Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una 380W parte rumbo a Italia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Una 380W parte rumbo a Italia




    En un avión de carga de la compañía Lufthansa partió con rumbo a Italia una inmaculada coupé Torino 380W. Se trata de un ejemplar que ya fue premiado en Autoclásica y que será usado por Horacio Pagani, el constructor argentino famoso por fabricar los Zonda y Huayra,en Módena.


    El ejemplar fue restaurado a nuevo por el preparador Ricardo Zeziola, quien contó con el asesoramiento de Oreste Berta. Los dos ya habían creado otro auto para el argentino radicado en Italia: un Torino 380W, réplica del Número 3 de Nürburgring





    La foto y la información fue publicada por IKA Renault Torino. Zeziola se comunicó con Autoblog y mostró pruebas de que fue falso el valor de venta publicado por ese muro de Facebook.


    autoblog

  • #2
    Re: Una 380W parte rumbo a Italia



    Comment


    • #3
      Re: Una 380W parte rumbo a Italia

      Que linda que es la 380w... la san puta. Tengo una foto de una de Nurbubring de fondo de bloqueo del celular hace 2 años, que lindo que sos Toro! Grande Pagani, es un crack. Reivindicando lo Argento

      Comment


      • #4
        Re: Una 380W parte rumbo a Italia

        Es un 0km

        Comment


        • #5
          Re: Una 380W parte rumbo a Italia

          por favor mejor que 0km que locura

          Comment


          • #6
            Re: Una 380W parte rumbo a Italia

            Que hermoso todo esto una locura; me acabo de encargar el libro hace un rato, realmente me paree apasionante la historia del torino en nuestro país, una pena que parezca tan dificil que algo así se vuelva a repetir en nuestro país... y lo de pagani qué más decir.... un genio!

            Comment


            • #7
              Re: Una 380W parte rumbo a Italia

              Originally posted by Christian CW View Post





              La foto y la información fue publicada por IKA Renault Torino. Zeziola se comunicó con Autoblog y mostró pruebas de que fue falso el valor de venta publicado por ese muro de Facebook.


              autoblog


              Se habla de un precio de venta de 200000 dolares, que tan lejos puede estar de la cifra real????????????

              Comment

              Working...
              X