Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los sedanes en Argentina, una raza en extincion...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Los sedanes en Argentina, una raza en extincion...

    la "suv" entre comillas, onda dusters y ecosport las veo cada ves más, es una solución por la capacidad "masomenos" de habitabilidad, mucho perfil de cubiertas para caminos y calles pesimas, y un despeje apto para evadir inseguridad en la calle, sumado que el motor es bastante similar al de un auto. personalmente opino que es un claro reflejo de lo decadente del país y la tendencia consumista de comprar para no perder frente a la devaluacion, sin mirar cuestiones como calidad, seguridad, etc.

    Comment


    • #17
      Re: Los sedanes en Argentina, una raza en extincion...

      Originally posted by 0Cuda View Post
      Jamás vi una amarok cargada

      Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
      jaja, raras veces

      Comment


      • #18
        Re: Los sedanes en Argentina, una raza en extincion...

        es la suvificación, no le veo lógica, mas allá del despeje cuando vas por calles feas
        pero en europa también pasa, nadie sabe por que
        Tienen peor manejo que un auto, gastan mas, no son mucho mas grandes por dentro (no aprovechan el espacio como un monovolumen)
        ahora quedan menos sedanes, y muchas menos rurales

        Comment


        • #19
          Re: Los sedanes en Argentina, una raza en extincion...

          Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
          es la suvificación, no le veo lógica, mas allá del despeje cuando vas por calles feas
          pero en europa también pasa, nadie sabe por que
          Tienen peor manejo que un auto, gastan mas, no son mucho mas grandes por dentro (no aprovechan el espacio como un monovolumen)
          ahora quedan menos sedanes, y muchas menos rurales
          Son más grandes por fuera, creo que es por eso. Es psicologico

          Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

          Comment


          • #20
            Re: Los sedanes en Argentina, una raza en extincion...

            Originally posted by julitdi View Post
            Son más grandes por fuera, creo que es por eso. Es psicologico

            Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

            +99999999999999999999999999999999999999999999

            Comment


            • #21
              Re: Los sedanes en Argentina, una raza en extincion...

              Me parece genial que le perfil de la industria se centre en un segmento y se vuelva competitiva, es hora... Argentina no tiene ni mercado ni exporta barato como para entrar en segmentos masivos, por eso los autos chicos se los compramos a Brasil.

              OFF: Respecto de las SUV, el otro dia me subi a una 2008. Todo genial de afuera el tamaño, despeje pero te subis y es un 208, semejante cacharro y atras no tenes lugar para una verga.

              Comment


              • #22
                Re: Los sedanes en Argentina, una raza en extincion...

                Si bien una pick Up hoy día cuesta el doble aprox que un sedán, es entendible que la gente que puede se vuelque por ellas. Las pickup ya se manejan como auto, gastan relativamente poco, no te tenés que preocupar por el camino como con un auto, y la comodidad de tirar cualquier cosa en la caja y salir es una gran ventaja. Ah y no pagan tanta patente como una suv.. Y otra cosa, creo que cualquier Hilux, Amarok,S10 etc son más confiables mecánicamente que un auto..

                Comment


                • #23
                  Re: Los sedanes en Argentina, una raza en extincion...

                  con una chata, no hay mas pozos,lomos de burro y pelotudos que te empujan cuando estacionan...,sumale los beneficios cuando te vas de vacaciones....

                  Comment


                  • #24
                    Re: Los sedanes en Argentina, una raza en extincion...

                    Originally posted by HKS View Post
                    con una chata, no hay mas pozos,lomos de burro y pelotudos que te empujan cuando estacionan...,sumale los beneficios cuando te vas de vacaciones....
                    Pero vos estás hablando de una chata. Acá se habla de cosas como la ecosport que es un fiesta con suspensión más alta.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Los sedanes en Argentina, una raza en extincion...

                      Originally posted by HKS View Post
                      con una chata, no hay mas pozos,lomos de burro y pelotudos que te empujan cuando estacionan...,sumale los beneficios cuando te vas de vacaciones....
                      Totalmente tuve una hilux y lo que se extraña es abismal....le tiras lo que queres en la caja, llueve como ayer y podes pasar una boca calle donde con un auto pasas con el culo en la mano.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Los sedanes en Argentina, una raza en extincion...

                        Originally posted by FedAP1600 View Post
                        Pero vos estás hablando de una chata. Acá se habla de cosas como la ecosport que es un fiesta con suspensión más alta.
                        exacto, eso es una pija....habla de una 4x4 con alta y baja...Y CHASIS... el resto, la chupa...

                        Comment


                        • #27
                          Re: Los sedanes en Argentina, una raza en extincion...

                          Cuando te pensas q es una 4x4 pasan estas cosas..

                          Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #28
                            Re: Los sedanes en Argentina, una raza en extincion...

                            Había un video dando vueltas de unas pares de chatas atascadas, y al rededor un Renault 18 creo que era, haciéndoles rally ajajajaja

                            Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #29
                              Re: Los sedanes en Argentina, una raza en extincion...

                              el que se sube a una chata, al auto no vuelve nunca mas en si vida !!!

                              Comment


                              • #30
                                Re: Los sedanes en Argentina, una raza en extincion...

                                Originally posted by peladomil6 View Post
                                el que se sube a una chata, al auto no vuelve nunca mas en si vida !!!
                                Lo ideal es una chata y un auto. En la chata siempre el riesgo es mayor ( y mucho) cuando se superan las velocidades legales. Y conseguir lugar para estacionar se complica en el día a día.

                                Comment

                                Working...
                                X