Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones espirales progresivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Opiniones espirales progresivos

    Buen dia gente...les comento mi duda tengo una kangoo 1.6 16v y es como que de trompa viene altísima y es media voladora en autopista...la idea sería bajarla muy poquito estéticamente creo que quedaría mas armoniosa y quizás andaría mejor...quizás estoy diciendo una boludes nose por eso pido opinion.
    En el caso de que sea positivo ponerle progresivos cuáles son recomiendan? Gracias muchachos

  • #2
    Re: Opiniones espirales progresivos

    En lo q es nacional AG

    Comment


    • #3
      Re: Opiniones espirales progresivos

      Los AG en el gol me dieron buen resultado en cuanto a la estética y dobla un poco mejor en ruta... lo único malo es que si llevo algunas personas me toca un poco abajo cuando paso por las lomas. No creo que tengas el mismo drama con la Kangoo por la altura, pregunta cuando baja.

      Comment


      • #4
        Re: Opiniones espirales progresivos

        Joya me tiro por los AG entonces...La cosa sería sólo adelante un poquitito nomas viene demasiado alta la trompa y de paso me serviría para cuando la cargó que no quede tan buchona para el choreo...mañana averiguo sino bajan más de 5cm los pongo y subo foto...Si bajan más la dejo original como esta

        Comment


        • #5
          Re: Opiniones espirales progresivos

          Progresivo de todos los autos que me subi, todos flan, y la ultima vez que acompañe a comprar valia solo los espirales mas que un amortiguador y espiral hecho sobre el original.

          Comment


          • #6
            Re: Opiniones espirales progresivos

            Tengo CAR en el C4 y quedó apenas más duro que original (para mi gusto, mejor)

            Comment


            • #7
              Re: Opiniones espirales progresivos

              Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
              Progresivo de todos los autos que me subi, todos flan, y la ultima vez que acompañe a comprar valia solo los espirales mas que un amortiguador y espiral hecho sobre el original.
              yo tuve AG kit en la Coupe Cordoba (los del polo eran) con llantas 17¨ (205/40) cuando la compre tenía RM adelante y cortados atrás. Cambio 80% igual de firme pero menos seco. Super andable aún con 4 personas.

              Y en un Golf IV con 17¨/205/50 en este caso. Tenía originales con las 15¨cambié todo junto. Para mi ideal entre firmeza y usabilidad para todos los días.

              Comment


              • #8
                Re: Opiniones espirales progresivos

                Originally posted by apista1 View Post
                Buen dia gente...les comento mi duda tengo una kangoo 1.6 16v y es como que de trompa viene altísima y es media voladora en autopista...la idea sería bajarla muy poquito estéticamente creo que quedaría mas armoniosa y quizás andaría mejor...quizás estoy diciendo una boludes nose por eso pido opinion.
                En el caso de que sea positivo ponerle progresivos cuáles son recomiendan? Gracias muchachos
                Voladora?

                Comment


                • #9
                  Re: Opiniones espirales progresivos

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Voladora?
                  El autocorrector o yo fallamos...la cosa es que se pone media inestable...tirame data vos lei que tenes una...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Opiniones espirales progresivos

                    te pregunto, que quiere decir espiral echo sobre el original? osea comprimirlos?
                    por que la verdad que llege a un razonamiento practicamente casi igual que el tuyo pero yo pensaba cortar (2 vueltas) por que son un disparate lo que valen + sumando el labu del amortiguador.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Opiniones espirales progresivos

                      Tuve el Classic con progresivos AG adelante y amortiguadores originales. Lo use asi durante 60mil km, me fui 2 veces a brasil y anduve por todos lados. Yo recomiendo esa marca, a mi me dieron un excelente resultado

                      Comment


                      • #12
                        Re: Opiniones espirales progresivos

                        Originally posted by corsa.uy View Post
                        te pregunto, que quiere decir espiral echo sobre el original? osea comprimirlos?
                        por que la verdad que llege a un razonamiento practicamente casi igual que el tuyo pero yo pensaba cortar (2 vueltas) por que son un disparate lo que valen + sumando el labu del amortiguador.
                        el espiral progresivo tiene vueltas mas juntas y otras mas separadas, justamente porque depende la carga que reciba funciona distinto a mayor carga, mayor resistencia. Cortando solo vas a tener un poco menos de altura y sin lugar a dudas mas dureza. Yo usé unos meses un auto con cortados (ya lo había comprado así) y la verdad una verdadera por on ga!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Opiniones espirales progresivos

                          Originally posted by apista1 View Post
                          El autocorrector o yo fallamos...la cosa es que se pone media inestable...tirame data vos lei que tenes una...
                          Ahora vendimos una, pero tengo 5 en la empresa. Todas con el mantenimiento mínimo para que funcionen dado que la gente las destruye. Así como están yo las agarro y las uso bastante en ruta y autopista. Nunca me parecieron voladoras, si obviamente no son un Mercedes SLR jaja.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Opiniones espirales progresivos

                            Personalmente prefiero unos rm, el tema de las vueltas como dijeron mas arriba, de acuerdo a la carga trabajan las espiras cerradas o las mas abiertas, bajara unos 3 0 4 cm. Lo que si, acortaria un poco el vastago de los amortiguadores, pensá que con el uso y el andar el pistoncito del amort queda mas cerca de la base y puede golpear. Los progresivos asi puestos quedan medios duros ( no se el caso de la kangoo), pero la tenida y estabilidad cambia mucho.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Opiniones espirales progresivos

                              Yo puse AG hace un año con amortiguadores originales y ni un drama, al día de hoy conserva el mismo despeje adelante, lo que si siento es que "rechinan" cuando paso un badén medianamente fuerte

                              Comment

                              Working...
                              X