Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tlde 40 41, fotos [emoji16]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tlde 40 41, fotos [emoji16]

    Bueno, buenas tardes, soy usuario hace mucho tiempo y nunca postié nada, sólo leía de vez en cuando, bueno vamos a lo que nos interesa, como amante del tlde me rompí la cabeza para tratar de ver hasta donde se podía llegar con el mismo, y bueno paso a mostrarle el proceso del mismo
    (El tlde de costado desarmado fue uno de los tanto que rompí, para ver venas, y posibles modificaciones, les fuí haciendo cortes transversales, etc)
    Para empezar, se frenteó la tapa superior.
    Luego se fabrico un porta trompetas en acero inoxidable (pintado por fuera con negro)
    Trompetas en aluminio
    Centradores de mezcla de tempra, 4.5 y 5 mm
    Trompetas para centradores
    Difusores 29.5 31.5
    Tuve que hacer un by pass, ya que al darle el ángulo que lleva a los difusores se pincho, por ende pinché la vena de la tapa superior, me fabrique un pico y lo saqué al exterior (cabe destacar que tuve que rellenar con estaño en el medio de los difusores porque se hizo una pequeña ventanita [emoji16])
    En la parte baja se tornearon ambas bocas y se embujaron, y se le hizo nuevamente el by pass de la tapa hacía la base de mariposas ( todo esto para que el auto tenga una baja)
    Las mariposas se le dieron los grados de fábrica
    Los chicleres se sacan por arriba con un rayo de bicicleta y un destornillador chiquito, previo a esto se sacan los chicleres y tubos emulsionadores (se tuvo que agrandar el alojamiento del mismo para que pase el chicler, a la vez dándole más caudal ya que el diámetro es mayor
    Por último y algo que me rompí mucho el bocho hasta que después de romper 3 tlde lo entendí, en la base de mariposas, inmediatamente después del cierre de la mariposa comienza el cono hacía los difusores, que luego empalma la parte central.. espere que les guste..
    El anterior tlde, 34 36, 1580 cc rectos y 50 50 nafta metanol, pesado mal (absolutamente todo menos los elásticos en un fiat 128) me caí de la clase 6 del pico a black, 11 30 en 300 metros, veremos como anda este pero en un 1.7 [emoji4]
    Cualquier duda, sugerencia, puteada será bienvenida.. jajajajjajaja




    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
    Last edited by facundofierrero; 13-05-2018, 20:40.

  • #2
    Re: Tlde 40 41, fotos [emoji16]

    Jaja que picante el nero, fuiste mejorando hasta que dejaste de hacer mierda carburadores! Te felicito ahora hay que ver qué tal anda ese tlde transformado a idf casi jajaajaj

    Comment


    • #3
      Re: Tlde 40 41, fotos [emoji16]

      felicitaciones muy bueno !

      Comment


      • #4
        Re: Tlde 40 41, fotos [emoji16]

        Originally posted by maxito_70 View Post
        Jaja que picante el nero, fuiste mejorando hasta que dejaste de hacer mierda carburadores! Te felicito ahora hay que ver qué tal anda ese tlde transformado a idf casi jajaajaj
        Muchas gracias trolo, Jajaja es así, hay que probar y errar.. dentro de poco vamos a ver que arroja en el banco, 1.7, tlde, rectos y dac..

        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Tlde 40 41, fotos [emoji16]

          Originally posted by MATOIAVA View Post
          felicitaciones muy bueno !
          Muchas gracias matooo

          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Tlde 40 41, fotos [emoji16]

            felicitaciones che, me hiciste acordar al viejo enfierrados que extrañaba, nunca había visto uno en 41 jeje, ojala te funcione correctamente!

            Comment


            • #7
              Re: Tlde 40 41, fotos [emoji16]

              Originally posted by pipareli1 View Post
              felicitaciones che, me hiciste acordar al viejo enfierrados que extrañaba, nunca había visto uno en 41 jeje, ojala te funcione correctamente!
              Jajajaja muchas gracias... imagínate que tenía como 5 tlde, me quedaron 2 sanos nada más.. jajajja

              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Tlde 40 41, fotos [emoji16]

                Bien ahi por el experimento!! Se nota que sos fanatico de los tlde, yo en tu lugar hubiera ido directo por un idf (no tengo paciencia para hacer esas cosas).

                Comment


                • #9
                  Re: Tlde 40 41, fotos [emoji16]

                  Jajaja gracias papá.. Si demasiado fanático.. Jajajaja es mucho más fácil hacer andar un solex pero bueno, el mérito está en este carbu jajajjaj
                  Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                  Bien ahi por el experimento!! Se nota que sos fanatico de los tlde, yo en tu lugar hubiera ido directo por un idf (no tengo paciencia para hacer esas cosas).
                  Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Tlde 40 41, fotos [emoji16]

                    lo conozco al loco de mierda este !! jajaja doy fe que tiene uno de los 28 mas pesado del condado,dale guacho metele pata que ya quiero ver ese 1.7 a puro tlde en pista !! y felicitaciones terrible laburaso..

                    Comment


                    • #11
                      Re: Tlde 40 41, fotos [emoji16]

                      Jajajajajja gracias trolooo, falta poco para poner la tuya en pista... daleeeeeee meteleeee
                      Originally posted by eche_gamba28 View Post
                      lo conozco al loco de mierda este !! jajaja doy fe que tiene uno de los 28 mas pesado del condado,dale guacho metele pata que ya quiero ver ese 1.7 a puro tlde en pista !! y felicitaciones terrible laburaso..
                      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: Tlde 40 41, fotos [emoji16]

                        El tlde, anda mejor o peor con la trompetita plástica??? Xq la mayoria la saca, y aca le están mandando brutas trompeta...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Tlde 40 41, fotos [emoji16]

                          Con la plástica mejora pero sólo poco, pasa que en este caso le tengo que hacer estas trompetas porque tengo mucho difusor, y pierde velocidad de arrastre.. Más Adelante subo fotos de los emulsionadores trabajados, como y donde trabajarlos con criterio, y algo fundamental, el nivel de cuba..
                          Originally posted by Sebachiu View Post
                          El tlde, anda mejor o peor con la trompetita plástica??? Xq la mayoria la saca, y aca le están mandando brutas trompeta...
                          Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: Tlde 40 41, fotos [emoji16]

                            Originally posted by facundofierrero View Post
                            Con la plástica mejora pero sólo poco, pasa que en este caso le tengo que hacer estas trompetas porque tengo mucho difusor, y pierde velocidad de arrastre.. Más Adelante subo fotos de los emulsionadores trabajados, como y donde trabajarlos con criterio, y algo fundamental, el nivel de cuba..

                            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
                            Excelente!! Se extrañaban estos post

                            Comment


                            • #15
                              Re: Tlde 40 41, fotos [emoji16]

                              Originally posted by pato_ View Post
                              Excelente!! Se extrañaban estos post
                              Jajaja estar bueno que vuelva cierta gente.. y hablar de flujos laminares, el famoso flutter que se produce en la valvula al cerrar, efecto ram, squish, se perdió todo ya.
                              Me canse de leer ¿esta k04 que les parece, anda o No? Sería muy interesante que vuelva a remontar el foro..

                              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X