Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tlde 40 41, fotos [emoji16]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Tlde 40 41, fotos [emoji16]

    Originally posted by javier_1 View Post
    El más pesado del condado?está blindado?jajaj
    Jajaja lo tengo todo adelante con chapa de 18, lo único que no tiene son elásticos y el tanque, que en realidad tiene un tanque de plástico de 25 litros.. debe pesar uno 830 sin piloto.. Ni bien lo termine lo peso..

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    Comment


    • #32
      Re: Tlde 40 41, fotos [emoji16]

      Originally posted by facundofierrero View Post
      Jajaja lo tengo todo adelante con chapa de 18, lo único que no tiene son elásticos y el tanque, que en realidad tiene un tanque de plástico de 25 litros.. debe pesar uno 830 sin piloto.. Ni bien lo termine lo peso..

      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
      che loco te felicito por buscar algo nuevo y hacerlo a tu gusto... seguro tehabran sugerido ir a lo seguro... pero un dia un viejo amigo me dijo que para buscar un resultado diferente hay que hacer algo diferente...
      tengo mil preguntas para hacerte, y no se x donde empezar.. tenes novio????jajajjajaj
      bueno che saludos desde corrientes y "no le afloje" como decimos aca..

      Comment


      • #33
        Re: Tlde 40 41, fotos [emoji16]

        Jajaja gracias viejo, pregunte nomas.. no hay problema, por ej, lo tubos emulsionadores, además de hacerle la punta de bala, se trabaja en los agujeros, a medida que estos van hacia la parte superior se empobrece la mezcla, y a medida que se van hacia la parte inferior(más cerca del fondo de la cuba) se enriquece, es por eso que en los emulsores de la primera boca se le tapan dichos agujeros superiores, primeras 2 filas, y se le hacen otros 2 en la parte inferior, de abajo se vuelve un poco más brusco pero en altas rpm sintoniza mucho mejor, que es mo que queremos.. 2 emulsores de 2da boca puestos en simultáneo se vuelve una ametralladora, no es tan recomendable ja, buenas noches..
        Originally posted by ro128 View Post
        che loco te felicito por buscar algo nuevo y hacerlo a tu gusto... seguro tehabran sugerido ir a lo seguro... pero un dia un viejo amigo me dijo que para buscar un resultado diferente hay que hacer algo diferente...
        tengo mil preguntas para hacerte, y no se x donde empezar.. tenes novio????jajajjajaj
        bueno che saludos desde corrientes y "no le afloje" como decimos aca..
        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

        Comment


        • #34
          Re: Tlde 40 41, fotos [emoji16]

          Originally posted by javier_1 View Post
          El más pesado del condado?está blindado?jajaj
          "uno de los mas pesados" fue lo que dije, que es bastante diferente a afirmar "el mas pesado".... jaja
          Last edited by eche_gamba28; 21-05-2018, 12:30.

          Comment


          • #35
            Re: Tlde 40 41, fotos [emoji16]

            Que lindo laburo. Búscate alguno que tenga un flujometro y probalo. Hace poco desarme el tld del 147 que tengo para todos los dias y no pude con mi genio y lo puli y agrande un poco je. Mejoro solo por la mugre que le saque de adentro. Ahora estoy renegando con un weber 24 36 creo que fiat 1500 para la bolita.

            Comment


            • #36
              Re: Tlde 40 41, fotos [emoji16]

              Originally posted by sonto View Post
              Que lindo laburo. Búscate alguno que tenga un flujometro y probalo. Hace poco desarme el tld del 147 que tengo para todos los dias y no pude con mi genio y lo puli y agrande un poco je. Mejoro solo por la mugre que le saque de adentro. Ahora estoy renegando con un weber 24 36 creo que fiat 1500 para la bolita.
              Jajaj gracias, en teoría debería andar un poquito mejor jeje, le Di el ángulo a Los difusores que le dan a los solex.. Por Eso se pincharon por todos lados.. pero Bueno, será cuestión de probar.. abrazo

              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

              Comment


              • #37
                Re: Tlde 40 41, fotos [emoji16]

                Facundo conta como quedo, y si podes subite las fotos que prometiste.

