Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Beta 200 motard

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta Beta 200 motard

    Hola gente, abro este tema para hacer una simple consulta: alguno tubo la Beta 200 motard? seria mi primera moto, se manejar pero nunca anduve mucho por la calle la usaría para viajes cortos y boludear. en ultima instancia para hacer algo tipo cafe racer.
    Si alguno tiene algún detalle mas para comentar soy todo oídos.

  • #2
    Re: Consulta Beta 200 motard

    Mira.. en general no tiene malas opiniones.
    Se caga la 2da o la 3era no recuerdo bien pero si les das murra
    Tiene una velocidad final de 115-120

    La calidad en general es buena por el precio.

    Comment


    • #3
      Re: Consulta Beta 200 motard

      Originally posted by meteorointerceptor View Post
      Mira.. en general no tiene malas opiniones.
      Se caga la 2da o la 3era no recuerdo bien pero si les das murra
      Tiene una velocidad final de 115-120

      La calidad en general es buena por el precio.
      la idea no es cagarla a palos, por lo menos no hasta que aprenda, consulte mas que nada porque un amigo se compro una motomel muy similar y tubo todos los problemas que puede tener una moto

      Comment


      • #4
        Re: Consulta Beta 200 motard

        De las chinas lo mejorcito, dale sin miedo. El motor 200 es mejor que el 250.

        Comment


        • #5
          Re: Consulta Beta 200 motard

          genial, muchas gracias por el dato de la 250 así la descarto

          Comment


          • #6
            Re: Consulta Beta 200 motard

            Originally posted by pablom16v View Post
            De las chinas lo mejorcito, dale sin miedo. El motor 200 es mejor que el 250.

            coincido, tratale con cariño la caja.

            saludos.

            Comment


            • #7
              Re: Consulta Beta 200 motard

              Nave, la tuve me cague de risa. Solo si o si cambiale las cubiertas. Despues se me cago la varilla de la caja pero me salio 2$ arreglarla. Eso si el sonido del escape es horrible, el tablero tambien. Pero para ir y venir alcanza y sobra. Saludos -

              Comment


              • #8
                Re: Consulta Beta 200 motard

                algo que se pueda hacer preventivo para evitar el mal momento?

                - - - Updated - - -

                Originally posted by naguson View Post
                Nave, la tuve me cague de risa. Solo si o si cambiale las cubiertas. Despues se me cago la varilla de la caja pero me salio 2$ arreglarla. Eso si el sonido del escape es horrible, el tablero tambien. Pero para ir y venir alcanza y sobra. Saludos -
                lo estético lo dejo bastante atrás, soy medio rustico y ni lo miro jajajaja

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta Beta 200 motard

                  es linda moto, tengo un amigo que vendio una hace poco, se le rompio la caja 2 veces, hicimos varios viajes el con la beta y yo con la NS, tiene de velocidad final 110 115, la vendio porque se aburrio y compro una Jawa Tekken que trae motor loncin.. bastante bien la poronga, tiene velocidad final de 130 y esteticamente zafa un monton.. el loco viaja bastante asique cambio la transmision y listo!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta Beta 200 motard

                    De esas si no me equivoco vinieron motor varillero y otra tanda cadenero, de ser asi buscaria el cadenero de una

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta Beta 200 motard

                      Originally posted by maxito_70 View Post
                      De esas si no me equivoco vinieron motor varillero y otra tanda cadenero, de ser asi buscaria el cadenero de una
                      Disculpame por la ignorancia pero como podría diferenciarlas? ahí voy a buscar en google a ver si aparece algo

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta Beta 200 motard

                        un amigo tiene una y es linda motito , para ablandarla se fue hasta bariloche, si bariloche... y no tuvo ningun problema grave

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consulta Beta 200 motard


                          este es un motor varillero, del lado izq del cilindro (el lado que se ve en la foto) tiene esos tornillos que se ven en rojo que agarran los balancines, y la tapa de cilindro es toda lisa sin tapas de registro


                          y este es un motor varillero, si te fijas en la tapa tiene una tapita para el registro del punto de la leva, y el cilindro es distinto al del cadenero

                          Igual no se si en las beta estaba este tema de que venian con dos motores, se que en las Skua 200 si pasaba, saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consulta Beta 200 motard

                            Originally posted by FrancoPelu View Post
                            Disculpame por la ignorancia pero como podría diferenciarlas? ahí voy a buscar en google a ver si aparece algo
                            Busca una que diga honda o yamaha, no reniegue

                            Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                            Comment

                            Working...
                            X