Announcement

Collapse
No announcement yet.

compra en USA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • compra en USA

    Buenas , tengo una consulta ya que hasta ahora siempre compre cosas chicas ; pero resulta que nos juntamos con 4 amigos para hacer una compra; el vendedor en USA nos hace precio por ser varios y el envío se divide entre 4 por ende nos queda el precio de c/u al costo original pero puesto acá, el total es de U$940 dollares ; si bien el volumen no es tan grande y he visto cajas bastante grandes cuando fui a retirar en nuestro caso(1mt largo x 24 ancho x 15 alto ; mi consulta es si alguien trajo algo similar ; si tendremos problemas por el monto total y por ser 4 productos iguales? que se puede hacer para evitar problemas en aduana, siendo que esto no es para negocio.

  • #2
    Re: compra en USA

    por el monto no deberias tener problemas porque creo que hasta 1000 dolares lo podes hacer sin despachante. El tema que al ser 4 cosas iguales pueden suponer que es para comercializar y ahi tenes que si o si ser importador y contratar despachante.

    en tu caso la unica opción que veo es que hables con fedex o algun correo privado y que ellos te digan si lo pueden entrar, te va a salir bastante más caro, pero te evitas que te quede en la aduanta y no pdoer retirarlo nunca.

    Comment


    • #3
      Re: compra en USA

      MAXIMO:

      3 productos de la misma especie.

      OSEA, queres comprar 4 JAVIER12 OXIDADOS y no podes. si o si 3.

      MAXIMO 1000u$S y 50 KG TOTAL.

      Comment


      • #4
        Re: compra en USA

        Por que courier te lo manda? por el monto no deberias tener problemas. Se te va a complicar en la cantidad, capaz te conviene que te mande primero un bulto con 3 productos, y el otro que te lo fleten de USA otro dia para que lo puedas sacar con otra clave fiscal.

        Comment


        • #5
          Re: compra en USA

          ok, gracias a todos por sus sugerencias y por confirmar mis dudas ; en conclusión por cantidad me podrían hacer problemas , el courrier es USPS PRIORITY MAIL INTERNATIONAL , por suerte el vendedor es bastante abierto entonces le mande un mail : me respondió que puede enviarme 2 paquetes por separados y a nombre de dos personas distintas cada paquete , me pidió las direcciones de ambos paquetes pero bueno como es lógico me dijo que se modificaría un poco el valor del shipping; así que veré como resulta ademas es un producto que no es repuestos ni nada complicado. Creo que asi deberia tener problemas
          Last edited by WORNX; 10-05-2018, 15:39.

          Comment


          • #6
            Re: compra en USA

            Chamullo es como te toca, mi Hermano me regalo una remera me la mando por correo de la empresa donde labura el y cuando estaba aca tenia que ir a ezeiza con un despachante por una remera mugrienta de 100 dolares como maximo. una poronga

            Comment


            • #7
              Re: compra en USA

              Originally posted by Fairlane82 View Post
              Chamullo es como te toca, mi Hermano me regalo una remera me la mando por correo de la empresa donde labura el y cuando estaba aca tenia que ir a ezeiza con un despachante por una remera mugrienta de 100 dolares como maximo. una poronga
              Es enserio? que tenia la remera un tv led incorporada? eso fue hace mucho o recientemente.

              Comment


              • #8
                Re: compra en USA

                No se como estara ahora el tema, te cuento mi experiencia. Traje ropa de eeuu en el 2014. Un bulto casi tran grande como el que especificaste arriba y 0 drama.
                En el mismo año traje cosas para el auto en una caja mas chica pero desde inglaterra, no me preguntes porque?, pero las 3 veces que compre en inglaterra no lo tuve que ir a buscar a aduana sino que lo retire en el correo argentino de mi zona. Tambien 0 drama

                Y la ultima vez, traje los idf de china, 2 para mi y dos para vender y tampoco 0 drama. Asi que me parece que es depende como los agarres.

                Comment


                • #9
                  Re: compra en USA

                  es suertte, yo este año he hecho mas de 20 compras, y dos veces solamente tuve q ir a aduana, en otras 4, tuve q pagar el vep, el resto todo DERECHO a casa de una

                  Comment


                  • #10
                    Re: compra en USA

                    Yo compre antes del bardo y despues. No tuve problema, en la ultima me llego al correo. Saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: compra en USA

                      USPS es el Correo Estatal de USA. Asi que si te lo envian, cae en Aduana del Correo Argentino y vas a tener que ir a retirarlo (Por el precio). Por lo otro que pueden romperte las bolas es por la cantidad... si traes 4 de lo mismo... es posible que presuman que es con finalidad comercial y lo devuelvan a origen...

                      Te diria que te lo envien en 2 paquetes diferentes y que los vayas a buscar 1 dia un paquete y otro dia el otro paquete.

                      Comment

                      Working...
                      X