Announcement

Collapse
No announcement yet.

Credito prendario UVA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Credito prendario UVA

    Originally posted by ORTIVA View Post
    me parece un despropósito un crédito de 5 años para un auto, ni en pedo sacaría uno.
    a lo sumo 2 años y si es un vechiculo para laburar (no hablo de camiones,etc).

    pedí un préstamo personal chicos y actualizate el auto, el cero es un hijo bobo, mas vale que tenga 2 años y pocos kilómetros, quizás hasta tenga garantía aun.

    soy ortiva pero este consejo fue buena onda, no se que me pasa últimamente!
    Estás hecho un boludo eso pasa, mínimamente tenías que empezar con sos pelotudo o tu tío se ortio a tu mamá?

    Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

    Comment


    • #17
      Re: Credito prendario UVA

      Metete en un plan de ahorro, con el valor del tuyo licitas y el resto de la guita a pagarla tranqui. Te la van a poner con el seguro pero vas a estar en la misma que un prendario.

      Sino, si te interesa vendo el Focus 1.6S 4 ptas 2017 todavía en garantía.

      https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...dan-s-2017-_JM

      Comment


      • #18
        Re: Credito prendario UVA

        yo si quiero un auto de 380, tengo 180 y busco opciones para financiar 200, me compro un auto de 160, le cambio el aceite y pago la transferencia jeje

        Comment


        • #19
          Re: Credito prendario UVA

          Bueno... antes que nada gracias por los comentarios!
          Sin auto no puedo estar mucho tiempo dado que lo uso para trabajar y sin vehiculo no facturo....
          El olor a nuevo era un chiste, me chupa un huevo el auto y si lo quiero 0km es para hacerle varios km sin tener que frenarlo...
          Con todos los consejos que escuche tome la decision de financiar 50mil con la tarjeta de credito en 6 cuotas, y los 150mil con el credito que da chevrolet a 24 meses sin interes.

          habra que ajustar las cachas para pagar los primeros 6 meses casi 15mil de cuota por el auto pero a los 2 años lo liquido y me pongo a pensar que nuevo vehiculo comprar.
          Hasta la sprinter no parooooo!!! jejejeje

          Comment


          • #20
            Re: Credito prendario UVA

            Por favor no se te ocurra endeudarte en un UVA !! El coeficiente de actualización es demoledor de sueldos e ingresos.
            200.000 es más de la mitad a financiar del auto que querés comprar ... mucho para tomar un préstamo.
            Vi que en Forest todavía dan 24 cuotas sin interés (ahora bajaron a 12 cuotas la mayoria) .
            Consejo y si es para laburar , comprate en forest algo barato pero 0km (como vos queres) y no vas a generar una bola de.deudas y mantenimiento alto.
            Abrazo !!

            Comment


            • #21
              Re: Credito prendario UVA

              Dato de color: en los créditos UVA el capital se actualiza. En los comunes, no.

              Comment


              • #22
                Re: Credito prendario UVA

                Originally posted by wolko22 View Post
                Estás hecho un boludo eso pasa, mínimamente tenías que empezar con sos pelotudo o tu tío se ortio a tu mamá?

                Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
                las fiestas me ponen sensible! feliz navidad muchachos! (gritando emocionado)

                Comment


                • #23
                  Re: Credito prendario UVA

                  Originally posted by El-74- View Post
                  yo si quiero un auto de 380, tengo 180 y busco opciones para financiar 200, me compro un auto de 160, le cambio el aceite y pago la transferencia jeje
                  lo mas coherente!!!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Credito prendario UVA



                    Eso si es una locura. Sacas un prestamo y debes mas que cuando empezaste....


                    Ayer lei que las propiedades estan en maximos historicos tambien. Osea comprar una propiedad con un UVA es suicida.

                    Creo dentro de muchos anios los UVA se van a ver como la gran estafa de los anios de macri. Como los tiempos compartidos de menem o el trueque de los 2000
                    Last edited by Tornado; 26-04-2018, 11:07.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Credito prendario UVA

                      Originally posted by Tornado View Post


                      Eso si es una locura. Sacas un prestamo y debes mas que cuando empezaste....
                      en 2 años ya debes 500 lucas mas de lo que te prestaron, lindo le va a quedar el ogt de aca a 10 años jaja

                      Comment


                      • #26
                        Re: Credito prendario UVA

                        Originally posted by HUDSON View Post
                        en 2 años ya debes 500 lucas mas de lo que te prestaron, lindo le va a quedar el ogt de aca a 10 años jaja
                        y las propiedades a maximo historico.

                        llegan a caer las propiedades, y perdes 500k mas lo que bajo la propiedad. Osea la propiedad baja y si la inflacion sigue tu capital sigue subiendo...

                        Comment


                        • #27
                          Re: Credito prendario UVA

                          Originally posted by Tornado View Post
                          y las propiedades a maximo historico.

                          llegan a caer las propiedades, y perdes 500k mas lo que bajo la propiedad. Osea la propiedad baja y si la inflacion sigue tu capital sigue subiendo...
                          Las propiedades no BAJAN.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Credito prendario UVA

                            Originally posted by HUDSON View Post
                            en 2 años ya debes 500 lucas mas de lo que te prestaron, lindo le va a quedar el ogt de aca a 10 años jaja
                            Fue lo que pasó en españa, en estados unidos.... terminás con un crédito donde debés más capital que al ppio y con una propiedad que vale 1/4 del capital, que si te la rematan y te la sub-pagan igual debés un fangote de plata...

                            Comment


                            • #29
                              Re: Credito prendario UVA

                              Originally posted by meteorointerceptor View Post
                              Las propiedades no BAJAN.
                              es mas, siguen subiendo su precio en dolares tambien, una casa medio pelo que el año pasado se vendia en 100mil dolares, hoy piden 110mil...

                              Comment


                              • #30
                                Re: Credito prendario UVA

                                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                                Las propiedades no BAJAN.
                                No vivís en argentina?
                                Será que yo con 40 años ya lo ví esto...

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by HUDSON View Post
                                es mas, siguen subiendo su precio en dolares tambien, una casa medio pelo que el año pasado se vendia en 100mil dolares, hoy piden 110mil...
                                Por ahora si, mi casa salía 80-90 verdes cuando me mudé (2011) y hoy está casi en 230... una locura.
                                Last edited by gonzalo; 26-04-2018, 11:30.

                                Comment

                                Working...
                                X