Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reparación Turbo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Reparación Turbo

    Bueno empecé a meterle mano al TD y arranco por el turbo. El auto tiene potencia, arranca bien, no ventea pero tiene aceite en la admisión y cuando lo acelero fuerte larga humo negro por el escape. Ayer lavé integro el motor y chasis y no tiene perdidas el turbo, pero estimo debe estar para un service/cambio.
    Conviene repararlo o voy por uno nuevo?

  • #2
    Re: Reparación Turbo

    Que motor es? El humo negro no creo que sea el turbo, si decís que no tiene fuga. De por sí el Gasolero humea cuando fondeas pero por ahí está carbonizado todo el escape, eso se soluciona cagandolo a palos, y hay otros métodos,cómo meter agua por el escape y acelerarlo fuerte.
    El aceite en la admisión si puede ser del turbo. Yo limpiaria el aceite que ves y lo cagarla a palos para que baje el humo y por ahí se empieza a ver blanco de aceite, si es que pierde.

    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
    Last edited by julitdi; 01-05-2018, 13:39.

    Comment


    • #3
      Re: Reparación Turbo

      Lo del humo negro lo comenté como dato adicional, entiendo que puede venir por otro lado, pero primero quiero solucionar el temita del turbo.
      No se si ponerme a sacar el turbo o revisar otra cosa antes

      Comment


      • #4
        Re: Reparación Turbo

        El motor es un alfa romeo 2.0 TD

        Comment


        • #5
          Re: Reparación Turbo

          Averigua precio de nuevo y reparado, y nose si te lo vas a quedar o vender, turbo reparado es jodido, nose que taller es más recomendable para eso, ya te dirán.


          Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Reparación Turbo

            en caso de ser el turbo, mi recomendacion es no repararlo y poner nuevo.. la primer s10 de mi viejo rompio el turbo y lo arreglamos en casa, anduvo un rato y lo mandamos a reparar a un taller dedicado a eso, tampoco anduvo y pusimos uno nuevo.
            hace poco llego al taller un 307 hdi con el turbo tirando aceite a reparar, mi recomendacion fue que ponga nuevo pero el cliente decia que un cuñado conocia a una persona en una ciudad cerca de Santa Fe (Esperanza) que reparaba turbos y que quedaban bien.. 2 meses anduvo y turbo nuevo !
            un amigo con un 147 mil3 mil6, mando la super70 a reparar a un conocido taller de bs as y ahi esta humeando otra vez..
            supuestamente al girar tantas rpm los turbos llevan un balanceo ultra fino y es muy dificil que al repararlos queden bien, la vibracion termina rompiendo bujes y retenes al poco tiempo de reparado.

            Comment


            • #7
              Re: Reparación Turbo

              Buen dato pelado, algo me habían dicho que reparado no duraba, pensé que era por la calidad del kit de reparación, pero lo del balanceo es verdad, tendría q ver q marca viene en los alfa, se conseguirá el mismo?

              Comment


              • #8
                Re: Reparación Turbo

                no conseguis el nucleo solo nuevo? aunque vale casi como el turbo completo seguramente...

                Comment


                • #9
                  Re: Reparación Turbo

                  No se si se consigue, pero si dicen que no queda bien es gastar plata al pedo, prefiero comprar uno nuevo y vender este a reparar.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Reparación Turbo

                    mira yo arregle un garrett , una persona de tapiales la verdad q quedo de primera , tiene nucleos y repuestos originales y tienen cosas mejoradas ... despues a la misma persona le hice arreglar un mp linea r ... y le cambio varias cosas ( ese nuevo me duro ni 2000km ) desde q lo arreglo el quedo de primera ... ojo el mismo te dice ... q puede andar y durar como no --- como pasa tambien de fabrica

                    Comment


                    • #11
                      Re: Reparación Turbo

                      Es un tema, yo la verdad no conozco mucho tema turbos, me ofrecen la marca IHI, ni idea si es la original del auto o no, yo conozco Garret y Master Power, quiero ponerle el original y si no lo consigo algo igual o superior.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Reparación Turbo

                        Originally posted by portugues View Post
                        Es un tema, yo la verdad no conozco mucho tema turbos, me ofrecen la marca IHI, ni idea si es la original del auto o no, yo conozco Garret y Master Power, quiero ponerle el original y si no lo consigo algo igual o superior.
                        los td esos venían con IHI. de fabrica

                        Comment


                        • #13
                          Re: Reparación Turbo

                          Ah mira vos no sabía, joya voy a buscar por ese lado entonces, gracias por la ayuda este foro siempre la tiene clara, gracias!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Reparación Turbo

                            Llama a Turbodina ellos reparan....

                            Comment


                            • #15
                              Re: Reparación Turbo

                              Mira si llega a ser el humo por la turbina, seguramente algun reten o sello del turbo esta out, eso seria lo menos grave; fijate si tiene juego el eje, igual yo si puedo le mando nuevo y chau pingo; si podes fijate en la salida del caracol de admision, saca manguera limpiala y colocala; si se vuelve a manchar tenes problemas en el turbo, como los que te mencione arriba, y sino sale manchada, iria por valvulas

                              Comment

                              Working...
                              X