Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Fiat 500

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta Fiat 500

    Buenas muchachos, voy a hacer una pregunta bien virga y sobre un autito catalogado de mina, pero bueno ahí voy, no me lo conviertan en un desvirtual jaj .

    Necesito saber opiniones sobre el fiat 500, tanto el cult 1.4 8v y el sport 1.4 16v. Por cuestiones de la vida, de distancia al trabajo (pilar - palermo) y de mas quiero "bajarme" a uno de estos autitos. Actualmente tengo una Civic SI, muy buena toda "armada" aspirada y la verdad no me estaría sirviendo. los 7 últimos autos que tuve fueron autos digamos buenos, gastadores y ahora toca bajar la cabeza un poco.


    Que opinan de los consumos de estos autos? son buenos? según un amigo que tuvo ambos, el cult 8v anda gratis y el sport 16v es medio gastador. El cult la verdad me aburre muchísimo y el sport lo veo muy aceptable. No escuche asi al tun tun malos comentarios de estos autos.

    Alguien que pueda darme una opinión de este auto le agradecería. Estan cotizando los sport aprox un 2012-13 unos 230- 240 mil pesos.

    Les agradezco la mano.

    Abrazo

  • #2
    Re: Consulta Fiat 500

    Comprate una cajita de tampones ya que estas!!! jajajajajaja (uno no puede resistirse a estas cosas)

    Comment


    • #3
      Re: Consulta Fiat 500

      Originally posted by gamboa28 View Post
      Comprate una cajita de tampones ya que estas!!! jajajajajaja (uno no puede resistirse a estas cosas)
      Literal deberia, vengo de s3, a3, civic si, bora, fiat un con fierros, gol con fierros, esto es gravisimo ajja pero necesito saber que onda

      Comment


      • #4
        Re: Consulta Fiat 500

        Hola ! Si viene de un SI y no quiere Gastar, por que no piensa en un TDI don ?

        Comment


        • #5
          Re: Consulta Fiat 500

          Hablando en serio... no podrias optar por otro tipo de auto.. que se yo, algo lindio y economico.

          Comment


          • #6
            Re: Consulta Fiat 500

            En casa hay un 308 hdi, el mas básico, anda con el aire, no me es muy agradable el auto el interior , pero tiene el Super PRO que no gasta NADA.

            No se mire estos autitos, que otro auto se les ocurre?

            Comment


            • #7
              Re: Consulta Fiat 500

              te diria una moto pero no todos tienen huevos jaja

              tuve 206 hdi(2.0) con escape y chip, divertido para lo que es el auto y no gastaba nada, passat tdi, un caño tambien

              hay un grupo en face del 500, varios tuvieron quilombos, pero pasa en todos los grupos, la mayoria que se ve son los que les paso algo, los cientos o miles que no les paso nada no los ves.

              Comment


              • #8
                Re: Consulta Fiat 500

                Mandale sin miedo, es divertidisimo el 500 (vivo en Carlos Paz, lindo juguete para acelerarlo en los caminos de las sierras), y, no se como será tu estado civil, gatero a lo loco. Siempre hablando del Sport, obvio.. El Cult es muy básico.

                Comment

                Working...
                X