Announcement

Collapse
No announcement yet.

que lejos estamos....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que lejos estamos....

    caballito una mujer ataca policia con una tijera...policia procesado...

    https://media.minutouno.com/adjuntos...0029097647.mp4


    mientras que en eeuu...


    https://www.infobae.com/america/eeuu...con-cuchillos/


    esto no tiene solucion.....faltan muchos huevos....

  • #2
    Re: que lejos estamos....

    recordar que nos querían sacar el armamento!

    Comment


    • #3
      Re: que lejos estamos....

      lo vi! salio la nota, resolvio con un corchazo en el pie

      https://www.infobae.com/sociedad/pol...-en-caballito/

      Comment


      • #4
        Re: que lejos estamos....

        Que lindo pegarle un gancho a la loca esa

        Comment


        • #5
          Re: que lejos estamos....

          La justicia de este pais es un chiste y no protegen a los que nos protegen, si no quieren balas que autorizen las pistolas electricas la concha de su madre... en que quedo eso?

          Comment


          • #6
            Re: que lejos estamos....

            Originally posted by Christian CW View Post
            La justicia de este pais es un chiste y no protegen a los que nos protegen, si no quieren balas que autorizen las pistolas electricas la concha de su madre... en que quedo eso?
            la mayoría no había votado negativo¡?

            Comment


            • #7
              Re: que lejos estamos....

              Originally posted by Borboco View Post
              la mayoría no había votado negativo¡?
              En el 2010 durante el gobierno popular

              https://www.lanacion.com.ar/1239176-...mas-electricas

              Pero en el 2015 se supone que estaba autorizado

              https://www.lanacion.com.ar/1776742-habilitan-el-uso-de-pistolas-electricas

              Comment


              • #8
                Re: que lejos estamos....

                Y lo que mas bronca me da es la impunidad con la que los hijos de puta de los periodistas publican la foto del policía

                Después cuando los increpas en redes sociales por la forma en la que operan lloran diciendo que es un escrache para que la gente los ataque

                Comment


                • #9
                  Re: que lejos estamos....

                  che, en el link de infobae que subio cristiancaseros dice que el poli esta en libertad y la mina en cana (POR SUERTE). Se ve que Argentina se esta pareciendo a USA, asi que hay varios que ya se les puede ir humedeciendo la bombacha

                  Comment


                  • #10
                    Re: que lejos estamos....

                    Originally posted by caco_cakito View Post
                    che, en el link de infobae que subio cristiancaseros dice que el poli esta en libertad y la mina en cana (POR SUERTE). Se ve que Argentina se esta pareciendo a USA, asi que hay varios que ya se les puede ir humedeciendo la bombacha
                    A raíz del ataque, se inició una causa por los delitos de amenaza, lesiones y disparo con arma de fuego en el Juzgado N°45 de la doctora María Fontbona de Pombo: tanto la mujer como el policía fueron imputados, se secuestró la pistola Beretta .9 mm y una tijera metálica de 20 centímetros.
                    Si para vos lo que está resaltado está bien considerando lo que se ve en el video estas mas cerca de la mina con las tijeras que de los que quieren una sociedad ordenada donde se respete la ley, por mas que la quieras disimular poniendo "por suerte"

                    Comment


                    • #11
                      Re: que lejos estamos....

                      Hay un problema muy profundo y difícil de remontar. Desde el ciudadano que debe confiar en la ley y la ley que debe funcionar como tal.

                      Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: que lejos estamos....

                        es que le tenia que volar la mandíbula de una piña y romperle un brazo mientras la esposaba... al pedo el tiro.

                        pasa que también los polis están hartos de que los bardeen... con razón carajo!! (gritando como gol mundialista).

                        Comment


                        • #13
                          Re: que lejos estamos....

                          Originally posted by yayo_cba View Post
                          Si para vos lo que está resaltado está bien considerando lo que se ve en el video estas mas cerca de la mina con las tijeras que de los que quieren una sociedad ordenada donde se respete la ley, por mas que la quieras disimular poniendo "por suerte"
                          No, intuyo que estas entendiendo el comentario como vos queres Yayo. Te explico por que: me encantaria que la policia tuviera la capacidad y las herramientas para trabajar como deberia, pero, a mi modo de verlo, estados unidos no es ejemplo de un carajo, no del bueno al menos. Vemos lo que quieren que veamos, y vemos lo que queremos ver. Ah, y por las dudas, mi jermu es poli.. te imaginaras que no quisiera que ella pase una situacion asi, no? Ah, no.. tal vez pienses que invento que mi mujer es poli para disimular.. jaja que se le va a hacer, cualquiera dice cualquier cosa, asi es la bendita Argentina

                          Volvi a leer tu comentario antes de enviar el mio, asi que de paso, te explico lo que resaltaste. No sé si está bien que ambos hayan sido imputados, no me creo con la capacidad ni el conocimiento de juzgar u opinar sobre algo asi. Si te puedo decir, que al policia lo imputan, e incluso a veces se los suspende del puesto hasta que se investigue lo que pasó, y dependiendo de qué sea lo que haya pasado, lo dejan en libertad (como en este caso, y repito por las dudas, POR SUERTE, lo dejaron en libertad. Porque teniendo en cuenta la justicia Argentina, podria haber ido sopre el poli y libre la mina), o como en el caso de chocobar, va en cana, se lo juzga, o lo que fuera. No importa mi opinion, hay cosas y pasos que tienen que estar, te guste a vos, al papa Francisco o a quien fuera!
                          Ah, y yo opino que Chocobar no tendria que ir en cana, a lo sumo podrian "castigarlo" de otra forma porque no procedio de la mejor manera.. y eso fue a escasas 4 cuadras de mi casa...

