Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta para los que saben De Renault

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta para los que saben De Renault

    El problema es que no consigo block del motor (F2N) 1721cc y mi inquietud es saber si sus componentes son plug and play con algun otro block de renault. Con el F3P (No se si se consigue), con el F8Q (Es diesel, tengo que ver si lo puedo hacer naftero). Mas que nada me interesa saber la altura del block para ver si puedo usar las mismas bielas, supongo que el cigueñal deberia ir sin problemas, lo mismo la tapa.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Last edited by pato_; 10-05-2018, 18:57.

  • #2
    Re: Consulta para los que saben De Renault

    rb26deet seguro sabe....

    Comment


    • #3
      Re: Consulta para los que saben De Renault

      Todos esos block viejos se rajan en la vena de aceite conseguite un f3r 2.0 que son más nuevos los perifericos los vas a poder colocar.

      Comment


      • #4
        Re: Consulta para los que saben De Renault

        Originally posted by ELMAU View Post
        Todos esos block viejos se rajan en la vena de aceite conseguite un f3r 2.0 que son más nuevos los perifericos los vas a poder colocar.
        Gracias, tema cigüeñal, bielas y tapas como es? Plug and play?


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Consulta para los que saben De Renault

          Originally posted by pato_ View Post
          El problema es que no consigo block del motor (F2N) 1721cc y mi inquietud es saber si sus componentes son plug and play con algun otro block de renault. Con el F3P (No se si se consigue), con el F8Q (Es diesel, tengo que ver si lo puedo hacer naftero). Mas que nada me interesa saber la altura del block para ver si puedo usar las mismas bielas, supongo que el cigueñal deberia ir sin problemas, lo mismo la tapa.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Te va a salir mas barato comprar un auto completo y vender lo que te sobre.
          https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...amade-1992-_JM
          PD: te gusto lo de cambiar chapas..

          Comment


          • #6
            Consulta para los que saben De Renault

            Originally posted by Sebapower View Post
            Te va a salir mas barato comprar un auto completo y vender lo que te sobre.
            https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...amade-1992-_JM
            PD: te gusto lo de cambiar chapas..
            Uhh picante la pd, es de un cliente, la verdad no sé que va a hacer, el tema de arreglar el block es peor de lo que pensaba. En cesvi por la pag no hay F3P ni f3r ni F2N, solo hay un 1.6 varillero, que va bien pero no sé qué piensa hacer?. Igual Gracias por el dato

            Pd: está en mar del plata


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Consulta para los que saben De Renault

              Originally posted by pato_ View Post
              Gracias, tema cigüeñal, bielas y tapas como es? Plug and play?


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Solo las bielas son iguales. La tapa del 1.7 tiene conductos más chicos y el alojamiento para la bomba de nafta.

              Comment


              • #8
                Re: Consulta para los que saben De Renault

                Gracias Mau, pero el que tengo F2N trae la bomba en el block. No es cadenero, el arbol auxiliar comanda la bomba de aceite por medio de un piñon.

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta para los que saben De Renault

                  Originally posted by pato_ View Post
                  Gracias Mau, pero el que tengo F2N trae la bomba en el block. No es cadenero, el arbol auxiliar comanda la bomba de aceite por medio de un piñon.
                  La bomba de nafta en el f2n esta en la tapa si mal no recuerdo y todos los F viejos tienen el arbol auxialr abajo para la bomba de aceite.

                  La bomba de nafta la podes solucionar con esas bombitas electricas para carburador

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta para los que saben De Renault

                    Originally posted by ELMAU View Post
                    La bomba de nafta en el f2n esta en la tapa si mal no recuerdo y todos los F viejos tienen el arbol auxialr abajo para la bomba de aceite.

                    La bomba de nafta la podes solucionar con esas bombitas electricas para carburador
                    Este no, es F2N 1.7 y tiene la bomba en el block. el auxiliar tiene el mismo mecanismo que el fiat o vw con piñon estriado a la bomba de aceite.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta para los que saben De Renault

                      Mil gracias por los datos, me volvi loco tratando de conseguir quien puede soldar el block, llamando, mandando mail, etc. y es tiempo mio... Cuestion que conseguia un motor 1.6 varillero a 15.000 del cesvi pero el dueño no quiso saber nada. Asi que.....lo van a soldar en la rectificadora por el modico precio de 15000 lucas mas mecanizado.... Sumado a esto, se viene post pedorro de la levantada que le tengo que pegar al franchute este.

                      Comment

                      Working...
                      X