Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones Honda Crv

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Opiniones Honda Crv

    Originally posted by pablo_fierrero View Post
    compraste un lindo cañito.

    Muy barato de mantener.

    Con respecto al desempeño off road es bastante precario, pero para andar alguna vueltita en la arena, zafa.

    a disfrutarla
    Muchas gracias! El off road no es mi fuerte. Es el primer vehículo tracción integral que voy a tener. Tal vez para intentar bajar a la arena me sirva y si gusta después salto a algo más de hombre.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

    Comment


    • #17
      Re: Opiniones Honda Crv

      felicitaciones !!!! se la ve entera, ahora a disfrutarla !!!! para bajar a la arena sobra, no vas a tener problemas!!! no pasa por ser o no de hombre, pasa que para ciertas cosas la rompes al pedo y muchos no entienden que con la misma chata que haces off road te tenes que vovler a tu casa ! jeje ( salvo los millos que bajan los UTV/Jeep del trailer jaja )

      Comment


      • #18
        Re: Opiniones Honda Crv

        El agarre que debe tener esa CRV en curva, tremendo. Saludos. felicitaciones

        Comment


        • #19
          Re: Opiniones Honda Crv

          Originally posted by jerogas View Post
          El agarre que debe tener esa CRV en curva, tremendo. Saludos. felicitaciones
          Por? Si es un ladrillo.

          Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
          Last edited by rocajulio; 15-05-2018, 14:07.

          Comment


          • #20
            Re: Opiniones Honda Crv

            Originally posted by Wally1979 View Post
            felicitaciones !!!! se la ve entera, ahora a disfrutarla !!!! para bajar a la arena sobra, no vas a tener problemas!!! no pasa por ser o no de hombre, pasa que para ciertas cosas la rompes al pedo y muchos no entienden que con la misma chata que haces off road te tenes que vovler a tu casa ! jeje ( salvo los millos que bajan los UTV/Jeep del trailer jaja )
            Si es verdad. No da para romperlo al pedo.

            Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

            Comment


            • #21
              Re: Opiniones Honda Crv

              Fíjate que te la hayan dado con la mesita de pic-nic. Es lo que más me gusta de esa camioneta jajajaj


              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

              Comment


              • #22
                Re: Opiniones Honda Crv

                No la tiene.... lrpmqlp![emoji21][emoji21][emoji21][emoji21]
                Originally posted by nachitooo View Post
                Fíjate que te la hayan dado con la mesita de pic-nic. Es lo que más me gusta de esa camioneta jajajaj


                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                Comment


                • #23
                  Re: Opiniones Honda Crv

                  Originally posted by rocajulio View Post
                  No la tiene.... lrpmqlp![emoji21][emoji21][emoji21][emoji21]

                  Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
                  Me pa que la que trae la mesa es la version Scout, de los años 97-00, no esta ... quiza te hago sentir un poco mejor .. salvo que veas el hueco en el baul jajaja

                  Comment


                  • #24
                    Re: Opiniones Honda Crv

                    Está el hueco...[emoji52][emoji52] Ojalá que se le rompa una pata si se la quedó.
                    Originally posted by Wally1979 View Post
                    Me pa que la que trae la mesa es la version Scout, de los años 97-00, no esta ... quiza te hago sentir un poco mejor .. salvo que veas el hueco en el baul jajaja
                    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #25
                      Re: Opiniones Honda Crv

                      Originally posted by rocajulio View Post
                      Está el hueco...[emoji52][emoji52] Ojalá que se le rompa una pata si se la quedó.

                      Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
                      Pegale un llamadito .. quizas no se dio cuenta de dartela ...

                      https://articulo.mercadolibre.com.ar...generacion-_JM

                      Comment


                      • #26
                        Re: Opiniones Honda Crv

                        no. ya esa linea de crv la traia.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Opiniones Honda Crv

                          Originally posted by Wally1979 View Post
                          Pegale un llamadito .. quizas no se dio cuenta de dartela ...

                          https://articulo.mercadolibre.com.ar...generacion-_JM
                          Otro que se la quedó... será igual para la 2da generación?

                          Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #28
                            Re: Opiniones Honda Crv

                            Conozco las 3 primeras generaciones casi de memoria...
                            Actualmente tengo una 1er gen 147hp (todas vinieron 2.0 16v non vtec de 130hp y de 147hp). TODAS las generaciones traen tanque de 55lts
                            La 1ra y 2da gen vinieron con mesita de camping.
                            El cuero que trajeron la 1ra y 2da son muy buenos, y a partir de la 3ra gen parece papel de calcar, se marca y jode enseguida.
                            En todas sus generaciones el andar es muy bueno, siempre y cuando la compares con sus competidores. Porque siempre tenes el salame que la compara con una Ecosport (asi y todo la Honda mas hecha pija sigue siendo mejor que la mejor Eco-Duster-Tracker-Renegade-Kicks).

