Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tlde 40 41, fotos [emoji16]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Tlde 40 41, fotos [emoji16]

    que lindo frankenstein !me acuerdo cuando estaba juntando fierros para armar el gacel me habia ofrecido untlde 34/40 no llegue a saber si funcionabao era sanata jajajaja

    Comment


    • #17
      Re: Tlde 40 41, fotos [emoji16]

      Jajaj con probar.. sonó medio bala Pero bueno jajajaja, en agosto cuento que onda.. ajjaja
      Originally posted by damiansk8 View Post
      que lindo frankenstein !me acuerdo cuando estaba juntando fierros para armar el gacel me habia ofrecido untlde 34/40 no llegue a saber si funcionabao era sanata jajajaja
      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

      Comment


      • #18
        Re: Tlde 40 41, fotos [emoji16]

        Que buen post, coincido con que se extrañaban...Facundo, si las tenes postea las fotos de los cortes, todo sirve!!

        Comment


        • #19
          Re: Tlde 40 41, fotos [emoji16]

          cañonnnnnnn que laburaso

          Comment


          • #20
            Re: Tlde 40 41, fotos [emoji16]

            Dale, voy a ver cuando puedo subir de los emulsionadores tmb.. abrazo
            Originally posted by Kramer View Post
            Que buen post, coincido con que se extrañaban...Facundo, si las tenes postea las fotos de los cortes, todo sirve!!
            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

            Comment


            • #21
              Re: Tlde 40 41, fotos [emoji16]

              Gracias papá.. abrazo
              Originally posted by powerby View Post
              cañonnnnnnn que laburaso
              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

              Comment


              • #22
                Re: Tlde 40 41, fotos [emoji16]

                Que buen post! Esto es enfierrados!

                La verdad que laburo! Pudiste comparar arriba de algún banco el tlde y despues algún idf a ver que diferencias podía llegar a haber?

                Saludos!

                Comment


                • #23
                  Re: Tlde 40 41, fotos [emoji16]

                  Jajaja hay que revivirlo un poco, si el finde puedo subo fotos de emulsionadores y trabajos en centradores.. regulación de flotante y mas..
                  Con respecto a tu pregunta sobre un idf Nunca, lo que si te puedo asegurar que con tlde anteriores, en 35 37, 34 36 laburando difusores centradores y más logre 6hp.. otro de los principales problemas es el múltiple, es muy ordinario, pero bueno, se puede mejorar y mucho, una vuelta debatiendo con Víctor( vhf) me comentó que había vaciado un múltiple de fiat uno hasta los conductos de agua, era para la categoría Asm, y había obtenido 7 hp..

                  Originally posted by ivan2000 View Post
                  Que buen post! Esto es enfierrados!

                  La verdad que laburo! Pudiste comparar arriba de algún banco el tlde y despues algún idf a ver que diferencias podía llegar a haber?

                  Saludos!
                  Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                  Last edited by facundofierrero; 15-05-2018, 14:01.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Tlde 40 41, fotos [emoji16]

                    Muy lindo post !! Te felicito por el laburo , tengo en mi poder un TLde 40/40 hecho por Soria apertura diferida.
                    Metele en el armado que va a andar muy lindo.
                    Con respecto al Foro es verdad que se perdió mucho de laburo y consejos para enfierrar ... terminamos hablando de tunning, cambio de una turbina o que auto anda más rápido ...
                    Saludos !!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Tlde 40 41, fotos [emoji16]

                      felicitaciones por probar desarrollos nuevos amigo, e investigar y probar cosas nuevas y distintas, un poco mas alla del resto, y de lo que usa la mayoria todo enlatado ,te felicito.
                      Last edited by marioelunero; 15-05-2018, 23:13.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Tlde 40 41, fotos [emoji16]

                        Originally posted by mktlucho View Post
                        Muy lindo post !! Te felicito por el laburo , tengo en mi poder un TLde 40/40 hecho por Soria apertura diferida.
                        Metele en el armado que va a andar muy lindo.
                        Con respecto al Foro es verdad que se perdió mucho de laburo y consejos para enfierrar ... terminamos hablando de tunning, cambio de una turbina o que auto anda más rápido ...
                        Saludos !!
                        Muchas gracias, sisi Esperemos, le hice los difusores grandes para probar, veremos como se comporta.. hay que probar y errar.. abrazo grande

                        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #27
                          Re: Tlde 40 41, fotos [emoji16]

                          Muchas gracias papá.. todavía recuerdo tu post, en que quedó eso?
                          Originally posted by marioelunero View Post
                          felicitaciones por probar desarrollos nuevos amigo, e investigar y probar cosas nuevas y distintas, un poco mas alla del resto, y de lo que usa la mayoria todo enlatado ,te felicito.
                          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #28
                            Re: Tlde 40 41, fotos [emoji16]

                            quedo en que para picar me gusta mas el plenum que la individual jaja, felicitaciones, laburaso en esos tlde !!!!

                            Comment


                            • #29
                              Re: Tlde 40 41, fotos [emoji16]

                              Originally posted by eche_gamba28 View Post
                              lo conozco al loco de mierda este !! jajaja doy fe que tiene uno de los 28 mas pesado del condado,dale guacho metele pata que ya quiero ver ese 1.7 a puro tlde en pista !! y felicitaciones terrible laburaso..
                              El más pesado del condado?está blindado?jajaj

                              Comment


                              • #30
                                Re: Tlde 40 41, fotos [emoji16]

                                Originally posted by marioelunero View Post
                                quedo en que para picar me gusta mas el plenum que la individual jaja, felicitaciones, laburaso en esos tlde !!!!
                                Jajaja bueno bien ahí.. gracias papá

                                Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X