Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol turbo , banqueo 250hp opiones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Gol turbo , banqueo 250hp opiones

    Last edited by dogcat; 24-05-2018, 23:09.

    Comment


    • #62
      Re: Gol turbo , banqueo 250hp opiones

      Originally posted by leorace View Post
      A mí me parece que una leva con 296 y 290 con luz de funcionamiento es bastante grande, no concuerdo con lo que dijeron que era una de pointer mejorada que podrá tener 260 grados aprox con luz de funcionamiento, serán correctos los datos de la leva, me parece que puede haber un error ahí más teniendo en cuenta la alzada que no es grande
      Hola leo ! , la leva es de WAL para turbo , no es una de pointer mejorada !

      Originally posted by Gab422 View Post
      En tu lugar probaría con una leva std, . Si el auto std tiene 90cv con turbo a una presion de 1bar tendría que darte algo de 180cv a 200cv.
      Si lo banqueas y anda en esos números quiere decir el motor está todo bien.
      Ahora antes de hacer algo estaría bueno que pases la tabla de avance, cuánto inflan los cilindros más datos para que te puedan ayudar mejor.
      El auto con 1kg banqueo 200hp , con 1.4kg 250hp , todavia no pude ir al galpon donde tengo el auto para fijarme como esta el avance , apenas pueda voy y me fijo.

      Comment


      • #63
        Re: Gol turbo , banqueo 250hp opiones

        Originally posted by golturbo12 View Post
        Hola leo ! , la leva es de WAL para turbo , no es una de pointer mejorada !



        El auto con 1kg banqueo 200hp , con 1.4kg 250hp , todavia no pude ir al galpon donde tengo el auto para fijarme como esta el avance , apenas pueda voy y me fijo.
        Los 200hp son Con leva std? O con la leva que tenés ahora?

        Comment


        • #64
          Re: Gol turbo , banqueo 250hp opiones

          Te pregunto porque mucha veces una leva en debe mejorar empeora o se mantiene igual que una std, y en ese caso tú leva mejorada supuestamente no es mejorada sino un perno.

          Comment


          • #65
            Re: Gol turbo , banqueo 250hp opiones

            Leí todo y para mi entender en fase aspirada estas bien, tenes 8 de RC hermano. La leva con esa RC no rinde.
            Ahora con respecto al comportamiento con el turbo a 1 kg o más es otro cantar pero siempre más o menos hay una guía que dice a 1kg duplicas la potencia ... No están mal los valores.
            Si tuvieses una RC de 9.5 te diría que si hay algo mal.

            Comment


            • #66
              Re: Gol turbo , banqueo 250hp opiones

              Originally posted by Lean_TS View Post
              Por que deberia tener mas permanencia en el escape que en la admision?
              REVIVIDA Y OFF

              me quede pensando en esta pregunta... y me surgió una duda. ¿Es malo que una leva de escape maneje mayor permanencia que la de ADM?

              justamente el otro día estaba buscando un juego de levas para un multivalvular y me apareció un diseño de esa manera (recorde) al usuario ibiza20v hablar esos esos tipos de levas, que se emplean porque los conductos de escape vienen bastante malos. Bien, pero de ahí me puse a ver otras levas "para turbos" y varias manejan mas permanencia en esc. siendo tapas de 8v.

              pensé que las podrían hacer de esa manera por algún tema de reversión(fruta).

              En ese caso que tan mal seria usar ese tipo de perfiles?

              Comment


              • #67
                Re: Gol turbo , banqueo 250hp opiones

                Originally posted by Borboco View Post
                REVIVIDA Y OFF

                me quede pensando en esta pregunta... y me surgió una duda. ¿Es malo que una leva de escape maneje mayor permanencia que la de ADM?

                justamente el otro día estaba buscando un juego de levas para un multivalvular y me apareció un diseño de esa manera (recorde) al usuario ibiza20v hablar esos esos tipos de levas, que se emplean porque los conductos de escape vienen bastante malos. Bien, pero de ahí me puse a ver otras levas "para turbos" y varias manejan mas permanencia en esc. siendo tapas de 8v.

                pensé que las podrían hacer de esa manera por algún tema de reversión(fruta).

