Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rectificar volante

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Rectificar volante

    Gente, les hago una consulta algo boluda, pero importante.
    A mi viejo se le cago el embrague del auto, un gol power 1.6 y le dije que yo se lo hacia. Ya compre el embrague original LUK con el disco de 210 como venia el GTI. La idea es sacar el volante y mandarlo a rectificar para que quede todo perfecto.
    La consulta es la siguiente, cuando mando a rectificar el volante es necesario también mandar la placa y disco que compre nuevos para que regulen algo (tiraje) o solo mando el volante? Entiendo que ya viene balanceado el embrague.

    Saludos.

  • #2
    Re: Rectificar volante

    Se puede de las dos formas pero si la casa es decente te van a pedir la placa y disco también

    Comment


    • #3
      Re: Rectificar volante

      en el gol es plano el apoyo asi que siendo embrague original no deberias tener problema.

      Comment


      • #4
        Re: Rectificar volante

        Originally posted by ceituriza View Post
        en el gol es plano el apoyo asi que siendo embrague original no deberias tener problema.
        Tal cual


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Rectificar volante

          Gracias muchachos, entonces saco el volante y lo mando a rectificar solo. Por las dudas, cuando lo lleve voy a tener el kit de embrague en el baúl por si me lo piden.
          Ya que estoy acá consulto, cual es el torque aproximado que llevan los tornillos del volante? Quiero armarlo para no desarmarlo mas jaja

          Saludos.

          Comment

          Working...
          X