Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cerrar post. Gracias!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cerrar post. Gracias!

    Solucionado gracias. Se puede cerrar
    Last edited by murufiatuno; 06-05-2018, 00:48.

  • #2
    Re: Consulta sobre subwoofer slim activo

    mira la verdad yo nunca use de esos, pero un amigo habia comprado uno marca monster de 10" en el wall mart de aca de Santa Fe y sonaba espectacular !!! 2 años de volumen a fondo y jamas un problema hasta que vendio la saveiro y se fue con la camioneta..

    Comment


    • #3
      Re: Consulta sobre subwoofer slim activo

      Yo tengo puesto un Alpine pwe-s8 de 8" y para mi gusto es excelente. Mi intención fue mejorar el audio original, no hacer ruido y no ocupar espacio ya que va abajo del asiento en mi auto.

      Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Consulta sobre subwoofer slim activo

        Claro. Yo e tenido bicho papao con cajón litrado y potencia externa. Pero hoy escuche este y además soluciona mi tema de espacio. Ese alpine debe andar muy bien. Esta saladito

        Comment


        • #5
          Re: Consulta sobre subwoofer slim activo

          Originally posted by murufiatuno View Post
          Claro. Yo e tenido bicho papao con cajón litrado y potencia externa. Pero hoy escuche este y además soluciona mi tema de espacio. Ese alpine debe andar muy bien. Esta saladito
          Ni idea cuánto está pero es muy lindo aparato. Yo lo puse hace unos 3 años en conjunto con todo el audio y a la fecha ni un drama. Claramente es para sound quality porque no es un golpe que te taladre el bocho. Nunca me gustó el ruido extremo si me gusta escuchar fuerte y claro a los chalchaleros....[emoji16]

          Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Consulta sobre subwoofer slim activo

            Originally posted by rocajulio View Post
            Ni idea cuánto está pero es muy lindo aparato. Yo lo puse hace unos 3 años en conjunto con todo el audio y a la fecha ni un drama. Claramente es para sound quality porque no es un golpe que te taladre el bocho. Nunca me gustó el ruido extremo si me gusta escuchar fuerte y claro a los chalchaleros....[emoji16]

            Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
            Y que tenias vos? Un Audiopipe. Bomberos. Alpine?

            Comment

            Working...
            X