Announcement

Collapse
No announcement yet.

multiple admicion de caño,turbulencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • multiple admicion de caño,turbulencia

    hola gente como va, estaba boludiando y saque la admicion del auto y la flujie,pero me lleve la sorpresa de la turbulencia que genera,en todas las uniones de las soldaduras,es un multiple prolijo pero las soldaduras estan, todo el laburo de la tapa me la re caga hay,a alguien le paso? y estaba pensando en que carajo ponerle, exoxi se va avolar a la mierda seguro, vi hace muchos años que los rellenaban con estaño pero no tengo idea de como se hace alguno tiene idea? saludos

  • #2
    Re: multiple admicion de caño,turbulencia

    no tengo mucha idea yo, pero como es la admision? osea se llega a las uniones? como para rellenar con la misma soldadura y despues desbastar..
    otra cosa, como ves la turbulencia q genera en un flujometro?

    Comment


    • #3
      Re: multiple admicion de caño,turbulencia

      No sé que tan mal están las soldaduras. Yo las emprolijaria lo más posible con el torno de mano y si tiene poros podes mandarle epoxi acero de parsecs. Lo ideal hubiese sido soldarlo con tig y con aporte, cosa de dejarle pared para emprolijar las soldaduras. El múltiple es vpn? Cuanto flujea?


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: multiple admicion de caño,turbulencia

        Originally posted by maxibi View Post
        no tengo mucha idea yo, pero como es la admision? osea se llega a las uniones? como para rellenar con la misma soldadura y despues desbastar..
        otra cosa, como ves la turbulencia q genera en un flujometro?
        y al medio no llego, a soldar ni aganchos,con humo!

        Comment


        • #5
          Re: multiple admicion de caño,turbulencia

          Originally posted by pato_ View Post
          No sé que tan mal están las soldaduras. Yo las emprolijaria lo más posible con el torno de mano y si tiene poros podes mandarle epoxi acero de parsecs. Lo ideal hubiese sido soldarlo con tig y con aporte, cosa de dejarle pared para emprolijar las soldaduras. El múltiple es vpn? Cuanto flujea?




          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          son soldaduras de tig,pero tiene varias uniones,nose que marca es pero parece un vnp, los hacen bastante similares
          flujea 280 cfm a 25 pulgadas de merc,
          igual no era tanto por lo que flujea,sino por este tema de esto que genera todas esas inperfecciones, que por ejemplo uno de aluminio no tendria

          Comment


          • #6
            Re: multiple admicion de caño,turbulencia

            Originally posted by powerby View Post
            son soldaduras de tig,pero tiene varias uniones,nose que marca es pero parece un vnp, los hacen bastante similares
            flujea 280 cfm a 25 pulgadas de merc,
            igual no era tanto por lo que flujea,sino por este tema de esto que genera todas esas inperfecciones, que por ejemplo uno de aluminio no tendria
            Depende la fundición de aluminio. Hay algunos que son tierra fundida prácticamente. Si es un vnp son corto, re solda con tig y ahí te va a permitir devastar las soldaduras internas. Igualmente si es en caño, tenes las soldaduras de las bridas, y eso lo podes emprolijar más fácil


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: multiple admicion de caño,turbulencia

              Originally posted by pato_ View Post
              Depende la fundición de aluminio. Hay algunos que son tierra fundida prácticamente. Si es un vnp son corto, re solda con tig y ahí te va a permitir devastar las soldaduras internas. Igualmente si es en caño, tenes las soldaduras de las bridas, y eso lo podes emprolijar más fácil


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              claro pero mi duda nace , en que si se puede rellenar con algo ,logicamente rellenar y limar seria lo mejor, pero es mucho mas arriesgado,de no pinchar los caños soldando y limando, afinando todos los caños,
              que no se tuerzan en los planos de las bridas ect

              Comment


              • #8
                Re: multiple admicion de caño,turbulencia

                Originally posted by powerby View Post
                claro pero mi duda nace , en que si se puede rellenar con algo ,logicamente rellenar y limar seria lo mejor, pero es mucho mas arriesgado,de no pinchar los caños soldando y limando, afinando todos los caños,
                que no se tuerzan en los planos de las bridas ect
                Si lo soldas bien con tig con varilla de aporte todo eso no pasa, sino parcecs epoxy acero. Rellene tapas con eso y no tuve problemas, pero nadie te asegura que no se salga. Trata de limpiar muy bien todo con thinner y fijate


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: multiple admicion de caño,turbulencia

                  Si te sirve de algo, en un Fiat 125 tuve armado más de dos años erpox acero en los conductos de admisión de la tapa, y se la banco de maravillas!

                  Comment


                  • #10
                    Re: multiple admicion de caño,turbulencia

                    foto

                    Comment


                    • #11
                      Re: multiple admicion de caño,turbulencia

                      cuestion solde mil 1400 veces, lo rellene y lime otras 1400 con aporte de inox no es lo ideal porque se revira todo pero bvueno al menos halle la solucion

                      Comment


                      • #12
                        Re: multiple admicion de caño,turbulencia

                        buenisimo! algo es algo, fotos de como quedo?

                        Comment


                        • #13
                          Re: multiple admicion de caño,turbulencia

                          Originally posted by maxibi View Post
                          buenisimo! algo es algo, fotos de como quedo?
                          Fotos? +1

                          Comment


                          • #14
                            Re: multiple admicion de caño,turbulencia

                            Hola como va? Pudiste volver a flujear?
                            Después si podes volvé a flujear y comenta que tal te fue!
                            Saludos!

                            Comment


                            • #15
                              Re: multiple admicion de caño,turbulencia

                              ahora le saco y subo pato

                              - - - Updated - - -

                              hola ivan , era por un tema de turbulencia , no por flujeo, igual te comento los resultados cuando lo haga de nuevo! pero poros le quedan.

                              - - - Updated - - -

                              como le decia a pato ahora cuando valla al taller le saco y subo!

                              Comment

                              Working...
                              X