Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda Accord V6 3.5 automático, tienen referencias?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Honda Accord V6 3.5 automático, tienen referencias?

    Hola Amigos alguien tuvo, tiene o conoce el Honda Accord V6 3.5 automático ? Trae alrededor de 280 cv por lo que estuve viendo.
    Cualquier info es bienvenida. Gracias .

  • #2
    Re: Honda Accord V6 3.5 automático, tienen referencias?

    El unico que manejé era un 2002 o 2003 con gnc. Divino lo bien que andaba! Lo que mas me gustaba de ese modelo es que te dejaba darle resume al control crucero a 20km/h, bajaba todos los cambios y te los tiraba todos al corte estaba buenisimo.

    Este pibe lo tuvo poco tiempo como para saber si era bueno o malo, y del consumo no puedo decir mucho porque andaba a gas... pero que aceleraba no me quedan dudas

    Comment


    • #3
      Re: Honda Accord V6 3.5 automático, tienen referencias?

      Gracias capó por la info, yo conzco la versión que vos decís , es la 3.0 v6 y anda muy bien pero la 3.5 no tengo referencia .
      Esperare algún usuario o conocedor ...
      Abrazo

      Comment


      • #4
        Re: Honda Accord V6 3.5 automático, tienen referencias?

        No te puedo ayudar con data técnica. Solo que casi compro uno divino y de cagon no lo compré. Me arrepiento. Es un bote mal


        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Honda Accord V6 3.5 automático, tienen referencias?

          Siempre lo mire con cariño, un compañero de trabajo tenia uno y son un espectaculo, anda fuerte aunque no trasmite sensacion, y son muy muy buenos, fijate que la generacion anterior los 3.0 tienen todos de 200.000km para arriba y unos cuantos con 300.000, son motores que bien tratados son eterno.
          si no te asusta el consumo dale para adelante.

          Comment


          • #6
            Re: Honda Accord V6 3.5 automático, tienen referencias?

            Gracias amigos por la data, entiendo que son motores nobles !
            Seguire esperando algún usuario.

            Comment


            • #7
              Re: Honda Accord V6 3.5 automático, tienen referencias?

              Originally posted by shadowpucci View Post
              El unico que manejé era un 2002 o 2003 con gnc. Divino lo bien que andaba! Lo que mas me gustaba de ese modelo es que te dejaba darle resume al control crucero a 20km/h, bajaba todos los cambios y te los tiraba todos al corte estaba buenisimo.

              Este pibe lo tuvo poco tiempo como para saber si era bueno o malo, y del consumo no puedo decir mucho porque andaba a gas... pero que aceleraba no me quedan dudas
              100% gasero? Que tal funciona ese motor con gas?

              Comment


              • #8
                Re: Honda Accord V6 3.5 automático, tienen referencias?

                Originally posted by martin1.8 View Post
                100% gasero? Que tal funciona ese motor con gas?
                Equipo old school con mezclador nomah... iba como soplete. Durabilidad te la debo porque este pibe lo compro, lo acomodo para que ande bien y lo vendio al poco tiempo, pero tenia ya 1PH con gas asi que al menos 6 años habia andado a gas no todo lo bien que deberia pero sin historia alguna

                Comment


                • #9
                  Re: Honda Accord V6 3.5 automático, tienen referencias?

                  un amigo tuvo uno, estaba enamorado del auto, era el que tiene desconexion automatica de cilindros, gastaba menos que el 4 cilindros andando tranquilo, lo maneje y anda muy bien, al margen, por ser tan pesado, los cv no se notan y menos con esa caja.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Honda Accord V6 3.5 automático, tienen referencias?

                    Lo que encontré es esto http://www.zeperfs.com/es/fiche6055-honda-accord-v6.htm

                    Boxi , quizá manejaste alguna versión distinta (La 3.0 es totalmente distinta) pero el modelo en cuestión hace 6 seg de 0 a 100 km/h, 14,2 seg en 402 metros y por lo que vi en Internet 250 limitado a fondo.
                    Hago incapie en tu comentario que "los CV no se notan" debiste manejar alguna versión distinta sino seguro lo tenes que haber notado.
                    Además trae secuencial de 6 cambios ...
                    Seguiré esperando algún aporte.
                    Last edited by mktlucho; 26-04-2018, 13:39.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Honda Accord V6 3.5 automático, tienen referencias?

                      Era el 3.5, tengo s-tronic y ni cerca la caja, no digo que sea mala, pero se nota que es automática
                      El peso no ayuda, pero entre otras cosas, por eso tiene el andar que tiene. Arriba va muy bien

                      Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: Honda Accord V6 3.5 automático, tienen referencias?

                        Perfecto esperaré algún aporte más para ver que opinan. Lo del consumo es genial y cierto , ahora con 280 cv tiene que mover algo.
                        Gracias

                        Comment


                        • #13
                          Re: Honda Accord V6 3.5 automático, tienen referencias?

                          Esa versión no era que venia limitada y se desconectaban los cilindros?
                          Había un viejo que iba al taller que tenia uno, hace bocha, no se si era 3.0 o 3.5 cortaba a 210 si mal no recuerdo, pero como empujaba hasta ahí.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Honda Accord V6 3.5 automático, tienen referencias?

                            Si tano ! Trabaja entre 3 y 6 cilindros según el uso.
                            Viene con 3.5 litros , 280cv esta super.equipado y caja de 6 ta automática secuencial.
                            Hay test que hablan de 235 km/h y en foros europeos 250 km/h , no se si llega porque venía bastante corta relacionada la caja.
                            Mi idea es tratar de ubicar algún ex usuario del auto en cuestión.
                            GrCias por el aporte.
                            Otro dato es que los hacían en Estados Unidos a la mayoría.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Honda Accord V6 3.5 automático, tienen referencias?

                              Originally posted by mktlucho View Post
                              Si tano ! Trabaja entre 3 y 6 cilindros según el uso.
                              Viene con 3.5 litros , 280cv esta super.equipado y caja de 6 ta automática secuencial.
                              Hay test que hablan de 235 km/h y en foros europeos 250 km/h , no se si llega porque venía bastante corta relacionada la caja.
                              Mi idea es tratar de ubicar algún ex usuario del auto en cuestión.
                              GrCias por el aporte.
                              Otro dato es que los hacían en Estados Unidos a la mayoría.
                              Si es el caso y conseguís uno en buen estado entrale. El viejo siempre habló maravillas del bote y no creo que sean autos que estén cagados a palo. si caminados pero no es problema con buen mantenimiento.

                              Comment

                              Working...
                              X