Announcement

Collapse
No announcement yet.

Credito prendario UVA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Credito prendario UVA

    Originally posted by gonzalo View Post
    Fue lo que pasó en españa, en estados unidos.... terminás con un crédito donde debés más capital que al ppio y con una propiedad que vale 1/4 del capital, que si te la rematan y te la sub-pagan igual debés un fangote de plata...
    es increible.... a lo que lleva el sistema a la mayoria de la gente.

    Comment


    • #32
      Re: Credito prendario UVA

      mientras tanto el dolar ahora $20,80...

      Comment


      • #33
        Re: Credito prendario UVA

        Originally posted by HUDSON View Post
        mientras tanto el dolar ahora $20,80...
        Cuanto venderán hoy para plancharlo.. ayer largaron USD1471 millones de dólares de las reservas.

        Comment


        • #34
          Re: Credito prendario UVA

          Originally posted by gonzalo View Post
          Cuanto venderán hoy para plancharlo.. ayer largaron USD1471 millones de dólares de las reservas.
          creo que hoy decidieron no salir a vender, por eso la suba..

          edit: ahi salio la noticia que salieron a vender jjajajj, el minuto a minuto esta ONFIRE
          Last edited by HUDSON; 26-04-2018, 12:56.

          Comment


          • #35
            Re: Credito prendario UVA

            Originally posted by meteorointerceptor View Post
            Las propiedades no BAJAN.
            Originally posted by HUDSON View Post
            es mas, siguen subiendo su precio en dolares tambien, una casa medio pelo que el año pasado se vendia en 100mil dolares, hoy piden 110mil...
            esperen que se pinche la piñata uva y vemos.. ajjaj

            Comment


            • #36
              Re: Credito prendario UVA

              Originally posted by ORTIVA View Post
              esperen que se pinche la piñata uva y vemos.. ajjaj
              Como bajar, nunca bajan las propiedades. A lo sumo retroceden para tomar impulso.
              2001, 1 a 1, propiedades en pesos/dolares. 2001, devaluacion, "bajaron" las propiedades en usd, y subieron en pesos. Un par de años despues, ya estaban en usd a valores 2001

              Comment


              • #37
                Re: Credito prendario UVA

                Originally posted by Tornado View Post
                y las propiedades a maximo historico.
                Justamente por el acceso a las mismas a traves de los creditos. Una simple oferta y demanda.
                Y potenciado por el "valor" que se le da a tener una propiedad para los que dicen "ahora tengo donde caerme muerto"
                Last edited by Lean_TS; 26-04-2018, 15:51.

                Comment


                • #38
                  Re: Credito prendario UVA

                  tengo varios conocidos que compraron propiedades asi, cuando les dije que eso no servia me trataron cono el orto, la excusa de venta es que pagan los mismo que un alquiler, entonces el criterio de ellos, es que por mas que paguen 30 años es algo de ellos.
                  el que tenga guita se va a hacer un picnic, cuando explote la burbuja

                  Comment


                  • #39
                    Re: Credito prendario UVA

                    Originally posted by Pincha View Post
                    tengo varios conocidos que compraron propiedades asi, cuando les dije que eso no servia me trataron cono el orto, la excusa de venta es que pagan los mismo que un alquiler, entonces el criterio de ellos, es que por mas que paguen 30 años es algo de ellos.
                    el que tenga guita se va a hacer un picnic, cuando explote la burbuja

                    Los que dicen que vale lo mismo que un alquiler no piensan ni un poco.

                    Tenes 500mil ahorrados.
                    Compras un depto de 1 palo, Financias con uva la otra mitad.
                    Tenes 1M en activos y 500K en pasivos, Patrimonio neto 500k

                    El capital adeudado aumenta un 50% (tal como vimos que paso)

                    Pasivo 750K
                    Activo: Si el depto no sube de precio 250K + el capital de las cuotas que pagaste....
                    Patrimonio neto....??? Perdes guita.

                    Ejemplo con el depto al mismo valor.

                    Activo: 1M
                    Pasivo: 750k
                    Capital: pagado 150K en 2 anios.

                    Patrimonio neto: 100K

                    Te fumaron 400K en 2 anios.