                Siempre es lindo ver estos laburos

                Comment


                • #38
                  Re: Tlde 40 41, fotos [emoji16]

                  Originally posted by facundofierrero View Post
                  Jajaja hay que revivirlo un poco, si el finde puedo subo fotos de emulsionadores y trabajos en centradores.. regulación de flotante y mas..
                  Con respecto a tu pregunta sobre un idf Nunca, lo que si te puedo asegurar que con tlde anteriores, en 35 37, 34 36 laburando difusores centradores y más logre 6hp.. otro de los principales problemas es el múltiple, es muy ordinario, pero bueno, se puede mejorar y mucho, una vuelta debatiendo con Víctor( vhf) me comentó que había vaciado un múltiple de fiat uno hasta los conductos de agua, era para la categoría Asm, y había obtenido 7 hp..



                  Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                  Podes probar trabajar asi la admisión de f1





                  Comment


                  • #39
                    Re: Tlde 40 41, fotos [emoji16]

                    Originally posted by MATOIAVA View Post
                    Podes probar trabajar asi la admisión de f1





                    Jorgito?

                    Comment


                    • #40
                      Re: Tlde 40 41, fotos [emoji16]

                      Originally posted by Andres_gmt View Post
                      Jorgito?
                      No lo hizo otro chico taller CHIPOL los hace !

                      Jorgito las abre de abajo así no se notan las costuras luego
                      Last edited by MATOIAVA; 29-05-2018, 14:01.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Tlde 40 41, fotos [emoji16]

                        Dale, en 2 meses banqueo, estoy con el motor ahora, y después cuento como fue.. Gracias por la onda..
                        Originally posted by pato_ View Post
                        Facundo conta como quedo, y si podes subite las fotos que prometiste.

                        Siempre es lindo ver estos laburos
                        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #42
                          Re: Tlde 40 41, fotos [emoji16]

                          Sabes que eso es lo que hable una vez con el loco victor, que anteriormente lo mencione en un comentario, de limar hasta el agua.. cuando pueda voy a comprar otro multiple y seguro pruebo.. hay muchas cosas para hacerle.. más adelante con u poco más de tiempo voy a subir fotos del múltiple..
                          Originally posted by MATOIAVA View Post
                          Podes probar trabajar asi la admisión de f1





                          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #43
                            Re: Tlde 40 41, fotos [emoji16]

                            Originally posted by facundofierrero View Post
                            Sabes que eso es lo que hable una vez con el loco victor, que anteriormente lo mencione en un comentario, de limar hasta el agua.. cuando pueda voy a comprar otro multiple y seguro pruebo.. hay muchas cosas para hacerle.. más adelante con u poco más de tiempo voy a subir fotos del múltiple..
                            ojo que tener una cacerola entre el carburador y el conducto tampoco es muy favorable he, no saques material al pedo, consejo nada mas.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Tlde 40 41, fotos [emoji16]

                              Originally posted by pipareli1 View Post
                              ojo que tener una cacerola entre el carburador y el conducto tampoco es muy favorable he, no saques material al pedo, consejo nada mas.
                              Nono, de hecho mi tapa es una a869, 35 escape 39.5 admisión, el de admisión arranca en 31.5 y termina en 30 y el de escape todo en 30.. y con el tlde 34 36 hizo 11 25 en 300 metros, con black de hace 10 años jajajajaj, y peso original..

                              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #45
                                Re: Tlde 40 41, fotos [emoji16]

                                Andara perrooo ??? El multiple cortalo y laburo asi tngo uno yo sin terminar, me canso comer tanto alumino jajaja.. el tema es al ser tan grande q te cuesta un huevi que regulen, yo habia echo uno en 36 38 y no me regulaba y tenia una falla apenas abria la 2da boca . Dpues limpiaba.. asiq me qde con lo que me resulto 34.36
                                Last edited by tdracing; 04-06-2018, 21:30.

                                Comment

                                Working...
                                X