Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llego el ajuste 2.0 jaja

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Llego el ajuste 2.0 jaja

    Bueno, después de hacer unos revoleos para comprar un dpto. Necesitaba algo para moverme así que buscando algo que me cierre apareció este 207 1.6 16v xs 2012 única dueña 80000km

    Dejo unas fotos:




    Y la que se fue:



    Se despierta con algo ? La segunda es laaaaargaaaa mal !

    Gracias



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Last edited by cris07; 08-05-2018, 15:13.

  • #2
    Re: Llego el ajuste 2.0 jaja






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Llego el ajuste 2.0 jaja

      Si es hdi se despierta un poco,si es nafta déjalo seguir durmiendo
      Ponente más fotos e info de lq mercho

      Comment


      • #4
        Re: Llego el ajuste 2.0 jaja

        Originally posted by javier_1 View Post
        Si es hdi se despierta un poco,si es nafta déjalo seguir durmiendo
        Ponente más fotos e info de lq mercho
        Me falto poner lo más importante jaja 1.6 16v... seguira durmiendo entonces jaja

        Aca hay más fotos y datos: http://foro.enfierrados.com/showthre...ana&highlight=

        Lo unico que no extraño es el consumo jajaa era muy chistoso ver el instantaneo llegar al limite de 25 L

        Comment


        • #5
          Re: Llego el ajuste 2.0 jaja

          que cambio! jaja, yo lo dejaria asi, usalo como auto y cuando te acomodes te compras algo que acelere algo, jeje

          Comment


          • #6
            Re: Llego el ajuste 2.0 jaja

            Muy buena la compra cris! Y si la 2da es larguiiiisima jaja! Hermosa la chata pero bueno no podias bancarla si buscabas el dpto. Un abrazo locura!

            Comment


            • #7
              Re: Llego el ajuste 2.0 jaja

              bien ahí por el esfuerzo!, por el lado del peug, tuve uno 7 o 8 meses, lo mejor que podes hacer es ir despacio para todos lados y tranquilo jejej, el "chasis" anda bastante bien (al menos los 10 minutos que dura sano el tren delantero) y con la mariposa electrónica limpia lo llevaba gastando menos de 6litros en el instantáneo por la gral paz de noche. ahí se le termina la magia.

              fuera de eso, el interior esta muy piola por lo que valen y viene bastante bien equipado, lindo autito para usar todos los días haciendo un poco de mecánica ligera seguido como para no aburrirte.

              Saludos!

              Comment


              • #8
                Re: Llego el ajuste 2.0 jaja

                Justo vos hablando de ajuste.. Hermoso el 207 tocayo, lo único que le haría sería ponerle leds en los comandos del aire..

                Comment


                • #9
                  Re: Llego el ajuste 2.0 jaja

                  Si tiene Pirelli le pondría algo más blando , Michelin Yoko etc , yo tengo un 206 con la p6000 y es una bosta el andar más que es un tren delantero marcador, después de eso está buena la plataforma úsalo así como está hasta saltar a otra cosa el mantenimiento solo t va a tener entretenido jaja

                  Comment


                  • #10
                    Re: Llego el ajuste 2.0 jaja

                    Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                    Justo vos hablando de ajuste.. Hermoso el 207 tocayo, lo único que le haría sería ponerle leds en los comandos del aire..
                    jajajaa gracias! lo voy a tener en cuenta !

                    Comment


                    • #11
                      Re: Llego el ajuste 2.0 jaja

                      Originally posted by Ares_DC View Post
                      Si tiene Pirelli le pondría algo más blando , Michelin Yoko etc , yo tengo un 206 con la p6000 y es una bosta el andar más que es un tren delantero marcador, después de eso está buena la plataforma úsalo así como está hasta saltar a otra cosa el mantenimiento solo t va a tener entretenido jaja
                      Buenas, le puse Continental.

                      Gracias

                      Comment


                      • #12
                        Re: Llego el ajuste 2.0 jaja

                        Felicitaciones!. Yo lo dejaría std. Como mucho algo estetico o sonido o confort que te sume o guste. Slds!

                        Comment

                        Working...
                        X