Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tira para un lado la direccion (bora)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tira para un lado la direccion (bora)

    buenas gente. el tema es asi.
    tengo el bora con louzao regulables y esprilaes a medida. revise todo el tren delantero, se cambiaron los bujes de las parrilas (elastomero amarillo) y se alineo dos veces y el auto sigue tirando para la izquierda. pero solo lo hace cuando se lo acelera de golpe, si vas a velocidad constante o aceleras tranqui, va derechito.
    alguna sugerencia que puede ser? cazoletas tal vez? a mi se me hace como que cuando acelero de golpe, el auto levanta la trompa y ahi x algun motivo hay una rueda q se abre o cierra, pero ni idea el xq.

  • #2
    Re: Tira para un lado la direccion (bora)

    Cubiertas? Estan las 2 colocadas al mismo tiempo? Arranca probando con eso q es lo mas sencillo, podes pasar las 2 de atras y ver si hace lo mismo

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Tira para un lado la direccion (bora)

      son las 4 compradas al mismo tiempo y deben tener 10 mil km. voy a probar x las dudas

      Comment


      • #4
        Re: Tira para un lado la direccion (bora)

        el sistema de cremallera que tal esta?,

        Comment


        • #5
          Re: Tira para un lado la direccion (bora)

          Quizás sea una boludear pero... precaps no?

          Comment


          • #6
            Re: Tira para un lado la direccion (bora)

            Originally posted by esteban_farina View Post
            son las 4 compradas al mismo tiempo y deben tener 10 mil km. voy a probar x las dudas
            A mi me paso con unas bridgestone potenza rg760, despues de los 10mil km las rote y a partir de ahi a los 100km/h empezaba a tirar hacia la izq, no podia dar con la falla, se termino solucionando de pedo, xq cambie las llantas x unas de 17 y nunca mas jodio!!

            Comment


            • #7
              Re: Tira para un lado la direccion (bora)

              Originally posted by esteban_farina View Post
              son las 4 compradas al mismo tiempo y deben tener 10 mil km. voy a probar x las dudas
              Y pudiste probar?

              Comment


              • #8
                Re: Tira para un lado la direccion (bora)

                Mirá, capaz nada que ver. Pero con el Vento me paso que cambie bujes de parrilla, alinie y me quedo tirando para la izquierda, volví a alinear y seguía igual, al poco tiempo me prende el testigo del ESP, después se apaga, después e vuelve a prender, se escaneo y había quedado mal los parámetros de los sensores de posición de dirección y no sé si otra cosa, el mecánico puso parámetros en 0, y el auto nunca más tiró para ningún lado, muy raro pero así fue.

                Con el scan conectado para que el sensor de posición de volante quede en 0º había que girarlo bastante, eso generalmente en casa de alineación no lo controlan, por lo menos no donde vivo ya que ni tienen para hacerlo.
                Last edited by gonza22uno; 11-05-2018, 17:45.

                Comment

                Working...
                X