                En ese caso que tan mal seria usar ese tipo de perfiles?
                No es porque la válvula de escape abre antes así los gases salen con más presión del cilindro? Para mover un turbo más grande.
                Hoy pensaba algo parecido pero para aspirado con silenciadores bien callados, deben precisar otra leva no? Comparado a que sea libre.

                Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                Comment


                • #68
                  Re: Gol turbo , banqueo 250hp opiones

                  Originally posted by julitdi View Post
                  No es porque la válvula de escape abre antes así los gases salen con más presión del cilindro? Para mover un turbo más grande.
                  Hoy pensaba algo parecido pero para aspirado con silenciadores bien callados, deben precisar otra leva no? Comparado a que sea libre.

                  Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                  Mira, hace tiempo tengo un amigo que decia que desde que le puso el tacho en el medio el auto iba mejor. Habiamos puesto a punto en la calle con el 2do silenciador y me parecia raro que haya pedido bastante menos nafta en algunas condiciones. El motor sigue identico, GM 2.3L 16V aspirado, cuerpos, levas interesantes para botador hidraulico, uno con un solo silenciador en el fondo (hara 1 año de eso), el otro con dos silenciadores (hace 1 mes). El resto todo igual, trompetas, puesta a punto de las levas, etc... 6hp mas de promedio tiene la tirada con dos silenciadores.



                  Primero pense habiamos pifiado a las rpm de calibracion, pero controlamos eso varias veces y daba siempre identico... Asi que claramente el escape con 1 o 2 silenciadores va muy de la mano de las levas que usas.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Gol turbo , banqueo 250hp opiones

                    Originally posted by shadowpucci View Post
                    Mira, hace tiempo tengo un amigo que decia que desde que le puso el tacho en el medio el auto iba mejor.
                    Eso quiere decir que Milton tiene el culo sensible

                    Comment


                    • #70
                      Re: Gol turbo , banqueo 250hp opiones

                      Originally posted by masterl1nk View Post
                      Eso quiere decir que Milton tiene el culo sensible
                      Nombralo nomas... asi te va a ir

                      Comment


                      • #71
                        Re: Gol turbo , banqueo 250hp opiones

                        Originally posted by shadowpucci View Post
                        Nombralo nomas... asi te va a ir
                        Tengo un honda, estoy protegido

                        Comment


                        • #72
                          Re: Gol turbo , banqueo 250hp opiones

                          Hace muchos años alguien me dijo "es mas complicado diseñar un escape que un carburador" la verdad siempre me quedo picando la duda...

                          Comment


                          • #73
                            Re: Gol turbo , banqueo 250hp opiones

                            de lo poco que puedo llegar a entender, si a medida que sube la presion, el motor gana x sobre la base aspirada calculada (en este caso 100) quiere decir que la leva tan mal no debe andar.
                            x caso, tiene 200 a 1kg, pero tiene 250 a 1.4kg.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Gol turbo , banqueo 250hp opiones

                              Originally posted by shadowpucci View Post
                              Mira, hace tiempo tengo un amigo que decia que desde que le puso el tacho en el medio el auto iba mejor. Habiamos puesto a punto en la calle con el 2do silenciador y me parecia raro que haya pedido bastante menos nafta en algunas condiciones. El motor sigue identico, GM 2.3L 16V aspirado, cuerpos, levas interesantes para botador hidraulico, uno con un solo silenciador en el fondo (hara 1 año de eso), el otro con dos silenciadores (hace 1 mes). El resto todo igual, trompetas, puesta a punto de las levas, etc... 6hp mas de promedio tiene la tirada con dos silenciadores.



                              Primero pense habiamos pifiado a las rpm de calibracion, pero controlamos eso varias veces y daba siempre identico... Asi que claramente el escape con 1 o 2 silenciadores va muy de la mano de las levas que usas.
                              La conclusión sería que tiene mucho escape la leva como para un solo silenciador?

                              Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #75
                                Re: Gol turbo , banqueo 250hp opiones

                                Originally posted by shadowpucci View Post
                                6hp mas de promedio tiene la tirada con dos silenciadores.



                                Primero pense habiamos pifiado a las rpm de calibracion, pero controlamos eso varias veces y daba siempre identico... Asi que claramente el escape con 1 o 2 silenciadores va muy de la mano de las levas que usas.
                                en que medida tiene echa la bajada? en ese caso no estaría sobre-dimensionado? siendo el multiple un 4-2-1, no?

                                Comment

                                Working...
                                X