Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot Expert

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Peugeot Expert

    hola gente queria ver si me pueden ayudar ando buscando una expert como dice el titulo pero el ing me pide la larga capacidad de 8 pasajeros el muy paja no me dijo medida solo la larga me dijo jaja y por internet me estoy volviendo loco !! busco una 2014 mas o menos no la ultima de trompa nueva ! alguien sabe las medidas o cual es ?

  • #2
    Re: Peugeot Expert

    La larga es la que viene con motor grande (2.0 HDI) si mal no recuerdo...

    Comment


    • #3
      Re: Peugeot Expert

      es lo que pense pero viste que por te mente motor chico y viceversa

      Comment


      • #4
        Re: Peugeot Expert

        me sumo a las dudas... hay 1.6 y 2.0, no tiene un unico criterio jaja. Me des-recomendaron el 1.6 pero no se que tendrá de real, más allá de la potencia.

        No hay grandes opciones en ese tamaño... salvo la Vito (Que cuesta mucho más), la Jumpy (que es nueva) y la Expert, no?

        Comment


        • #5
          Re: Peugeot Expert

          Originally posted by demoN View Post
          me sumo a las dudas... hay 1.6 y 2.0, no tiene un unico criterio jaja. Me des-recomendaron el 1.6 pero no se que tendrá de real, más allá de la potencia.

          No hay grandes opciones en ese tamaño... salvo la Vito (Que cuesta mucho más), la Jumpy (que es nueva) y la Expert, no?
          una hyundai H1 ? no son de segmentos similares ?

          Comment


          • #6
            Re: Peugeot Expert

            Originally posted by FRANCOTV1100 View Post
            una hyundai H1 ? no son de segmentos similares ?
            si pero igual que la vito esta mas saladita el tema mio es porque necesito algo de ese estilo para 8 asientos para habilitar

            Comment

            Working...
            X