                    Pero no pague alquiler

                    Comment


                    • #40
                      Re: Credito prendario UVA

                      En contraparte, pongo las 500k en lebac o algo que deje 25% anual y alquilo.

                      en 2 anios tengo 781K

                      781-500= 281k

                      Alquiler de 10k x mes x 24 meses= 240k

                      Osea si agarro esos 500K y lo pongo en plazo fijo casi, pago el alquiler x 2 anios y me sobran 41mil pesos.
                      Si hago lo del UVA pierdo 400k y encima tengo q pagar esa pija x 30anios...

                      quizas me equivoque en algo, pero creo dan las cuentas...

                      Comment


                      • #41
                        Re: Credito prendario UVA

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        Justamente por el acceso a las mismas a traves de los creditos. Una simple oferta y demanda.
                        Y potenciado por el "valor" que se le da a tener una propiedad para los que dicen "ahora tengo donde caerme muerto"
                        Si tal cual. Un amigo se compro un depto con eso, se metio 30 anios hasta la pija con esa cosa. Salvo cancele antes, lo termina de pagar a los 64 anios.

                        Que espejito de color eso del techo propio. Un dia atropellas un piquetero con el auto y cuando te das cuenta el techo propio se lo queda un planero K. Prefiero la plata en una cuenta corriente que la saco en 5 min y nos vemos en disney.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Credito prendario UVA

                          Originally posted by Tornado View Post
                          Si tal cual. Un amigo se compro un depto con eso, se metio 30 anios hasta la pija con esa cosa. Salvo cancele antes, lo termina de pagar a los 64 anios.

                          Que espejito de color eso del techo propio. Un dia atropellas un piquetero con el auto y cuando te das cuenta el techo propio se lo queda un planero K. Prefiero la plata en una cuenta corriente que la saco en 5 min y nos vemos en disney.
                          El "techo propio" a muchos se lo inculcan de chico que tiene que ser asi.

                          No puedo creer que alguien que logre juntar esos montos, la tiren de esa manera.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Credito prendario UVA

                            Originally posted by Borboco View Post
                            El "techo propio" a muchos se lo inculcan de chico que tiene que ser asi.

                            No puedo creer que alguien que logre juntar esos montos, la tiren de esa manera.
                            Ademas ya lo habia dicho Espert cuando salio el tema de los UVA.

                            En algunos casos no te sale mas barato que alquilar. Tenes que pagar los impuestos y expensas extraordinarias. Ademas fijarte bien donde vas a compra, como se mueven los precios en esa zona, oferta y demanda, etc...
                            Comprar algo en un edificio viejo con un portero de 25 anios de antiguedad te puede salir mas caro que alquilar ahi mismo, aun sin pagar intereses.

                            Alquilar es una pija, en eso doy la derecha, pero la solucion no es comprar con un UVA....

                            Comment


                            • #44
                              Re: Credito prendario UVA

                              Originally posted by Tornado View Post
                              En contraparte, pongo las 500k en lebac o algo que deje 25% anual y alquilo.

                              en 2 anios tengo 781K

                              781-500= 281k

                              Alquiler de 10k x mes x 24 meses= 240k

                              Osea si agarro esos 500K y lo pongo en plazo fijo casi, pago el alquiler x 2 anios y me sobran 41mil pesos.
                              Si hago lo del UVA pierdo 400k y encima tengo q pagar esa pija x 30anios...

                              quizas me equivoque en algo, pero creo dan las cuentas...
                              Único detalle, tus 500K en 2 años, con inflación de 25% anual. No compran lo mismo, nuestro querido amigo argentino Don Inflación.

                              Enviado desde mi Lenovo K80M mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #45
                                Re: Credito prendario UVA

                                Originally posted by jmartin View Post
                                Único detalle, tus 500K en 2 años, con inflación de 25% anual. No compran lo mismo, nuestro querido amigo argentino Don Inflación.

                                Enviado desde mi Lenovo K80M mediante Tapatalk

                                La gracia de evitar la inflacion es salir de la moneda que se devalua y comprar activos que no se devaluen u otras monedas.
                                Osea vas en corto en pesos y largo en propiedades o dolares.

                                Con el UVA vas en largo en pesos!! La inflacion te mata y si le sumas el atraso cambiario es una locura!!!
                                Es preferible un prestamo en dolares. Solo una devaluacion o una caida del valor de la propiedad en dolares te puede joder feo.

                                Piensenlo de otra manera. Tendria sentido un UVA en un pais con 2% de inflacion y un mercado estable?? Si la rta es no, es ganancia para los que lo inventaron.
                                Last edited by Tornado; 26-04-2018, 23:51.

                                Comment

                                Working...
                                X