Announcement

Collapse
No announcement yet.

FASTEST CAR en NETFLIX

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: FASTEST CAR en NETFLIX

    Me decepciono Bisi, de Bisimoto, pensé que iba a correr con algun Civic, y corrió con la bosta esa de Odyssey... Igual ahora se dedica a los Porsche...
    Last edited by El Tano V8; 24-04-2018, 08:05.

    Comment


    • #17
      Re: FASTEST CAR en NETFLIX

      A mi me gustó Salamone!!! Hermoso pibe!!!

      Comment


      • #18
        Re: FASTEST CAR en NETFLIX

        Originally posted by El Tano V8 View Post
        Me decepciono Bisi, de Bisimoto, pensé que iba a correr con algun Civic, y corrió con la bosta esa de Odyssey... Igual ahora se dedica a los Porsche...
        Al final era una alpargata la Odissey

        Comment


        • #19
          Re: FASTEST CAR en NETFLIX

          Yo la ví toda, hay algunos que son show, otros que me sorprendieron con lo que pasaba pero es para pasar el rato.

          Comment


          • #20
            Re: FASTEST CAR en NETFLIX

            es malisimo, no pueden ser tan gomas los participantes/actores... pero como es de autos me autoobligo a verlo jajaja la mayoria de los capitulos los deje de fondo mientras hacia otra cosa

            Comment


            • #21
              Re: FASTEST CAR en NETFLIX

              Originally posted by sebusi View Post
              Al final era una alpargata la Odissey
              jajaja se las tiraba de mecano-cientifico con sus 1000hp y se arrastro como campeon

              Comment


              • #22
                Re: FASTEST CAR en NETFLIX

                yo la vi toda, me dio una lastima el capitulo que se da el palo el electrico contra el mazda que estaba impecable.

                y la ram tirando gasoil a pleno por los escapes me encanto tambien...antes que ver una poronga en la tele. zafa

                Comment


                • #23
                  Re: FASTEST CAR en NETFLIX

                  Originally posted by Amilcar View Post
                  yo la vi toda, me dio una lastima el capitulo que se da el palo el electrico contra el mazda que estaba impecable.

                  y la ram tirando gasoil a pleno por los escapes me encanto tambien...antes que ver una poronga en la tele. zafa
                  Spoiler alert

                  Comment


                  • #24
                    Re: FASTEST CAR en NETFLIX

                    La vi completa y me entretuvo pero me indignaba lo fake que es... pero en el fondo divierte.

                    Comment


                    • #25
                      Re: FASTEST CAR en NETFLIX

                      La vi completa, para mi demasiadas historias personales que mucho no sumaban a mi parecer. me parecio cualquiera la carrera final en pista de tierra.

                      Comment


                      • #26
                        Re: FASTEST CAR en NETFLIX

                        Realmente me pareció demasiado fantasiosa y las tiradas muy a lo Rapido y Furioso. Sólo les faltaba las cajas de 16 cambios. Mucho parloteo, muchas tomas fantasmagóricas, y la verdadera acción dura 1 minuto mientras la estiran y estiran.

                        Encima son tan predecibles... Era obvio que en el primer capítulo iba a ganar el cuadripléjico. A los Yankees les encanta dar mensajes motivadores en sus series o películas de "si lo deseas, podés lograrlo". So basic...

                        Comment


                        • #27
                          Re: FASTEST CAR en NETFLIX

                          Originally posted by FedAP1600 View Post
                          Realmente me pareció demasiado fantasiosa y las tiradas muy a lo Rapido y Furioso. Sólo les faltaba las cajas de 16 cambios. Mucho parloteo, muchas tomas fantasmagóricas, y la verdadera acción dura 1 minuto mientras la estiran y estiran.

                          Encima son tan predecibles... Era obvio que en el primer capítulo iba a ganar el cuadripléjico. A los Yankees les encanta dar mensajes motivadores en sus series o películas de "si lo deseas, podés lograrlo". So basic...

                          Es un show, yo la vi avanzando todas las partes de las historias que eran moooy aburridas.

                          Podrían haber conseguido mejores fierros igualmente....

                          Comment


                          • #28
                            Re: FASTEST CAR en NETFLIX

                            Arranque manija con el 1º y fui decantando. Me gusta el tema de los sleepers.

                            Comment


                            • #29
                              Re: FASTEST CAR en NETFLIX

                              Originally posted by pablom16v View Post
                              Yo la ví toda, hay algunos que son show, otros que me sorprendieron con lo que pasaba pero es para pasar el rato.
                              Pasar el rato eh!

                              motor
                              radiador
                              llantas
                              frenos
                              bomba de agua
                              etc etc.........................

                              Comment


                              • #30
                                Re: FASTEST CAR en NETFLIX

                                Originally posted by Sebachiu View Post
                                El otro día me puse a mirar los Cashday´s que hay en youtube, en el canal de 1320 videos, y terribles tiradas.
                                Caen con los trailer tirados por camiones, todos juntos en un estacionamiento, cortando rutas, una locura.... sigo sin entender como allá los dejan correr y la gorra no les corta la fiesta al toque.
                                Ayer empecé a ver los Cash Days....muy buenos! Terribles caños caen

                                Comment

                                Working...
                                X