Announcement

Collapse
No announcement yet.

como ablandar cubiertas ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • como ablandar cubiertas ?

    hola muchachos la pregunta es simple y estoy seguro que a muchos les va a servir este post..
    tengo un juego de gomas lisas pero estan un poco duras/resecas y queria saber como ablandarlas un poco..
    me han dicho que les pase gasoil, es la mejor opcion o hay algo que funcione de una manera mas eficiente ?
    si hay un post ya creado hablando sobre este tema agradeceria que me dejen el link, ya que desde el celu no puedo usar el buscador y PC no tengo.

  • #2
    Re: como ablandar cubiertas ?

    Sin lugar a dudas, yo las tiro a la mierda. Es lo único que te tiene pegado al piso, antes de darme un ñoqui o hacer bosta el auto, prefiero comprar nuevas!

    Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: como ablandar cubiertas ?

      Originally posted by camel_pipita View Post
      Sin lugar a dudas, yo las tiro a la mierda. Es lo único que te tiene pegado al piso, antes de darme un ñoqui o hacer bosta el auto, prefiero comprar nuevas!

      Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
      +11

      Comment


      • #4
        Re: como ablandar cubiertas ?

        Hola como va? En algún momento escuche de pasarle nafta antes de correr pero no se.. Gasoil no me parece, por el echo de que deben quedar cono aceitosas me parece..

        Comment


        • #5
          Re: como ablandar cubiertas ?

          Muchos le pasan metanol con un trapo bien empapado o calentar marcha atrás 1era y bañadas en nafta !

          Sino mandale un rato de pistola de calor jajaja
          Last edited by MATOIAVA; 08-05-2018, 00:16.

          Comment


          • #6
            Re: como ablandar cubiertas ?

            Originally posted by MATOIAVA View Post
            Muchos le pasan metanol con un trapo bien empapado o calentar marcha atrás 1era y bañadas en nafta !

            Sino mandale un rato de pistola de calor jajaja

            Con lo que vale la nafta/gasoil etc prefiero comprar nuevas! En un par de tiradas la recupero.

            Comment


            • #7
              Re: como ablandar cubiertas ?

              mas alla del obvio consejo de comprar nuevas, la idea del post era que cada uno de su opinion sobre como ablandar cubiertas.. estoy seguro que mas de uno lo ha hecho o ha sentido comentarios sobre como hacerlo..

              Comment


              • #8
                Re: como ablandar cubiertas ?

                es cierto lo de comprar nuevas, pero hay muchos metodos, lavandina,acetona,metanol etc

                Comment


                • #9
                  Re: como ablandar cubiertas ?

                  Originally posted by peladomil6 View Post
                  mas alla del obvio consejo de comprar nuevas, la idea del post era que cada uno de su opinion sobre como ablandar cubiertas.. estoy seguro que mas de uno lo ha hecho o ha sentido comentarios sobre como hacerlo..
                  Pasa que aca todos hacen una tirada y compran gomas nuevas
                  Depues no frenan fuerte para no gastar las pastillas

                  on: Yo escuche que les pasan nafta, probaría con eso

                  Comment


                  • #10
                    Re: como ablandar cubiertas ?

                    En realidad es un peligro lo que propones, seguro lo sabes pero cuando se secan despues se cuartean, aun cuando no lo veas, podes ablandar la superficie si queres correr el riesgo pero lo vas a tener que volver a hacer a cada rato porque los quimicos no penetran mucho, yo lo vi hacer con lavandina, pelan la primer capa arando o a lija y la dejan en remojo, 3 tiradas y ya estan duras de nuevo. Tambien vi que los que exponen con gomas vintage, las lijan hasta que le sacan las grietas y le pasan pomada, pero no las usan porque se les agrietan de nuevo

                    Comment


                    • #11
                      Re: como ablandar cubiertas ?

                      Las vi ablandar con nafta y no precisamente para 1/4 de milla, sino para una Chevy que corría en el mouras. También como le hacían el dibujo con moladora para correr con lluvia. Se hace, tiene sus riesgos pero es más para sacarte del paso que otra cosa. Lo mejor es comprar nuevas.
                      El tema que se resecan, la idea es volver a nutrirlas, no sé si se puede porque al cuartearse se raja la superficie. También hay que ver cuán secas están


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: como ablandar cubiertas ?

                        yo escuche liquido de freno alguna vez, pero no tengo ni idea.

                        Comment

                        Working...
                        X