Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva gol g1.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Leva gol g1.

    Originally posted by facuvolks View Post
    Te mandé x privado

    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
    No llegó nada master

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

    Comment


    • #17
      Re: Leva gol g1.

      Originally posted by Pablito SCR View Post
      No llegó nada master

      Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
      Mándame vos a ver si me llega.

      Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

      Comment


      • #18
        Re: Leva gol g1.

        Originally posted by Agustin Vanina View Post
        130. inyeccion.
        Eso es a la rueda o al motor???
        Yo tenia en el gol 1.8 con compresion, con una circelli 10.50, creo que 125hp al motor y 111hp a la rueda.
        Cuando la puse, me quedé con ganas de probar una que tenía de 11.20 (que según ellos era para un auto de la 4).
        Un amigo tenía en un gol 1.6@1.8, una 10.50 de vhf que sonaba rabiosa y limpiaba al toque (hacía la 3 ese auto).
        Otro amigo tenía una 11.40 o 11.20 de Levas Wal, que también hacia la 3 (parecia un TC como regulaba, emparejaba bastante rapido).

        Ya sé, eramos 3 boludos con goles cuadraditos jajajaja.... y dsp los 3 nos compramos 3 goles power gris plata!!!! Unos vivos barbaros.

        Comment


        • #19
          Re: Leva gol g1.

          Originally posted by Sebachiu View Post
          Eso es a la rueda o al motor???
          Yo tenia en el gol 1.8 con compresion, con una circelli 10.50, creo que 125hp al motor y 111hp a la rueda.
          Cuando la puse, me quedé con ganas de probar una que tenía de 11.20 (que según ellos era para un auto de la 4).
          Un amigo tenía en un gol 1.6@1.8, una 10.50 de vhf que sonaba rabiosa y limpiaba al toque (hacía la 3 ese auto).
          Otro amigo tenía una 11.40 o 11.20 de Levas Wal, que también hacia la 3 (parecia un TC como regulaba, emparejaba bastante rapido).

          Ya sé, eramos 3 boludos con goles cuadraditos jajajaja.... y dsp los 3 nos compramos 3 goles power gris plata!!!! Unos vivos barbaros.
          seguro son al motor, sino ya es algo pulenta o invirtieron en otro lado.

          Comment


          • #20
            Re: Leva gol g1.

            Al motor logico.

            Comment


            • #21
              Re: Leva gol g1.

              Lástima que la tapa la tenes virgo porque rendiria mucho mejor !
              Para tu prepa con la AG01 estas super.bien .

              Comment


              • #22
                Re: Leva gol g1.

                Un amigo a un g1 le había puesto fierros sin escatimar pero no convencía a nadie, hasta que toco la tapa. Le vino todo junto, era un tapón.

                Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                Comment


                • #23
                  Re: Leva gol g1.

                  Originally posted by julitdi View Post
                  Un amigo a un g1 le había puesto fierros sin escatimar pero no convencía a nadie, hasta que toco la tapa. Le vino todo junto, era un tapón.

                  Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                  Todos sabemos que es el.corazón del armado por así decirlo, en especial en los aspirados.
                  Por eso le dije que es una lastima la tapa virgo.

                  Comment

                  Working...
                  X