas pasate el avance, ahi vamos a ver algo.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Gol turbo , banqueo 250hp opiones

                      Originally posted by golturbo12 View Post
                      Lean te consulto , si pongo la 0.49g , le dejo el escape en .48 o paso a .63 ???
                      Deja el .48 que si bien a mi gusto es chico para el 1.8, la 049G está más acorde a ese escape que la leva que tenés.
                      Aparte, si sospechas ponele que el problema viene por el lado de la leva, deja todo igual salvo la leva.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Gol turbo , banqueo 250hp opiones

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        Deja el .48 que si bien a mi gusto es chico para el 1.8, la 049G está más acorde a ese escape que la leva que tenés.
                        Aparte, si sospechas ponele que el problema viene por el lado de la leva, deja todo igual salvo la leva.
                        Claro , por que sino es probar el escape .63 con esta leva , ya voy a ver cual de las 2 cosas hago.

                        Gonza apenas busque el auto mañana subo una foto del avance.

                        Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #57
                          Re: Gol turbo , banqueo 250hp opiones

                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          Los necesarios!!
                          El q sabe.. sabe

                          Comment


                          • #58
                            Re: Gol turbo , banqueo 250hp opiones

                            Opino igual que Lean TS con respecto a la turbina.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Gol turbo , banqueo 250hp opiones

                              En tu lugar probaría con una leva std, . Si el auto std tiene 90cv con turbo a una presion de 1bar tendría que darte algo de 180cv a 200cv.
                              Si lo banqueas y anda en esos números quiere decir el motor está todo bien.
                              Ahora antes de hacer algo estaría bueno que pases la tabla de avance, cuánto inflan los cilindros más datos para que te puedan ayudar mejor.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Gol turbo , banqueo 250hp opiones

                                A mí me parece que una leva con 296 y 290 con luz de funcionamiento es bastante grande, no concuerdo con lo que dijeron que era una de pointer mejorada que podrá tener 260 grados aprox con luz de funcionamiento, serán correctos los datos de la leva, me parece que puede haber un error ahí más teniendo en cuenta la alzada que no es grande

                                Comment

                                Working...
                                X