Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llegó el ajuste [emoji51]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Llegó el ajuste [emoji51]

    Gracias! Hoy fue al taller de suspensión, quedó divino y muy buen andar!!





    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Comment


    • #17
      Re: Llegó el ajuste [emoji51]

      Ayer vi uno en la esquina de casa, con la calquito de Antelo. Habrá algun desarrollo para este auto????

      Comment


      • #18
        Re: Llegó el ajuste [emoji51]

        Originally posted by Sebachiu View Post
        Ayer vi uno en la esquina de casa, con la calquito de Antelo. Habrá algun desarrollo para este auto????
        Entiendo que Antelo tiene taller autorizado Nissan / Renault

        Comment


        • #19
          Re: Llegó el ajuste [emoji51]

          FELIXITACIONES !!!! QUE LINDO EL TIIDA Y BLANCO, JUEGA!. tuve el agrado de conocer uno, y la verdad que trae de TODO!. el TECKNA el que me mostraron como opcion a compra. 6 airbag, que donde explotan los 2 delanteros pasa a baja por el valor de los mismos respecto al valor del auto. (eso me dijo el dueño). La comodidad atras es muy buena con la butaca corrediza + inclinacion de respaldo. Ganchos ISOFIX x2 espacios. calefaccion en las butacas. Cliamtizador. Espejos rebatibles automaticos. Abris el auto con solo acercarte teniendo el control encima. Te alejas y se cierra solo.

          Mucho equipamiento . En repuestos, me dieron a entender que son salados... pero nadie sale con esa mentalidad de romper algo, sino ni lo compran.

          saludos!

          Comment


          • #20
            Re: Llegó el ajuste [emoji51]

            Originally posted by cris07 View Post
            Entiendo que Antelo tiene taller autorizado Nissan / Renault
            Claro, a eso me referia....!!!!

            Comment


            • #21
              Re: Llegó el ajuste [emoji51]

              CAÑON!! es un autozo, yo vendo bajas, va vendia liquide todo menos los Nissan me quedan 3 tiida y dos versa, se ve que no se rompen, no se los puedo vender a nadieee!!!

              Comment


              • #22
                Re: Llegó el ajuste [emoji51]

                Ese 1.8 es el mismo block del Fluence 2.0 M4R?

                Comment


                • #23
                  Re: Llegó el ajuste [emoji51]

                  buenisimo!
                  un compañero tiene uno, en 5 o 6 años solamente mantenimiento programado

                  Me dijeron que son duros para vender

                  Comment


                  • #24
                    Re: Llegó el ajuste [emoji51]

                    Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                    buenisimo!
                    un compañero tiene uno, en 5 o 6 años solamente mantenimiento programado

                    Me dijeron que son duros para vender
                    Gracias. Lo de duro de vender es relativo. Cuando se publicó mi C200 pensé que iba a clavarse y las fotos se subieron a ML un jueves y el lunes lo señaron. En 3 días hábiles se vendió y a buen $$.


                    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • #25
                      Re: Llegó el ajuste [emoji51]

                      Muy bueno el tiida! Aparte se lo ve bastante bien! Cuando cambie el trend estaba entre ese y el fit, termine cerrando por el fit por otro tema pero la verdad que el nissan tenia las de ganar!

                      Ahora a disfrutarlo!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Llegó el ajuste [emoji51]

                        Originally posted by Sebachiu View Post
                        Ayer vi uno en la esquina de casa, con la calquito de Antelo. Habrá algun desarrollo para este auto????
                        Antelo si le das cualquier cosa salvo un 2T, te lo entrega hecho para clasificar adelante en TN.
                        Ahora bien, tratemos de no romperle las pelotas con estos motores de licuadora, la última vez que lo vi estaba negro cual brasilero del norte en una playa del caribe.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Llegó el ajuste [emoji51]

                          Originally posted by emiliano_k00 View Post
                          FELIXITACIONES !!!! QUE LINDO EL TIIDA Y BLANCO, JUEGA!. tuve el agrado de conocer uno, y la verdad que trae de TODO!. el TECKNA el que me mostraron como opcion a compra. 6 airbag, que donde explotan los 2 delanteros pasa a baja por el valor de los mismos respecto al valor del auto. (eso me dijo el dueño). La comodidad atras es muy buena con la butaca corrediza + inclinacion de respaldo. Ganchos ISOFIX x2 espacios. calefaccion en las butacas. Cliamtizador. Espejos rebatibles automaticos. Abris el auto con solo acercarte teniendo el control encima. Te alejas y se cierra solo.

                          Mucho equipamiento . En repuestos, me dieron a entender que son salados... pero nadie sale con esa mentalidad de romper algo, sino ni lo compran.

                          saludos!
                          Una amiga teníaun tiida 0km hace 4 años. Le dió a un cordón y explotaron los 2 airbag delanteros nada más. Se lo dieron de baja entero!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Llegó el ajuste [emoji51]

                            Originally posted by gonzalo View Post
                            Una amiga teníaun tiida 0km hace 4 años. Le dió a un cordón y explotaron los 2 airbag delanteros nada más. Se lo dieron de baja entero!
                            Es como me comentaron entonces...
                            Aca un ejemplo del AIRBAG conductor...
                            https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-661080408-modulo-bolsa-de-aire-airbag-nissan-tiida-_JM
                            Casi $18.. 1 solo delantero...

                            El tema es que seguro y cobertura seria necesario, imagino que un todo riesgo seria genial para cualquier eventualidad, propia o de 3ros. no?

                            1 cosa mas, para la FLIA viene perfecto :
                            El Nissan Tiida obtuvo, según el CESVI, el índice más alto en materia de seguridad de los últimos 10 años. Durante este período Nissan estuvo entre las marcas más destacadas obteniendo 7 premios con productos que sobresalieron por ofrecer un alto nivel de seguridad en cada una de sus versiones.


                            Saludos!
                            Last edited by emiliano_k00; 03-05-2018, 12:04.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Llegó el ajuste [emoji51]

                              Originally posted by emiliano_k00 View Post
                              Es como me comentaron entonces...
                              Aca un ejemplo del AIRBAG conductor...
                              https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-661080408-modulo-bolsa-de-aire-airbag-nissan-tiida-_JM
                              Casi $18.. 1 solo delantero...

                              El tema es que seguro y cobertura seria necesario, imagino que un todo riesgo seria genial para cualquier eventualidad, propia o de 3ros. no?

                              1 cosa mas, para la FLIA viene perfecto :
                              El Nissan Tiida obtuvo, según el CESVI, el índice más alto en materia de seguridad de los últimos 10 años. Durante este período Nissan estuvo entre las marcas más destacadas obteniendo 7 premios con productos que sobresalieron por ofrecer un alto nivel de seguridad en cada una de sus versiones.


                              Saludos!
                              Igual me pregunto cuanto sale un airbag de cualquier auto del mismo segmento. No creo que salga mucho menos.

                              Comment

                              Working...
                              X