Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones Honda Crv

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Opiniones Honda Crv

    Originally posted by HKS View Post
    esa version es un invento del ruso goldschmit , de alpina, ahi en libertador y escalabrini , compro un remanente , que no se lo vendian a nadie, e invento esa version para venderlas mas caras ..ajajaajja

    Habia escuchado algo asi pero que la Scout era la version mas barata y menos equipada. Venian por orden Scout, I, SI. Porque la Scout en si no existe. Oficialmente vinieron la I y la SI

    Comment


    • #32
      Re: Opiniones Honda Crv

      Originally posted by rocajulio View Post
      Bueno acá dejo una fotito de la Honda. Cuando esté en mi poder la presentaré.

      Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
      No te vas a arrepentir.

      Si esta medianamente bien mantenida, tenes Honda para rato.

      Eso si, un consejo. Salen mas baratos los repuestos alternativos, pero siempre anda por originales.

      Comment


      • #33
        Re: Opiniones Honda Crv

        Muchas gracias a todos!! Ya está en casa y las primeras impresiones son buenas. Me gusta el andar y lo espaciosa adentro. Él motor empuja bien y se nota muy cuidada! Dejo un par de fotos que le saqué yo.

        Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

        Comment


        • #34
          Re: Opiniones Honda Crv

          Originally posted by Maxxi View Post
          No te vas a arrepentir.

          Si esta medianamente bien mantenida, tenes Honda para rato.

          Eso si, un consejo. Salen mas baratos los repuestos alternativos, pero siempre anda por originales.
          Gracias por los consejos y la descripción por generaciones! Me gusta más la 3° generación pero no me daba el bolsillo. Tal vez sea el siguiente paso. Lo de los repuestos lo voy a tener presente ya que hay un par de cosas para hacerle.

          Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

          Comment


          • #35
            Re: Opiniones Honda Crv

            Que linda que son las crv!

            Comment


            • #36
              Re: Opiniones Honda Crv

              Para mí linda es la generación siguiente a la que compré. Pero me pasó que cuando abrí el baúl (en mi caso que necesito espacio) y no tenés que andar haciendo piruetas para meter algo... Es prociosa...[emoji23]
              Originally posted by shadowpucci View Post
              Que linda que son las crv!
              Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

              Comment


              • #37
                Re: Opiniones Honda Crv

                Totalmente...yo tengo una RAV4 y adentro meto la MTB mia y la de mi hijo sin sacar las ruedas ...bajo el asiento 1/4 y tenes lugar para hacer un picnic atrás!!

                Comment


                • #38
                  Re: Opiniones Honda Crv

                  Originally posted by Maxxi View Post
                  Conozco las 3 primeras generaciones casi de memoria...
                  Actualmente tengo una 1er gen 147hp (todas vinieron 2.0 16v non vtec de 130hp y de 147hp). TODAS las generaciones traen tanque de 55lts
                  La 1ra y 2da gen vinieron con mesita de camping.
                  El cuero que trajeron la 1ra y 2da son muy buenos, y a partir de la 3ra gen parece papel de calcar, se marca y jode enseguida.
                  En todas sus generaciones el andar es muy bueno, siempre y cuando la compares con sus competidores. Porque siempre tenes el salame que la compara con una Ecosport (asi y todo la Honda mas hecha pija sigue siendo mejor que la mejor Eco-Duster-Tracker-Renegade-Kicks).

                  En todas sus generaciones no sobresalen en nada, pero todo lo que hacen lo hacen bien


                  1° G.
                  Es comoda, agil, robusta, confiable, comoda para la ciudad, ruta, y offroad light.
                  La mia trajo doble apoyabrazos delantero (juro que cada vez que compro un auto me fijo que tenga apoyabrazos, YA NO LO NEGOCIO). y todas traen doble apoyabrazos trasero y butacas regulables en inclinacion traseras. La pana que trae es IN DES TRUC TI BLE.
                  El equipamiento es basico (para hoy dia). Espejos electricos, alzacristales x4, airbag, abs, auxiliares, aire, apertura desde el interior del baul y combustible, multiples bandejas y compartimientos, etc...
                  Hoy dia sigue siendo negocio comprar una viejita, repuestos economicos, se consigue todo en todos lados, y tenes opciones tanto originales como chinas o koreanas.
                  El motor es silencioso en ciudad, y medio rumoroso en ruta, como todo Honda, no tiene torque abajo, pero tampoco es una bosta. Para que te des una idea de como anda, de pibe el padre de un amigo tenia una, y saliamos a castigar Fiat Uno, Gol, Palio...
                  De arriba anda 180 y pico largos ponele....
                  El consumo es MAS QUE LOGICO para un SUV con motor 2.0. En ciudad muy trabada el tanque rinde unos 400km, y en ruta a velocidades legales unos 600km
                  El talon de aquiles es el tren delantero, que cada 40/50mil km empieza a quejarse (no quiere decir que este roto, de hecho pasa la vtv, pero rompe las bolas).
                  Trae doble parrilla adelante, con dos millones de bujes, y atras pantografo con barra estabilizadora, y muchos muchos bujes (a eso debe el buen andar)


                  2° G.
                  Ya vinieron 2.4 VTEC 170hp, pero andaban casi igual que las 1ra G, pero con mas torque. Gasta un poco mas, en ciudad unos 350km con suerte, y en ruta apenas mas de 500km. Pero sigue siendo algo " " " normal " " " para su segmento y motorizacion.
                  El equipamiento siguio igual, pero es mas "modernoso" que las 1ra gen. Mejora la insonorizacion y materiales, pero suma algunos problemitas tipicos de todos los Honda de esos años (lease electronicos, exceso de consumo sorpresivo).