                            En todas sus generaciones no sobresalen en nada, pero todo lo que hacen lo hacen bien


                            1° G.
                            Es comoda, agil, robusta, confiable, comoda para la ciudad, ruta, y offroad light.
                            La mia trajo doble apoyabrazos delantero (juro que cada vez que compro un auto me fijo que tenga apoyabrazos, YA NO LO NEGOCIO). y todas traen doble apoyabrazos trasero y butacas regulables en inclinacion traseras. La pana que trae es IN DES TRUC TI BLE.
                            El equipamiento es basico (para hoy dia). Espejos electricos, alzacristales x4, airbag, abs, auxiliares, aire, apertura desde el interior del baul y combustible, multiples bandejas y compartimientos, etc...
                            Hoy dia sigue siendo negocio comprar una viejita, repuestos economicos, se consigue todo en todos lados, y tenes opciones tanto originales como chinas o koreanas.
                            El motor es silencioso en ciudad, y medio rumoroso en ruta, como todo Honda, no tiene torque abajo, pero tampoco es una bosta. Para que te des una idea de como anda, de pibe el padre de un amigo tenia una, y saliamos a castigar Fiat Uno, Gol, Palio...
                            De arriba anda 180 y pico largos ponele....
                            El consumo es MAS QUE LOGICO para un SUV con motor 2.0. En ciudad muy trabada el tanque rinde unos 400km, y en ruta a velocidades legales unos 600km
                            El talon de aquiles es el tren delantero, que cada 40/50mil km empieza a quejarse (no quiere decir que este roto, de hecho pasa la vtv, pero rompe las bolas).
                            Trae doble parrilla adelante, con dos millones de bujes, y atras pantografo con barra estabilizadora, y muchos muchos bujes (a eso debe el buen andar)


                            2° G.
                            Ya vinieron 2.4 VTEC 170hp, pero andaban casi igual que las 1ra G, pero con mas torque. Gasta un poco mas, en ciudad unos 350km con suerte, y en ruta apenas mas de 500km. Pero sigue siendo algo " " " normal " " " para su segmento y motorizacion.
                            El equipamiento siguio igual, pero es mas "modernoso" que las 1ra gen. Mejora la insonorizacion y materiales, pero suma algunos problemitas tipicos de todos los Honda de esos años (lease electronicos, exceso de consumo sorpresivo).

                            3° G.
                            Cambio radical.
                            Mejoro la electronica, diseño hermoso, menos rustico y mas elegante, mejoro el equipamiento (que sigue estando casi a la par de sus competidores), mejoro el andar, mejoraron las prestaciones, pero se desgastan mas rapido los plasticos y materiales del interior.
                            Las parrillas delanteras tienen menos bujes pero mas grandes, el pantografo y barra estabilizadora traseros idem.
                            No trae mesita, no trae rueda de auxilio del mismo tamaño (y esta en el interior), no le quedan bien los estribos, trae proyectores en las opticas delantera (mejoro muchismo la vision nocturna respecto las anteriores generaciones).

                            TODAS son 2.4 174hp y vinieron caja MT de 6, y AT (comun, no CVT) de 4ta.


                            Para MI, la mas rustica, rendidora y duradera es la 1ra gen. La mas linda y equipada la 3ra, y la del medio es la menos agraciada, pero no menos confiable.

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by Wally1979 View Post
                            Me pa que la que trae la mesa es la version Scout, de los años 97-00, no esta ... quiza te hago sentir un poco mejor .. salvo que veas el hueco en el baul jajaja

                            De 1996 al 2006 TODAS trajeron mesita de camping.

                            - - - Updated - - -

                            Ah... Importantisimo.

                            Dejaron de venir japonesas a partir de 2008.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Opiniones Honda Crv

                              Originally posted by Wally1979 View Post
                              Me pa que la que trae la mesa es la version Scout, de los años 97-00, no esta ... quiza te hago sentir un poco mejor .. salvo que veas el hueco en el baul jajaja
                              esa version es un invento del ruso goldschmit , de alpina, ahi en libertador y escalabrini , compro un remanente , que no se lo vendian a nadie, e invento esa version para venderlas mas caras ..ajajaajja

                              Comment


                              • #30
                                Re: Opiniones Honda Crv

                                Originally posted by rocajulio View Post
                                Bueno acá dejo una fotito de la Honda. Cuando esté en mi poder la presentaré.

                                Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                                Hermosa!

                                Comment

                                Working...
                                X