Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta para gestores, nuevo sistema 08 digital.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pregunta para gestores, nuevo sistema 08 digital.

    Hola gente, a un conocido le comentaron muy por arriba que desde mayo ya no se va a realizar mas el 08 fisico ya que pasa a ser digital, la transferencia pasa a valer un 20% menos y por lo visto reduce la burocratizacion (2 horas para escribir esta palabra ). Mi consulta es la siguiente, como es el tema del 08 en blanco en este caso para una futura transferencia?.

    p.d: No tiene nada que ver con circular en un auto sin que estè a nombre de la persona que lo conduce, si no para saber como va a funcionar en los casos que es necesario el 08 en blanco.

    Les dejo un link por si alguno quiere leer algo

    https://www.lanacion.com.ar/2120954-...rio-08-digital

  • #2
    Re: Pregunta para gestores, nuevo sistema 08 digital.

    chamuyo
    08 fisico sale 300$

    Comment


    • #3
      Re: Pregunta para gestores, nuevo sistema 08 digital.

      Originally posted by HKS View Post
      chamuyo
      08 fisico sale 300$

      Depende de la agencia que te toque, en provincia de bs as cada partido tiene sus precios jajajajaj

      Comment


      • #4
        Re: Pregunta para gestores, nuevo sistema 08 digital.

        Originally posted by HKS View Post
        chamuyo
        08 fisico sale 300$
        Es probable que sea chamuyo ya que estuve buscando bastante en la web y no encontre ninguna noticia al respecto. Se supone que era de buena fuente

        Comment


        • #5
          Re: Pregunta para gestores, nuevo sistema 08 digital.

          Creo que vi la propaganda en la tv donde decia que hacerlo via web iba a salir mas barato

          Comment


          • #6
            Re: Pregunta para gestores, nuevo sistema 08 digital.

            Originally posted by adrian9 View Post
            Creo que vi la propaganda en la tv donde decia que hacerlo via web iba a salir mas barato
            las bolas mias.....lo unico mas barato son los formularios digitales....si le anda el sistema ..ajajajaja

            Comment


            • #7
              Re: Pregunta para gestores, nuevo sistema 08 digital.

              igual la transferencia no es cara, esta bien que la bajen , obvio, el tema son los impuestos nacionales y provinciales que te enchufan ahi, eso es el grueso del importe por una transferencia.

              Comment


              • #8
                Re: Pregunta para gestores, nuevo sistema 08 digital.

                Ya que estamos. Si tenes un 08 papel firmado en blanco, podes hacer igual la transferencia web?

                Comment


                • #9
                  Re: Pregunta para gestores, nuevo sistema 08 digital.

                  Originally posted by Rodri147 View Post
                  Ya que estamos. Si tenes un 08 papel firmado en blanco, podes hacer igual la transferencia web?
                  Tenes que cargar la transferencia web y hacer que el titular registrado del auto vuelva a ir al registro y firmar el 08 web que se imprime en el momento. Ahi tenes que ver que te conviene, si perder lo que pagaste entre 08 fisico y certificación de firmas o lo que te descuentan por hacerla via web.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pregunta para gestores, nuevo sistema 08 digital.

                    Y los titulos ahora son digitales y te llega al mail dentro del día que hiciste la transferencia.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Pregunta para gestores, nuevo sistema 08 digital.

                      Originally posted by El Flak0 View Post
                      Y los titulos ahora son digitales y te llega al mail dentro del día que hiciste la transferencia.
                      y lo podes imprimir UNA SOLA VEZ, despues, cagate.... es una joda esto...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Pregunta para gestores, nuevo sistema 08 digital.

                        Originally posted by nikolaz07 View Post
                        Tenes que cargar la transferencia web y hacer que el titular registrado del auto vuelva a ir al registro y firmar el 08 web que se imprime en el momento. Ahi tenes que ver que te conviene, si perder lo que pagaste entre 08 fisico y certificación de firmas o lo que te descuentan por hacerla via web.
                        si el titular ya firmo el 08 fisico, va a ser mas facil, que aparezca julio lopez , a que vaya otra vez al registro a firmar el virtual...

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by marceloDC View Post
                        igual la transferencia no es cara, esta bien que la bajen , obvio, el tema son los impuestos nacionales y provinciales que te enchufan ahi, eso es el grueso del importe por una transferencia.
                        el importe web o no sigue siendo del 6%

                        Comment


                        • #13
                          Re: Pregunta para gestores, nuevo sistema 08 digital.

                          Originally posted by HKS View Post
                          y lo podes imprimir UNA SOLA VEZ, despues, cagate.... es una joda esto...
                          El que le llego a un amigo de una moto, es un pdf. Se supone que siendo pdf lo podes imprimir hasta que te canses, no me imagino como podes poner un limite de impresiones a un pdf. Si la hay la desconozco.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Pregunta para gestores, nuevo sistema 08 digital.

                            Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                            El que le llego a un amigo de una moto, es un pdf. Se supone que siendo pdf lo podes imprimir hasta que te canses, no me imagino como podes poner un limite de impresiones a un pdf. Si la hay la desconozco.
                            Lo podes imprimir N cantidad de veces, el codigo que te mandan para bajarlo de la web dura 24hs.

                            No se como sera el tema si lo cambian todo a digital, se acabara eso del " tengo el 08 firmado " ...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Pregunta para gestores, nuevo sistema 08 digital.

                              Originally posted by Wally1979 View Post
                              Lo podes imprimir N cantidad de veces, el codigo que te mandan para bajarlo de la web dura 24hs.

                              No se como sera el tema si lo cambian todo a digital, se acabara eso del " tengo el 08 firmado " ...

                              No se si ahora cambio, pero mi amigo le llego al mail adjunto el pdf con el titulo. Por eso te decía.
                              Aprovecho para preguntar, piden el grabado de autopartes en el registro? o en la verificacion policial? Quiero transferir y me niego a hacer el gravado que me escrachen el auto asi.
                              Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 25-04-2018, 09:44.

                              Comment

                              Working...
                              X