Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones Honda Crv

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Opiniones Honda Crv

    Buenas noches! Tengo la necesidad de cambiar mi Fiat Punto y mirando un poco aparece una CRV 2006 LX 4x4 caja manual. Necesito opiniones de los pro y contras de éste vehículo. Busco algo de ese estilo porque necesito espacio de baúl y porque las piernas de mi hijo se tatuaron en mis riñones. El auto lo uso unos 150 km por semana en ciudad y viajo 4 veces al año desde Mendoza a Bs. As. Más las vacaciones. Muchas gracias.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Opiniones Honda Crv

    A mi me encanta...... pero es tragona en ciudad. Mas la versión manual.
    La CVT es HERMOSA. llegue a gastar 5.5-6 litros los 100 a 110-120. Una belleza.

    Comment


    • #3
      Re: Opiniones Honda Crv

      Todas ventajas , menos el consumo

      Comment


      • #4
        Re: Opiniones Honda Crv

        Muchas gracias. Había leído de su sed insaciable.

        Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Opiniones Honda Crv

          tampoco es una cosa que no se puede mantener. Consume normal, no es un 1.2

          Comment


          • #6
            Re: Opiniones Honda Crv

            Originally posted by pablo_fierrero View Post
            tampoco es una cosa que no se puede mantener. Consume normal, no es un 1.2
            Gracias por responder. Cuanto gasta en ciudad más o menos? El motor empuja bien? Disculpa tantas preguntas pero estoy por decidirme...

            Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Opiniones Honda Crv

              Anda bien y es muy cómoda Julio. No le sobra ni le falta motor, en ciudad se la toma toda. En ruta a velocidades legales es correcta


              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Opiniones Honda Crv

                Si le vas a dar uso a la 4x4 metete, sino, buscaría una tracción simple.

                Como dijeron por ahi, todas ventajas, salvo el consumo.

                Comment


                • #9
                  Re: Opiniones Honda Crv

                  yo tengo una 2007, casi 2008. 2.4 manual de 6ta 4x4. Lo unico que le hice en 4 años fue cargar nafta y cambiarle aceite.

                  Cuando la compre 14X.XXX km cambié aceite, motor y aceite caja y diferencial, y cambié bujias.
                  El año pasado le cambié el líquido de la dirección hidráulica.

                  yo gasto en ciudad 14 lts cada 100 y en ruta depende. gralmente estoy viajando a 115/120 gasta 10 lts, o un pelito mas (influye mucho el viento, mucho) con viento a favor hice tramos largos a 130 consumiendo 9 lts, y con viento en contra a 120 me llegó a marcar 20lts una vez. Con lo cual la pudrí porque me dije a mi mismo, si vamos a gastar 20lts que sean mas pero vamos fuerte y viajé como 130 km a 180 km/h... ese fue 1 de los 2 días que casi me quedo sin nafta en la ruta. (tiene tanque muy chico para lo que gasta)

                  Comment


                  • #10
                    Re: Opiniones Honda Crv

                    La camio es un en general es caño, para usarla en ciudad, para entrar a la playa y salir te sobra. Y el dia que la queres vender, la vendes sin dificultad.

                    lo que no me convence es la autonomia, no lo que gasta en si ( no me parece descabellado ) pero el tanque es chico. no tiene chasis, no tiene reductora, no tiene buen despeje, etc, esto te lo digo, porque quizas te nace las ganas de hacer un poco de fuera de ruta, y ahi te vas a cagar de angustia

                    Fijate de chusmear las Sorento crdi por ejemplo, vas a encontrar mas nuevas por la misma plata, con alta, baja , mejor despeje, mejor autonomia, etc y son mas grande y si te nace en algun momento hacer algo fuera de ruta, podes sin problemas, el andar en ruta es excelente, a mi me parece un lindo Mix entre confort y off road.
                    Podes mirar tambien Tucson, Santa Fe, X trail, etc .. ojo, si el gusto te tira para la CRV, dale sin miedo, es un cañon mal y como dice el Tano mas arriba, si esta buena, nafta y a disfrutarla

                    saludos,

                    Comment


                    • #11
                      Re: Opiniones Honda Crv

                      Muchas Gracias! Ya la señé. Es modelo 2006 la cuadradita de 2da generación creo. Estaba a muy buen precio porque la iba a entregar en agencia. Es única mano y tiene 160000 kms. Lo de bajar a la arena me tienta... Soy consciente que no es un todo terreno de raza. Tiene un par de detalles pero en líneas generales está muy sana y me cierra el tamaño. Las sorento, xtrail y Santa fe las miré pero se me van del presupuesto y a los diesel turbo con muchos kms les tengo julepe... tal vez estoy equivocado. Más tarde pongo fotito y muchas gracias a todos por las respuestas!!

                      Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: Opiniones Honda Crv

                        Bueno acá dejo una fotito de la Honda. Cuando esté en mi poder la presentaré.

                        Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Opiniones Honda Crv

                          EDIT: Ya compró!!
                          Last edited by Turbinator; 14-05-2018, 18:03.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Opiniones Honda Crv

                            compraste un lindo cañito.

                            Muy barato de mantener.

                            Con respecto al desempeño off road es bastante precario, pero para andar alguna vueltita en la arena, zafa.

                            a disfrutarla

                            Comment


                            • #15
                              Re: Opiniones Honda Crv

                              Originally posted by Turbinator View Post
                              EDIT: Ya compró!!
                              Si, la señé al mediodía. Mañana transfiero.

                              Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X