Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adios al ALFITA y Bienvenido el AUDI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Adios al ALFITA y Bienvenido el AUDI

    Originally posted by leo20_06 View Post
    Que lindo estaba ese 156! No hay con que darle al diseño, aún hoy en día más que vigente..
    Y el Alemán sin palabras, unos cuantos pasos avanzaste mecánicamente, felicitaciones!

    Hola soy fanático honda , pero con el alfa es como para volverse también ...una locura me llevo 2 veces a Brasil y ninguna queja 0 problemas , el auto valia la pena hasta haberle cambiado el variador de fase que me pedí en inglaterra lo tenia en optimas condiciones , muy confortable en viaje esa butaca la extraño era un placer , llamaba mucho la atención y me decían que loco que a pesar de ser viejito tiene una estética muy moderna de cualquier auto actual .

    Comment


    • #17
      Re: Adios al ALFITA y Bienvenido el AUDI

      Originally posted by -Martin 16s- View Post
      Que sano el Alfa! Pedía suspensión a gritos. Anda ese motor?
      El motor es el TS 2.0 por lo que es el auto , peso y demas el auto responde tiene buena reacción ; lo mejor es que con el variador de fase tenes un auto de bajo consumo , pero cuando lo pisas agarrate.

      Comment


      • #18
        Re: Adios al ALFITA y Bienvenido el AUDI

        Originally posted by emiliano_k00 View Post
        Felicitaciones por el cambio. Que lindo ese 156, se lo veia muy bien!. El audi esta hermoso también!. El 156 estaba totalmente original?. Al audi tenes pensado hacerle algo?. Saludos!
        EL Alfa solo tenia medio equipo de escape , el audi lo dejo original como esta.

        Comment


        • #19
          Re: Adios al ALFITA y Bienvenido el AUDI

          Gracias a todos por las felicitaciones

          Comment


          • #20
            Re: Adios al ALFITA y Bienvenido el AUDI

            Originally posted by maxi_rs View Post
            un amigo tuvo un a4 de esos , ese es 2.0 tfsi quattro no? Hermoso hermoso auto en terminaciones frenos la traccion y en la calle no esta "tanto" . felicitaciones por el cambio , como juan ?

            Asi es maxi es el 2.0 TFSI con Integral QUATTRO , por ser el auto que es como dijiste no esta "tanto" , pero los repuestos algunos son toque elevados ejemplo ahora tengo que hacer discos y pastillas de freno en discos tenes 8 lucas y pastillas unas 4 lucas original , la distribucion me sorprendio no fue nada cara y compre todo original y quedo 10 puntos , por suerte tengo un buen mecanico que la tiene clara con cualquier auto ; se cambio todos los liquidos, aceite, filtros todos y me pegue un viajecito de 4.000kms impecable las respuesta del auto en las rutas ni hablar en las curvas.

            Comment


            • #21
              Re: Adios al ALFITA y Bienvenido el AUDI

              Originally posted by WORNX View Post
              EL Alfa solo tenia medio equipo de escape , el audi lo dejo original como esta.
              Suspensión no?


              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

              Comment


              • #22
                Re: Adios al ALFITA y Bienvenido el AUDI

                Originally posted by -Martin 16s- View Post
                Suspensión no?


                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                Tenia ganas pero me arrepenti quedo original y desde los hondas ; no toco mas un auto todos quedan originales

                Comment


                • #23
                  Re: Adios al ALFITA y Bienvenido el AUDI

                  Originally posted by WORNX View Post
                  Tenia ganas pero me arrepenti quedo original y desde los hondas ; no toco mas un auto todos quedan originales
                  Naaaa ni un chip enlatado? cambia como loco

                  Comment

                  Working...
                  X