Announcement

Collapse
No announcement yet.

FASTEST CAR en NETFLIX

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • FASTEST CAR en NETFLIX

    Alguno la vió? este fin de semana me ví de un saque los 8 capítulos de la primera (y única por ahora) temporada.

    Para el que no la conoce: 1 Super auto contra 3 "sleepers" por capitulo. En el último capitulo compiten los 7 ganadores.

    Muy entretenida!

  • #2
    Re: FASTEST CAR en NETFLIX

    Originally posted by sebusi View Post
    Alguno la vió? este fin de semana me ví de un saque los 8 capítulos de la primera (y única por ahora) temporada.

    Para el que no la conoce: 1 Super auto contra 3 "sleepers" por capitulo. En el último capitulo compiten los 7 ganadores.

    Muy entretenida!
    No todavía no. Gracias por la data

    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: FASTEST CAR en NETFLIX

      El trailer:

      https://www.netflix.com/ar/title/80190009

      Comment


      • #4
        Re: FASTEST CAR en NETFLIX

        Esta bueno.... yo lo ví!!!!!
        No es una locura, pero para mirar mientras tomas mates zafa bastante.

        Lastima que Netflix no tiene "carreras prohibidas", ese me gustaba mas (aunque de ilegales no tenian nada).

        El otro día me puse a mirar los Cashday´s que hay en youtube, en el canal de 1320 videos, y terribles tiradas.
        Caen con los trailer tirados por camiones, todos juntos en un estacionamiento, cortando rutas, una locura.... sigo sin entender como allá los dejan correr y la gorra no les corta la fiesta al toque.

        Comment


        • #5
          Re: FASTEST CAR en NETFLIX

          Lo pongo seguido en el negocio, es muy pedorro en realidad..pero como dice Seba, si no tenes nada que mirar y estas a l pedo, dedicale tiempo, sino ni te gastes

          Comment


          • #6
            Re: FASTEST CAR en NETFLIX

            Me paso el dato mi hijo, y ayer me vi 2 capitulos, esta entretenida, sobre todo las historias de vida, después en cuanto a mecánica no muestran casi nada...

            Comment


            • #7
              Re: FASTEST CAR en NETFLIX

              Originally posted by El Tano V8 View Post
              Me paso el dato mi hijo, y ayer me vi 2 capitulos, esta entretenida, sobre todo las historias de vida, después en cuanto a mecánica no muestran casi nada...
              Vi los primeros 4 capítulos y eso es justamente lo que me molesta... Mucha historia de vida y cero mecánica.

              Comment


              • #8
                Re: FASTEST CAR en NETFLIX

                La vi, es medio pelo, mucho parloteo y poca accion realmente, igual para pasar el rato va.

                Comment


                • #9
                  Re: FASTEST CAR en NETFLIX

                  Vendo bici

                  Comment


                  • #10
                    Re: FASTEST CAR en NETFLIX

                    vi 2 capitulos, no me parecio gran cosa

                    Comment


                    • #11
                      Re: FASTEST CAR en NETFLIX

                      el primer cap me encanto...al tercero ya me aburri, igual safa, antes que ver el noticiero

                      Comment


                      • #12
                        Re: FASTEST CAR en NETFLIX

                        Originally posted by maxito_70 View Post
                        el primer cap me encanto...al tercero ya me aburri, igual safa, antes que ver el noticiero
                        +10

                        Comment


                        • #13
                          Re: FASTEST CAR en NETFLIX

                          Vi un poco y me termino embolando, es como para ver un capitulo cada tanto

                          Comment


                          • #14
                            Re: FASTEST CAR en NETFLIX

                            La vi, me gusto, lo unico que no comparto es el concepto de "Sleeper", osea cuando el auto no llega por sus propios medios a donde va a correr, para mi, deja de ser un sleeper.

                            Comment


                            • #15
                              Re: FASTEST CAR en NETFLIX

                              Originally posted by Kramer View Post
                              La vi, me gusto, lo unico que no comparto es el concepto de "Sleeper", osea cuando el auto no llega por sus propios medios a donde va a correr, para mi, deja de ser un sleeper.
                              Tal cual jaja ademas le dicen sleeper a autos que se nota por fuera bastaaaaante que no están originales y la idea del sleeper es justamente parecer std

                              Comment

                              Working...
                              X