Announcement

Collapse
No announcement yet.

diferencias entre tapa de cilindro 1.6 y 1.4 de corsa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • diferencias entre tapa de cilindro 1.6 y 1.4 de corsa

    bueno muchachos,no tengo mucha experiencia con chevrolet y me toco hacer uno ! la pregunta es,ademas de la diferencia que tienen las camaras de combustion,hay alguna otra cosa para mirarle y poder diferenciar una 1.6 de una 1.4 ?

    tengo que comprar una tapa de corsa 1.4 con caballete y leva todo completo, ya que la que tenia el auto esta castigadisima y no quiero que me encajen una 1.6cc !!

  • #2
    Re: diferencias entre tapa de cilindro 1.6 y 1.4 de corsa

    No se en los 1.4 viejos, pero en los 1.4 nuevas son a rodillos los balancines.

    https://articulo.mercadolibre.com.ar...o-juego-gm-_JM

    Comment


    • #3
      Re: diferencias entre tapa de cilindro 1.6 y 1.4 de corsa

      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
      No se en los 1.4 viejos, pero en los 1.4 nuevas son a rodillos los balancines.

      https://articulo.mercadolibre.com.ar...o-juego-gm-_JM
      claro los de la tapa 1.4 de este corsa 2010 que estoy haciendo son a rodillo y ahora que me lo decis creo haber leido hace mucho que los 1.6 ninguno trae a rodillos no ?

      Comment


      • #4
        Re: diferencias entre tapa de cilindro 1.6 y 1.4 de corsa

        Creo q con el alojamiento de los botadores ya podes sacar la diferencia . Los del 1.6 son mas grandes q los del 1.4

        Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: diferencias entre tapa de cilindro 1.6 y 1.4 de corsa

          La del 1.6 no lleva balancines con rodillo, y los botadores de la tapa del 1.6 son más grandes que los del 1.4
          Originally posted by eche_gamba28 View Post
          claro los de la tapa 1.4 de este corsa 2010 que estoy haciendo son a rodillo y ahora que me lo decis creo haber leido hace mucho que los 1.6 ninguno trae a rodillos no ?
          Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: diferencias entre tapa de cilindro 1.6 y 1.4 de corsa

            las valvulas del 1.4 tienen el vastago mas fino que las de 1.6

            Comment


            • #7
              Re: diferencias entre tapa de cilindro 1.6 y 1.4 de corsa

              ah joya,hay unas cuantas cositas como para saber cual es cual !! se agradece muchachos...

              Comment


              • #8
                Re: diferencias entre tapa de cilindro 1.6 y 1.4 de corsa

                si al motor 1.6 le pones la tapa 1.4 hay alguna mejora ? ya que tiene balancines a rodillo y el cielo seguro es un poco mas comprimido..

                Comment


                • #9
                  Re: diferencias entre tapa de cilindro 1.6 y 1.4 de corsa

                  Originally posted by peladomil6 View Post
                  si al motor 1.6 le pones la tapa 1.4 hay alguna mejora ? ya que tiene balancines a rodillo y el cielo seguro es un poco mas comprimido..

                  Se que para un combo basico y no tan basico estaban poniendo la de 1.4 porque no habia necesidad de cepillarla para ganar RC. Y al tener rodillos duraban mas.

                  Comment


                  • #10
                    Re: diferencias entre tapa de cilindro 1.6 y 1.4 de corsa

                    habria que averiguar bien, ya que seria una linda reforma si es que hay algo de mejora ! espero que alguien que lo haya hecho pueda dar sus experiencias.

                    Comment

                    Working...
                    X