Announcement

Collapse
No announcement yet.

El torino restaurado mejor que 0km

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: El torino restaurado mejor que 0km

    Originally posted by HKS View Post
    pero yo se que ahi abajo no esta como tiene que ser y me rompe las bolas....el dia de mañana lo sacan y se ve eso y ya dicen, mira que trabajo , por lo que cobro..., por ejemplo las estructuras de las butacas las areno y mando pintar electroestatico negro, por mas que no se vean...son formas de trabajar de cada uno..

    Exacto, dentro de unos años cambias la cerradura por el motivo que sea y ves la marca sin pintar, lo primero que pensas es que pagaste 200 lucas verdes para que te hagan eso.

    Comment


    • #17
      Re: El torino restaurado mejor que 0km

      Lo de pintar sin sacar la cerradura es digno de un Carvotta jaja, quedó tremenda la toro, que placer y orgullo hacer ese laburo y para Pagani encima.

      Comment


      • #18
        Re: El torino restaurado mejor que 0km

        No puede ser que ya le hallan dado una o algunas manos antes. Despues colocaron la cerradura y volvieron a pintar para no dejar marcas?

        Comment


        • #19
          Re: El torino restaurado mejor que 0km

          Que belleza lpm.

          Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

          Comment


          • #20
            Re: El torino restaurado mejor que 0km

            Originally posted by 155_20v View Post
            No puede ser que ya le hallan dado una o algunas manos antes. Despues colocaron la cerradura y volvieron a pintar para no dejar marcas?
            a ver...una vez pintado armas y ajustas , hasta la regulacion definitiva ahi si lo abrochas a fondo....no jodamos....

            Comment


            • #21
              Re: El torino restaurado mejor que 0km

              q espectaculo dios mio

              Comment


              • #22
                Re: El torino restaurado mejor que 0km

                Originally posted by HKS View Post
                es un trabajo de restauracion como debe hacerse, ademas conozco a cada uno de los involucrados, estan metidos ahi uno de los mejores carroceros del pais y uno de los mejores talleres de pintura del pais, lo que voy a idagar es que no encuentro razon para esto....




                el resto, no deja de ser un trabajo como muchos que hice , modestamente...
                Venia a poner lo mismo, de hecho en mi auto tengo pensado una idea para que no quede todo manoseado con las cerraduras y es encintar toda la zona, poner la cerradura, regular y ahi marcar con lapiz. Esta gente debe tener mil formas mejores. No se entiende

                Comment


                • #23
                  Re: El torino restaurado mejor que 0km

                  Me cerraron el otro post, pongo algo de info por aca

                  Comment

                  Working...
                  X