Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caja para 250mtrs

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Caja para 250mtrs

    Hola gente! Buenas noches, les comento , tengo un 128 1.4 con dos 48 idf , tapa y leva. Caja lancia con 3 y 4 de palio y embrague a pastillas. Al auto recien le puse los 48 y sin carburar ni nada se probo y anduvo en los 10.30 en los 250 ... ahora tengo que bajar la caja para poner el volante de acero y ya que estaba le queria tirar algun engranaje recto a la caja o que opinan? Caja lancia dif 373 y 3 y 4 de palio .
    Y otra cosa, con cuantos kilos recomiendan comlrsr el volante de acero?

    Gracias!

  • #2
    Re: Caja para 250mtrs

    Es funny o armado de calle ? Largas en 2da ?
    Metiste un tiempazo querido.

    Comment


    • #3
      Re: Caja para 250mtrs

      Gracias mktlucho!! Es armado de calle con lo tipico , sin elásticos, tanque de nafta adelante y esas cositas. Largo en 1ra con black .

      Comment


      • #4
        Re: Caja para 250mtrs

        Podes poner 1era 3 recta / 2da 2 recta / 3era palio /4ta palio con el dife 3.76 con black 14x8 bajas y ahi probarlos varias fechas hasta donde baja, si quedo largo baja el puente a 3.93

        Sino poner un dif 4.35 largar en 2da orginal y 3era palio 1.52 / 4ta palio 1.15 / 5ta 0.97 palio.

        girale minimo 8500 al 1.4


        Sumale buena alineacion, contrapesado , el tren delantero bien rotulado,suspen acorde, las black que usen que esten buenas no duras

        Comment


        • #5
          Re: Caja para 250mtrs

          Originally posted by MATOIAVA View Post
          Podes poner 1era 3 recta / 2da 2 recta / 3era palio /4ta palio con el dife 3.76 con black 14x8 bajas y ahi probarlos varias fechas hasta donde baja, si quedo largo baja el puente a 3.93

          Sino poner un dif 4.35 largar en 2da orginal y 3era palio 1.52 / 4ta palio 1.15 / 5ta 0.97 palio.

          girale minimo 8500 al 1.4


          Sumale buena alineacion, contrapesado , el tren delantero bien rotulado,suspen acorde, las black que usen que esten buenas no duras
          Estoy usando 14x8 bajas justamente, y como tengo la caja estoy llegando a 8000 en 3ra . Quiero seguir largando en primera, nose si el mil4 va a llevar muy bien largando en 2da . Gracias por los datos!

          Comment

          Working...
          X