Announcement

Collapse
No announcement yet.

Brabham BT62

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Brabham BT62

    El primer producto de BRABHAM AUTOMOTIVE

    "Me propuse hace doce años restablecer el nombre iconico de Brabham, determinado a volver a la competencia mundial. Mi padre tenia una determinacion increible de triunfar, y como el, he trabajado incansablemente durante este tiempo aprovechando mi experiencia como piloto, lider y mentor, sin perder de vista nunca ese objetivo. Ha sido desafiante a veces, pero lo que hemos logrado es asombroso. Una nueva era."

    Expresa David Brabham.

    "Creado a partir de una hoja de papel blanco, nuestro primer auto lleva a Brabham a una nueva era emocionante, mientras honra y mantiene el glorioso pasado de la marca. El BT62 es un auto que exige un compromiso total y el de su conductor, brindando una inmensa recompensa y satisfaccion."

    Dice el jefe de ingienieros.

    PENSADO PARA CIRCUITOS...

    BT62. BT es en honor a Jack Brabham y Ron Tauranac, fundadores de la escuderia.

    V8 5.4 aspirado en posicion central
    710 caballos
    667 nm
    972 kg.
    Traccion trasera
    Caja secuencial desarrollada especificamente por la marca

    1200 kg. downforce (carga aerodinamica). Segun la firma, va a ser el mejor coche en paso de curvas

    Carroceria de fibra de carbono
    Control de lanzamiento
    Frenos de carbono con pinzas de 6 pistones adelante y atras
    Amortiguadores Ohlins
    Cubiertas de competicion Michelin

    En el interior hay cuerpo, fibra de carbono y alcantara.

    El primero es verde y dorado, como aquel que gano el GP de Francia en el 66.

    Las primeras 35 unidades van a ser en honor a las 35 victorias de la marca en sus 35 años de Formula 1. En total, van a ser 70.

    Rival del McLaren Senna GTR y Aston Martin Vulcan.

    La marca vuelve y tiene planes para competicion. Futuro cercano en Le Mans lo mas probable o futuro lejano en Formula 1...

    Asi suena:


































    Last edited by E1989; 03-05-2018, 15:50.

  • #2
    Re: Brabham BT62

    Mmmmmm.. no me gusta esa línea tipo Lamborghini.

    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Brabham BT62

      Viendo este y los últimos superautos me dá la impresion de que el diseño se estancó todos se parecen un poco a los otros...
      Obvio, esto dicho desde la comodidad que da la ignorancia jejeje supongo habrá algunas cosas que son restricciones funcionales e ineludibles.

      Comment


      • #4
        Re: Brabham BT62

        Originally posted by JAYCEE View Post
        Viendo este y los últimos superautos me dá la impresion de que el diseño se estancó todos se parecen un poco a los otros...
        Obvio, esto dicho desde la comodidad que da la ignorancia jejeje supongo habrá algunas cosas que son restricciones funcionales e ineludibles.
        No pienso lo mismo. Cada marca tiene su esencia, vos ves una Ferrari y sabes que es una Ferrari, al igual que Lamborghini , Porsche, etc. Estas marcas que menciono ya vienen con un buen historial de modelos pero en este caso hablamos de un auto que sale de "una hoja de papel en blanco" y puede que encuentres algunas similitudes con algunas Marcas de las que mencione pero no creo que eso de lugar a decir que todos los super autos son iguales. Lo mismo con los hiper autos, un auto de calle en la máxima expresión deportiva y cada uno es unico en su diseño, o por lo menos asi lo veo yo desde mi observación.

        Comment

        Working...
        X