                          Ahora si, no la estiro mas.. Salute!

                          Comment


                          • #14
                            Re: que lejos estamos....

                            Originally posted by caco_cakito View Post
                            No, intuyo que estas entendiendo el comentario como vos queres Yayo. Te explico por que: me encantaria que la policia tuviera la capacidad y las herramientas para trabajar como deberia, pero, a mi modo de verlo, estados unidos no es ejemplo de un carajo, no del bueno al menos. Vemos lo que quieren que veamos, y vemos lo que queremos ver. Ah, y por las dudas, mi jermu es poli.. te imaginaras que no quisiera que ella pase una situacion asi, no? Ah, no.. tal vez pienses que invento que mi mujer es poli para disimular.. jaja que se le va a hacer, cualquiera dice cualquier cosa, asi es la bendita Argentina
                            Sabes que es lo que pasa, a menos que expliques cual es el sentido que le quisiste dar lo que se entiende de tu comentario es que te querés hacer el gracioso y delirar a los que piensan que en seguridad Estados Unidos es un ejemplo a seguir.
                            Sinceramente me importa un pito si tu mujer es policía o lo inventas pero con mas razón si así fuera, tenes mas información de las diferencias que hay entre una realidad y la otra.
                            Sobre que no es ejemplo de nada, o bueno al menos discrepo totalmente. No tenemos ni para empezar a compararnos, y cuando estas en el fondo como estamos acá decir tan liviano que no son ejemplo de nada es de una pedantería muy grande.

                            Y ese versito de zurdo antisistema de que te muestran lo que quieren que veas déjalo para otro, no podes comparar como en todos los casos incluidos los polémicos se liberan las filmaciones con cobertura de cámaras de la ciudad, bodycam y hasta como se dan las conferencias de prensa y comunicados con lo que pasa acá, que si no es por la cámara de la playa de estacionamiento el policía se come un quilombo de un juez zafaronista.

                            Si fuera todo una gran conspiración y te mostraran lo que quieren nunca hubieran aparecido las cámaras por las que están juzgando al sheriff de boward donde fue el tiroteo en la escuela hace poco porque los oficiales que llegaron esperaron afuera en vez de entrar, y que casualidad que ese tipo es demócrata pro hillary y esa doctrina de mierda que se alinea perfecto con todo lo que hace de nuestro sistema judicial una mierda.

                            Comment


                            • #15
                              Re: que lejos estamos....

                              Originally posted by yayo_cba View Post
                              Sabes que es lo que pasa, a menos que expliques cual es el sentido que le quisiste dar lo que se entiende de tu comentario es que te querés hacer el gracioso y delirar a los que piensan que en seguridad Estados Unidos es un ejemplo a seguir.
                              Sinceramente me importa un pito si tu mujer es policía o lo inventas pero con mas razón si así fuera, tenes mas información de las diferencias que hay entre una realidad y la otra.
                              Sobre que no es ejemplo de nada, o bueno al menos discrepo totalmente. No tenemos ni para empezar a compararnos, y cuando estas en el fondo como estamos acá decir tan liviano que no son ejemplo de nada es de una pedantería muy grande.

                              Y ese versito de zurdo antisistema de que te muestran lo que quieren que veas déjalo para otro, no podes comparar como en todos los casos incluidos los polémicos se liberan las filmaciones con cobertura de cámaras de la ciudad, bodycam y hasta como se dan las conferencias de prensa y comunicados con lo que pasa acá, que si no es por la cámara de la playa de estacionamiento el policía se come un quilombo de un juez zafaronista.

                              Si fuera todo una gran conspiración y te mostraran lo que quieren nunca hubieran aparecido las cámaras por las que están juzgando al sheriff de boward donde fue el tiroteo en la escuela hace poco porque los oficiales que llegaron esperaron afuera en vez de entrar, y que casualidad que ese tipo es demócrata pro hillary y esa doctrina de mierda que se alinea perfecto con todo lo que hace de nuestro sistema judicial una mierda.
                              Espera, vos decís en serio que no te muestran lo que quieren que veas? Andá al colegio de nuevo, porque el titulo al periodismo de "4to poder" es del siglo XIX. Si realmente pensas eso, ni me gasto en seguir contestandote. No se como lo tomaste vos, sinceramente tampoco me importa, es un problema tuyo. Yo me cago de risa de la gente que se moja la bombacha con USA como si fuera la tierra de la salvación, en vez de por ejemplo, ponerse a pensar por qué pasan las cosas que pasan allá, por ejemplo lo que decis vos de ese colegio, y de otros taaaaantos, y los cines, y el racismo
                              Si estoy de acuerdo en el sistema judicial horroroso de la Argentina, sumado a políticas horrorosas y vergonzosas donde todos los que llegan se llenan la boca diciendo que la justicia "al fin" va a ser independiente, y lo primero que hacen es meter jueces, fiscales, etc a dedo. Qué estamos discutiendo? A vos te super indigno que entendiste que yo defendía a la mina y quería que el poli esté en cana, pero quedate tranquilo que no, la verdad es que era absolutamente todo lo contrario. Ya despues, si a vos te gusta lo dulce, a mi lo salado, o si me gusta el fernet y a vos no, es un problema de cada uno

                              Comment

                              Working...
                              X