                  3° G.
                  Cambio radical.
                  Mejoro la electronica, diseño hermoso, menos rustico y mas elegante, mejoro el equipamiento (que sigue estando casi a la par de sus competidores), mejoro el andar, mejoraron las prestaciones, pero se desgastan mas rapido los plasticos y materiales del interior.
                  Las parrillas delanteras tienen menos bujes pero mas grandes, el pantografo y barra estabilizadora traseros idem.
                  No trae mesita, no trae rueda de auxilio del mismo tamaño (y esta en el interior), no le quedan bien los estribos, trae proyectores en las opticas delantera (mejoro muchismo la vision nocturna respecto las anteriores generaciones).

                  TODAS son 2.4 174hp y vinieron caja MT de 6, y AT (comun, no CVT) de 4ta.


                  Para MI, la mas rustica, rendidora y duradera es la 1ra gen. La mas linda y equipada la 3ra, y la del medio es la menos agraciada, pero no menos confiable.

                  - - - Updated - - -




                  De 1996 al 2006 TODAS trajeron mesita de camping.

                  - - - Updated - - -

                  Ah... Importantisimo.

                  Dejaron de venir japonesas a partir de 2008.
                  Es certero este dato? en HONDA nos dijeron que las últimas japonesas que entraron son 2010 , las tope de gama.....

                  Comment


                  • #39
                    Re: Opiniones Honda Crv

                    Originally posted by Turbinator View Post
                    Es certero este dato? en HONDA nos dijeron que las últimas japonesas que entraron son 2010 , las tope de gama.....
                    Yo tengo entendido lo mismo. Que en 2008 ya empezaron a venir de México. La mía es fines de 2007 y la chapita dice Japón.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Opiniones Honda Crv

                      Quién haya visto cualquier CRV en el barro o en el hielo, nunca la recomendaría para 4 x 4.
                      Si es para uso citadino y cada tanto ensuciarle los buches con un poco de tierra, esta buena.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Opiniones Honda Crv

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Quién haya visto cualquier CRV en el barro o en el hielo, nunca la recomendaría para 4 x 4.
                        Si es para uso citadino y cada tanto ensuciarle los buches con un poco de tierra, esta buena.
                        En la arena se defiende bien...el tema es que sale en simple y si te encajas tenes que maniobrar...

                        Comment


                        • #42
                          Re: Opiniones Honda Crv

                          Originally posted by tano02 View Post
                          Yo tengo entendido lo mismo. Que en 2008 ya empezaron a venir de México. La mía es fines de 2007 y la chapita dice Japón.
                          Podria ser, cuando vea a mi amigo le pido el nro de chasis y chequeo, eso nos dijeron en Honda, que las últimas japos vinieron full 2010...


                          Como para despejar todas las dudas la cuestion de fabricación de las CRVs es así:
                          Todas las manuales … a la fecha … son japonesas (prox. mexicanas).
                          Todas las automáticas (menos la versión EXL AT 4WD) son mexicanas.
                          La top line EXL AT 4WD (es la que viene con cuero, VSA, etc.etc.) es japonesa.
                          Según Honda esta versión es y seguirá siendo made in japan.
                          Saludos.
                          Evaristo

                          Esto lo leí en una pagina cuando presentaron en 2010 a la chata

                          Comment


                          • #43
                            Re: Opiniones Honda Crv

                            Originally posted by Turbinator View Post
                            En la arena se defiende bien...el tema es que sale en simple y si te encajas tenes que maniobrar...
                            Tal cual. Sabes lo que es salir en simple sobre hielo en subida jajaja....

                            Comment


                            • #44
                              Re: Opiniones Honda Crv

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Quién haya visto cualquier CRV en el barro o en el hielo, nunca la recomendaría para 4 x 4.
                              Si es para uso citadino y cada tanto ensuciarle los buches con un poco de tierra, esta buena.
                              Eso puede ser porque la Honda funciona como delantera y cuando estas patinan por hielo, agua, arena o barro manda fuerza para las de atras (acopla el eje trasero)? Porque por ejemplo no es como la competencia Subaru Forester que en todo momento tracciona con las 4. Me parece que la mayoria de estas suv tienen el sistema similar a la de CRV (RAV4, Tucson, Kuga, etc)

                              Comment


                              • #45
                                Re: Opiniones Honda Crv

                                Si, es justamente para eso. No soy un aventurero. Uso de auto en cuidadas y rutear algo...
                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Quién haya visto cualquier CRV en el barro o en el hielo, nunca la recomendaría para 4 x 4.
                                Si es para uso citadino y cada tanto ensuciarle los buches con un poco de tierra, esta buena.
                                Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X