Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva Mod para el A3 MK1 1.8T_Turbina K04 E05

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Nueva Mod para el A3 MK1 1.8T_Turbina K04 E05

    Originally posted by MartinRR View Post
    Podrias pasar el link de la turbina por favor??!?! me interesa
    Paso el link de la publicación por ebay para quien le interese

    https://www.ebay.com/itm/XS-Power-BI...MAAOSwnVhaSkwL

    Comment


    • #32
      Re: Nueva Mod para el A3 MK1 1.8T_Turbina K04 E05

      buen laburo ... andres una duda que me aqueja ... de donde sos? frecuentabas un taller de mataderos de turismo pista? DANIEL O..?

      Comment


      • #33
        Re: Nueva Mod para el A3 MK1 1.8T_Turbina K04 E05

        Originally posted by aspirado a fondo View Post
        buen laburo ... andres una duda que me aqueja ... de donde sos? frecuentabas un taller de mataderos de turismo pista? DANIEL O..?
        En las fotos adjuntas vas a encontrar mi respuesta a tu pregunta...Je! Daniel Oddo y Horacio Calvelo, dos grandes personas y mecánicos de primer nivel que llevo en mis mejores recuerdos, no soy de Mataderos pero si, Dani me hizo un motor...literalmente de carrera en el Uno.

        Cualquier cosa si nos conocemos de ahí, mandame un PM para no desvirtuar el post.

        Slds!



        Comment


        • #34
          Re: Nueva Mod para el A3 MK1 1.8T_Turbina K04 E05

          Hace un tiempo la gente de TM turbos en san martin me hicieron un nucleo de k03s con la compresora de 46 61la mas grande para eje de k03s y la turbina de 42 50 ( no quise mas grande. El caracol frio me lo soldo un amigo y me lo mecanizo mi viejo al igual q el caliente para la nueva configuracion. No quise turbina mas grande pormiedo a que quedara fina y se rajara ya que iba sin metanol. Se coloco en un a3 mk1 a cable del 98 y se realizo un chip generico
          No lo banquie pero era otro motor, mantenia 15 psi despues de las 4500 y no caía (tenia para darle mucho mas ) solo una vez para probar le di 21 y los llevo sin dramas hasta las 5800 en 4 y cortepor cagon,se habia forjado en bielas.
          Te lo comento a título informativo y recomendando a TM ya q lo que me hicieron funciono de primera.
          Al tiempo lo vendi y mude de provincia.
          Excelente post
          Saludos

          Comment


          • #35
            Re: Nueva Mod para el A3 MK1 1.8T_Turbina K04 E05

            Originally posted by golero View Post
            Hace un tiempo la gente de TM turbos en san martin me hicieron un nucleo de k03s con la compresora de 46 61la mas grande para eje de k03s y la turbina de 42 50 ( no quise mas grande. El caracol frio me lo soldo un amigo y me lo mecanizo mi viejo al igual q el caliente para la nueva configuracion. No quise turbina mas grande pormiedo a que quedara fina y se rajara ya que iba sin metanol. Se coloco en un a3 mk1 a cable del 98 y se realizo un chip generico
            No lo banquie pero era otro motor, mantenia 15 psi despues de las 4500 y no caía (tenia para darle mucho mas ) solo una vez para probar le di 21 y los llevo sin dramas hasta las 5800 en 4 y cortepor cagon,se habia forjado en bielas.
            Te lo comento a título informativo y recomendando a TM ya q lo que me hicieron funciono de primera.
            Al tiempo lo vendi y mude de provincia.
            Excelente post
            Saludos
            Muy bueno! Creo que alguna vez vi un A3 negro con una calquito en el proton trasero de TCM o TM turbos que largaba en el Galvez, creo que estaba en la categ 5

            Comment


            • #36
              Re: Nueva Mod para el A3 MK1 1.8T_Turbina K04 E05

              Linda base el A3 1.8T como para pegarle una acomodada de huesos ! vino alguna version Quattro ?

              Comment


              • #37
                Re: Nueva Mod para el A3 MK1 1.8T_Turbina K04 E05

                Originally posted by Crypton_RD View Post
                Linda base el A3 1.8T como para pegarle una acomodada de huesos ! vino alguna version Quattro ?
                si un S3

                Comment


                • #38
                  Re: Nueva Mod para el A3 MK1 1.8T_Turbina K04 E05

                  Y también pocos 1.8t quattro de 180hp


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • #39
                    Re: Nueva Mod para el A3 MK1 1.8T_Turbina K04 E05

                    Originally posted by Andres B View Post
                    Paso el link de la publicación por ebay para quien le interese

                    https://www.ebay.com/itm/XS-Power-BI...MAAOSwnVhaSkwL
                    Perdón por revivir, estoy por comprarlo para un Bora 1.8 2007, como viene eso ? costo beneficio que tal te salio ? me parecio barato aun puesto acá en Arg. Como comentaste Pechons vende algo similar a un precio un poquito mas alto


                    Saludos !!

                    Comment


                    • #40
                      Re: Nueva Mod para el A3 MK1 1.8T_Turbina K04 E05

                      Originally posted by Crypton_RD View Post
                      Perdón por revivir, estoy por comprarlo para un Bora 1.8 2007, como viene eso ? costo beneficio que tal te salio ? me parecio barato aun puesto acá en Arg. Como comentaste Pechons vende algo similar a un precio un poquito mas alto


                      Saludos !!
                      Hola recién veo tu msj...la relación costo/beneficio es EXCELENTE, al menos hasta ahora. Por USD 350.- tenes una turbina nueva, con dimensiones de conjunto rotante igual a la GT25R, plug & play (no tenes que reformar nada) y podes estar rondando los 300 HP. El tema puede ser..cuanto dura? Eso no te lo puedo decir ya que no le hago muchos km al auto, hasta ahora 100 ptos.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Nueva Mod para el A3 MK1 1.8T_Turbina K04 E05

                        Vamos por mas!!!! Nuevos juguetes para superar los 300 HP



                        - Kit de Pistones IAPEL
                        Diam. 82 mm
                        Pernos CO-BER y Aros finos NPR (Japan)





                        - Bielas MANLEY x4 + Bulones ARP 2000
                        Pot Max. 700 HP





                        - Manifold de Escape CTS (Alto Flujo)

                        Last edited by Andres B; 02-09-2018, 21:43.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Nueva Mod para el A3 MK1 1.8T_Turbina K04 E05

                          Apaaa bien ahi !!!! Felicitaciones

                          Comment


                          • #43
                            Re: Nueva Mod para el A3 MK1 1.8T_Turbina K04 E05

                            Originally posted by Andres B View Post
                            Hola recién veo tu msj...la relación costo/beneficio es EXCELENTE, al menos hasta ahora. Por USD 350.- tenes una turbina nueva, con dimensiones de conjunto rotante igual a la GT25R, plug & play (no tenes que reformar nada) y podes estar rondando los 300 HP. El tema puede ser..cuanto dura? Eso no te lo puedo decir ya que no le hago muchos km al auto, hasta ahora 100 ptos.
                            jaja ! no hay problema por la demora ! felicitaciones por meterle fichas al A3 ! yo a medida que vaya rompiendo o desgastando cambio !

                            Sigo el post, para mi tiene que ir a desarrollos

                            Saludos !

                            Comment


                            • #44
                              Re: Nueva Mod para el A3 MK1 1.8T_Turbina K04 E05

                              Originally posted by tucan4200 View Post
                              Y también pocos 1.8t quattro de 180hp


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              algún que otro León 4 también hay. y venían con caja de 6ta

                              Comment

                              Working...
                              X