Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bobina chevrolet astra

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bobina chevrolet astra

    Buenas, tengo un astra 2.0 8v, el problema es que regula inestable una vez que pasa las 1000rpm anda de diez, me han dicho que puede ser la bobina ¿hay forma de verificar que esté bien con un tester? cuando arranca el auto prende el check por unos segundos pero no queda guardado el error. El auto tiene bujias cables, sensor de posición del cigüeñal y paso a paso nuevos.


    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Bobina chevrolet astra

    consulta es el que viene con acelerador electronico porque si es ese si te sirve tuve dos problemas distinto con la regulación e baja uno fue la manguera que sale de la mariposa hacia el canister dañada, y la otra fue la mariposa la desarme y tenia los hilos de la plaqueta doblados los enderece y quedo funcionando.

    - - - Updated - - -

    consulta es el que viene con acelerador electronico porque si es ese si te sirve tuve dos problemas distinto con la regulación en baja uno fue la manguera que sale de la mariposa hacia el canister dañada, y la otra fue la mariposa la desarme y tenia los hilos de la plaqueta doblados los enderece y quedo funcionando.

    Comment


    • #3
      Re: Bobina chevrolet astra

      Originally posted by demoks View Post
      consulta es el que viene con acelerador electronico porque si es ese si te sirve tuve dos problemas distinto con la regulación e baja uno fue la manguera que sale de la mariposa hacia el canister dañada, y la otra fue la mariposa la desarme y tenia los hilos de la plaqueta doblados los enderece y quedo funcionando.

      - - - Updated - - -

      consulta es el que viene con acelerador electronico porque si es ese si te sirve tuve dos problemas distinto con la regulación en baja uno fue la manguera que sale de la mariposa hacia el canister dañada, y la otra fue la mariposa la desarme y tenia los hilos de la plaqueta doblados los enderece y quedo funcionando.
      este es con el acelerador a cable, ya había revisado todas las mangueras a ver si entraba aire, gracias igual

      Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Bobina chevrolet astra

        respondiendo a tu pregunta, si existen probadores de bobinas.

        Comment


        • #5
          Re: Bobina chevrolet astra

          El "paso a paso" es Bosch? Siempre leo en el grupo que los genéricos no van ni pa triki

          Comment


          • #6
            Re: Bobina chevrolet astra

            Originally posted by tano02 View Post
            respondiendo a tu pregunta, si existen probadores de bobinas.
            gracias, si había visto pero no hay nada donde vivo y quería saber si aunque las bobinas den resistencias normales puede ser que falle en baja igual

            Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Bobina chevrolet astra

              Originally posted by Die17 View Post
              El "paso a paso" es Bosch? Siempre leo en el grupo que los genéricos no van ni pa triki
              es Bosch, si los otros son una lotería

              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

              Comment

              Working...
              X