Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol turbo , banqueo 250hp opiones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gol turbo , banqueo 250hp opiones

    Buenas gente , les cuento primero como esta armado el auto.

    AP 1.8
    Tapa crossflow con leva 11.60 E/C 110 Permanencia con luz ADM 296° , ESC 290°
    Turbina R 544
    Inyectores , 4 de 200cc para la baja y 4 de 440.
    Cigue 1.6D , bielas scat y iapel
    RC 8:1

    Les cuento que banqueamos y dio 200hp con 1KG y 250 hp con 1.4 , como lo ven ustedes ??? eso si , entrega esa pot a las 6200. Es un buen numero esas potencias para lo que tiene el auto ??? estoy en duda si cambiar la turbina por una 494 o 474 asi entrega la potencia a menos vuelta o estoy equivocado ?? Gracias Gente

  • #2
    Re: Gol turbo , banqueo 250hp opiones

    no tenes una hoja de banqueo?

    Comment


    • #3
      Re: Gol turbo , banqueo 250hp opiones

      Agustin , no no tengo.

      Comment


      • #4
        Re: Gol turbo , banqueo 250hp opiones

        por ahi las Rpm se antojan medio bajas...probaron tocar la leva? como viene de mezcla? hay mil variables y es poca la info. en el mapa de inyeccion de la ecu que te hace cuando pasas las 6200?

        Comment


        • #5
          Re: Gol turbo , banqueo 250hp opiones

          Hola agu , te cuento , la leva se toco y quedo donde mas le gusta al auto , la atrasamos y se fue para atras asi que volvimos y la dejamos un pelin adelantada , de mezcla perfecto 11.5 siempre , apartir de las 6200 que es donde da 250 hp , baja hasta 240 hp a las 7500 que es donde tengo el corte , de torque dio 27.75 , mi duda es si con 1.4 kg esta bien aproximadamente los 250hp , todo a nafta de surtidor nada de metanol.

          Comment


          • #6
            Re: Gol turbo , banqueo 250hp opiones

            y te da una base aspirada de 100cv, que para un 1.8 con leva es medio pobreton.

            Comment


            • #7
              Re: Gol turbo , banqueo 250hp opiones

              Claro por eso , yo creia que con 1.4 iva a tener aprox 270 - 280 , la leva capas no esta acompañando bien , el pico dio 276 hp con 1.6 kg pero ya no me daban los inyectores.

              Comment


              • #8
                Re: Gol turbo , banqueo 250hp opiones

                Al menos el mapa de nafta de la ecu para sacar una idea de cómo está el torque.



                Enviado desde mi BM-FA1000R mediante Tapacronch

                Comment


                • #9
                  Re: Gol turbo , banqueo 250hp opiones

                  Originally posted by shadowpucci View Post
                  Al menos el mapa de nafta de la ecu para sacar una idea de cómo está el torque.



                  Enviado desde mi BM-FA1000R mediante Tapacronch
                  Hola shadow , la ecu es una ft. Serviria de algo si le saco una foto a la pantalla de config de nafta??? Pq no tengo el cable usb de la ft.

                  Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Gol turbo , banqueo 250hp opiones

                    Originally posted by golturbo12 View Post
                    Hola shadow , la ecu es una ft. Serviria de algo si le saco una foto a la pantalla de config de nafta??? Pq no tengo el cable usb de la ft.

                    Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
                    Pasá los valores que tenes por rpm y los valores que tenés por presión, tanto del mapa de nafta como el de avance. Idealmente tambien una hoja del banqueo con las curvas de hp y torque


                    Sent from my iPhone using Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: Gol turbo , banqueo 250hp opiones

                      Para que armaste con dos rampas para usar inyectores tan chicos?
                      La relación de potencia que tenés entre 1 y 1.4 bar es lógica, pero está baja, te están faltando como 50cv, si es que el banco mide como corresponde.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Gol turbo , banqueo 250hp opiones

                        Pregunto de ignorante no mas, esos 250cv no son mas "confiables" por decirlo de una manera que los 280cv.
                        Otra cosa y no se si sera cierto, escuche que despues de los 250 es casi imposible que vaya toda al piso, hablando de autos comunachos como vw fiat etc.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Gol turbo , banqueo 250hp opiones

                          Hola Lean , creería que el banco mide bien , la idea era los de 200 cc para usarlo todos los días y los de 440 para cuando tenga presión , pero si la verdad me quede corto , tendría que poner los de 440 en la baja y unos de 630 o 850 en la alta. Para mi también tendría que tener 50cv mas aprox , nose donde estaré perdiendo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Gol turbo , banqueo 250hp opiones

                            Originally posted by golturbo12 View Post
                            Hola Lean , creería que el banco mide bien , la idea era los de 200 cc para usarlo todos los días y los de 440 para cuando tenga presión , pero si la verdad me quede corto , tendría que poner los de 440 en la baja y unos de 630 o 850 en la alta. Para mi también tendría que tener 50cv mas aprox , nose donde estaré perdiendo.
                            Yo tengo una sola rampa de 440 (creo que los agrandaron pero no llegan a 490) y con nafta de surtidor y van joya!!!! no se si vale la pena poner unos de 650 y otra rampa de 440; ya si pongo segunda rampa seria para alcohol, sino unos de 850 en una sola rampa de nafta, saludos

                            Comment


                            • #15
                              Re: Gol turbo , banqueo 250hp opiones

                              Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              y te da una base aspirada de 100cv, que para un 1.8 con leva es medio pobreton.
                              es un 1.8, con una leva de pointer mejorada y 8 a 1 de compresion, tampoco le estan faltando 50 caballos en base aspirada.

                              El pointer GTI tenia 115? Ese seria un numero lógico. Que se traducen en aprox 280 hp con 1,5 kgs.

                              saludos.

                              Comment

                              Working...
                              X