Announcement

Collapse
No announcement yet.

diferencias entre tapa de cilindro 1.6 y 1.4 de corsa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • diferencias entre tapa de cilindro 1.6 y 1.4 de corsa

    bueno muchachos,no tengo mucha experiencia con chevrolet y me toco hacer uno ! la pregunta es,ademas de la diferencia que tienen las camaras de combustion,hay alguna otra cosa para mirarle y poder diferenciar una 1.6 de una 1.4 ?

    tengo que comprar una tapa de corsa 1.4 con caballete y leva todo completo, ya que la que tenia el auto esta castigadisima y no quiero que me encajen una 1.6cc !!

  • #2
    Re: diferencias entre tapa de cilindro 1.6 y 1.4 de corsa

    No se en los 1.4 viejos, pero en los 1.4 nuevas son a rodillos los balancines.

    https://articulo.mercadolibre.com.ar...o-juego-gm-_JM

    Comment


    • #3
      Re: diferencias entre tapa de cilindro 1.6 y 1.4 de corsa

      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
      No se en los 1.4 viejos, pero en los 1.4 nuevas son a rodillos los balancines.

      https://articulo.mercadolibre.com.ar...o-juego-gm-_JM
      claro los de la tapa 1.4 de este corsa 2010 que estoy haciendo son a rodillo y ahora que me lo decis creo haber leido hace mucho que los 1.6 ninguno trae a rodillos no ?

      Comment


      • #4
        Re: diferencias entre tapa de cilindro 1.6 y 1.4 de corsa

        Creo q con el alojamiento de los botadores ya podes sacar la diferencia . Los del 1.6 son mas grandes q los del 1.4

        Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: diferencias entre tapa de cilindro 1.6 y 1.4 de corsa

          La del 1.6 no lleva balancines con rodillo, y los botadores de la tapa del 1.6 son más grandes que los del 1.4
          Originally posted by eche_gamba28 View Post