Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol turbo , banqueo 250hp opiones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Gol turbo , banqueo 250hp opiones

    Originally posted by golturbo12 View Post
    estoy en duda si cambiar la turbina por una 494 o 474 asi entrega la potencia a menos vuelta o estoy equivocado ?? Gracias Gente
    Que A/R de escape tenes en la 544?

    Comment


    • #32
      Re: Gol turbo , banqueo 250hp opiones

      Combustible? avance? 640 cc por cilindro para nafta sola tenes para 400 hp sin problemas.

      Comment


      • #33
        Re: Gol turbo , banqueo 250hp opiones

        Originally posted by Lean_TS View Post
        Que A/R de escape tenes en la 544?
        http://ar.melinterest.com/articulo/M...r-racing-r544/

        0.63 si es esta. Igual tiene rueda grande en el escape.

        Comment


        • #34
          Re: Gol turbo , banqueo 250hp opiones

          Originally posted by Gonza Barespla View Post
          http://ar.melinterest.com/articulo/M...r-racing-r544/

          0.63 si es esta. Igual tiene rueda grande en el escape.
          La 544 puede venir con distintas variantes de escape, lo podés saber si es 544-3 544-4 y así.

          Comment


          • #35
            Re: Gol turbo , banqueo 250hp opiones

            Hola lean , ahora tengo puesta la .48 , tengo guardado una carcaza .63 tambien.

            Les comento lo que me dicen de esa leva , supuestamente es como que "pasa" nafta cruda y por eso los inyectores no rinden lo que tendrian que rendir , por un lado es bueno por que refrigera la camara , escape etc y por otro lado mala por el consumo.

            Comment


            • #36
              Re: Gol turbo , banqueo 250hp opiones

              con una carcaza .48 tendria que inflar antes lejos.... ese arbol de leva es para turbo? con ese entrecentro no deberias tener problema, pasanos los datos de avance y que combustible usas. con 1.5 bar tenes que estar arriba de 300 hp.
              Last edited by Gonza Barespla; 17-05-2018, 14:04.

              Comment


              • #37
                Re: Gol turbo , banqueo 250hp opiones

                Originally posted by golturbo12 View Post
                Hola lean , ahora tengo puesta la .48 , tengo guardado una carcaza .63 tambien.

                Les comento lo que me dicen de esa leva , supuestamente es como que "pasa" nafta cruda y por eso los inyectores no rinden lo que tendrian que rendir , por un lado es bueno por que refrigera la camara , escape etc y por otro lado mala por el consumo.
                Si escribo mi reaccion al leer eso, te podrias llegar a ofender.
                No te va a pasar "nafta cruda" al escape, por dos motivos. El primero es el entrecentro de la leva, y el otro es el caracol de escape que tenes

                Comment


                • #38
                  Re: Gol turbo , banqueo 250hp opiones

                  Originally posted by Gonza Barespla View Post
                  con una carcaza .48 tendria que inflar antes lejos.... ese arbol de leva es para turbo? con ese entrecentro no deberias tener problema, pasanos los datos de avance y que combustible usas. con 1.5 bar tenes que estar arriba de 300 hp.
                  Teniendo una .48, en un 1.8 y con leva, el problema puede ser que no este de acuerdo la turbina para la leva. Tendria que poner por lo menos una .63 o una leva mas chica como la 049G que dice que tiene.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Gol turbo , banqueo 250hp opiones

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Teniendo una .48, en un 1.8 y con leva, el problema puede ser que no este de acuerdo la turbina para la leva. Tendria que poner por lo menos una .63 o una leva mas chica como la 049G que dice que tiene.
                    Si evidentemente no esta todo en armonia, igual no quiere poner el avance ni demas datos... asi que .... esta desinfladito...

                    Comment


                    • #40
                      Re: Gol turbo , banqueo 250hp opiones

                      Originally posted by Gonza Barespla View Post
                      Si evidentemente no esta todo en armonia, igual no quiere poner el avance ni demas datos... asi que .... esta desinfladito...
                      Hay cosas que sin ver el auto no las podes saber a ciencia exacta tampoco.
                      Por ejemplo, te puede pasar la curva de avance que tiene en la ecu, lo que no necesariamente indique el avance que tiene el motor.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Gol turbo , banqueo 250hp opiones

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        Por ejemplo, te puede pasar la curva de avance que tiene en la ecu, lo que no necesariamente indique el avance que tiene el motor.
                        En el MIPS no aceptamos ese tipo de prácticas

                        Enviado desde mi BM-FA1000R mediante Tapacronch

                        Comment


                        • #42
                          Re: Gol turbo , banqueo 250hp opiones

                          Originally posted by shadowpucci View Post
                          En el MIPS no aceptamos ese tipo de prácticas

                          Enviado desde mi BM-FA1000R mediante Tapacronch
                          Es que en el 95% de las veces, no esta hecho a proposito.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Gol turbo , banqueo 250hp opiones

                            Originally posted by FedAP1600 View Post
                            Si bien no lo veo tan mal sabiendo que tiene 8:1 de RC, yo en el mio que también es 1.8 con leva original y un escape medio pelo, pero con 10.6 de RC, y la verdad que la puesta a punto es un desastre (estaba con ecu original 11.2 de wide a fondo, o sea gordo y atrasado como el dueño) y el auto banqueo 98 hp. Y mi auto en cuanto a motor, lo único que difiere de un G4 1.6 original es el escape la cilindrada y que tiene casi 1 punto más de RC.

                            Con una leva generosa como la que tiene el muchacho del post, que es de 290º de permanencia, por más que esté desinflado debería estar en una fase aspirada más importante. No puedo tirar un número haciéndome el que sé porque estoy demasiado lejos de eso, pero creo que mínimo le deben estar faltando unos 20 hp en base aspirada.

                            ON: Ahora, hablando sin saber... Me resulta raro que tengas más permanencia en la admisión que en escape. Es una leva para aspirados esa, o para turbo?
                            cuanto ganas con una leva promedio? 10-15%?
                            Cuanto perdes con 2,5 puntos de compresion? 10-15%?

                            En puesta a punto? 5-10%?

                            Anda mas o menos por esos numeros.
                            Me parece que le esta pidiendo mucho mas de lo que tiene el motor para dar.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Gol turbo , banqueo 250hp opiones

                              Originally posted by Lean_TS View Post
                              Teniendo una .48, en un 1.8 y con leva, el problema puede ser que no este de acuerdo la turbina para la leva. Tendria que poner por lo menos una .63 o una leva mas chica como la 049G que dice que tiene.
                              Lean , como me voy a ofender , si lo publico para aprender sino no escribiria nada. Te cuento tengo las 2 cosas guardadas , una 0.49g y la carcaza 0.63 , vos decis que pruebe cambiando la leva ?

                              Gonza , la leva es para turbo y no es que no quiero poner el avance , no tengo el auto en mi casa , cuando vaya al galpon saco fotos de la inye y lo subo.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Gol turbo , banqueo 250hp opiones

                                Originally posted by pablo_fierrero View Post
                                Cuanto perdes con 2,5 puntos de compresion? 10-15%?
                                El motor 1.8 con 9.0de Rc traia 96cv din, eso seria un buen punto de referencia

                                Comment

                                Working...
                                X